Demasiado bueno para ser cierto

889 65 22
                                    

Los rayos del sol entraron por la ventana del peliverde, despertandolo de un placentero sueño que tenía.

Al abrir los ojos, este se percató que había alguien en su pecho, al levantar la sábana de dio cuenta de que era la pelivioleta quien dormía tan tranquila, eso dibujó una sonrisa en su rostro y simplemente decidió no molestarla y volver a dormir.

~ 3 horas después ~

Un olor peculiar despertó a Izuku, dándose cuenta de que era Jirou quien estaba cocinando para él.

Jirou: Buenos días bella durmiente, el desayuno está listo.

Izuku: Je, al parecer no fue un sueño después de todo.

Jirou: En efecto, todo fue muy real... Tenemos suerte de que la puerta fue cerrada con seguro y los celulares estaban apagados.

Izuku: Lo sé, lo sé pero aún así, fue una linda noche -sonrisa cálida-

Jirou: Deberías sonreír más así, aunque, más conmigo.

Izuku: Has estado para mí desde antes de todo, es justo que puedas verme sonreír de esa manera.

Jirou: Sabes como sonrojarme, ¿no es así?

Izuku: ¿Qué puedo decir? Es parte de mi encanto.

Ambos chicos comieron y en ocasiones simplemente disfrutaban del cómodo silencio que había en la habitación, después de todo, ya habrá otro momento para explicar lo sucedido, por ahora ambos querían disfrutar de la compañía del otro.

Izuku: Kyoka... Digamos que un día muero -recibe una mirada dudosa de la pelivioleta- no literalmente, pero en caso de que lo sea... ¿Me seguirías sin importar que?

Jirou: Bueno, tal vez suene estúpido y egoísta de mi parte (más porque tengo amigos y padres) pero lo haría y no de la manera tan estúpida tipo Romeo y Julieta, sería más como un... ¿Bonnie y Clyde? Realmente sería difícil decirlo con las palabras correctas sin que suene tan romántica al estilo de las adolescentes normales.

Izuku: Dame tu mejor golpe.

Jirou: Bueno... Aquí vamos... Como sabes, nos conocemos desde la secundaria, cuando aún eras un brócoli tierno y admirabas a los héroes, incluso con esa problemática de que eras demasiado nervioso que en algún punto ibas a colapsar jajaja, pero hablando en serio, nuestra amistad ha sido una de las mejores cosas que pude tener en la vida, por primera vez no era juzgada por quien era, ni siquiera por mi físico y eso es decir mucho... Sé que no soy tan voluptuosa como cualquier chica de la clase A, pero eso importa un carajo cuando viste crecer al demonio en persona.

Izuku: -sonrojado- Y-yo... Ummm... C-continúa...

Jirou: Es curioso como a pesar de lo hija de puta que era Bakugo contigo, trataste de mantenerte firme y seguir sonriendo, incluso si eso significaba que por dentro te rompieses lentamente, pero... A pesar de eso y el intento fallido de asesinato, nada se interpuso en tu camino para lograr tu sueño y claro... Todo el mundo te daba la espalda y más cuando Inko-san murió, eso fue un golpe bastante duro para los dos ya que me agradaba como no te haces una idea...

Izuku: Si... A mamá también le agradabas.

Jirou: Sé que tras ello todo cambió y finalmente te rompiste, como empezaste con una pequeña masacre en el aula y luego por toda la escuela, incluso recuerdo tus palabras cuando te pregunté si me ibas a asesinar... "Eres la única que siempre ha sido amable conmigo" ... Eso realmente me hizo feliz, tanto que bueno, simplemente no pude dejar de sonreír por días.

Libertad condicionalWhere stories live. Discover now