Aún hay bondad en un corazón podrido

1.2K 133 45
                                    

Tras lo ocurrido en Hosu, el peliverde decidió tomar un ligero desvío e ir a un lugar algo importante, robó unas flores y algunas frituras picantes.

Con paso decidido llegó a un par de tumbas, ambas descuidadas y rayadas, cosa que molestó al peliverde pues una de ellas decía "madre del demonio" "basura humana" "bruja" mientras que en la otra tenía insultos típicos como "imbécil" "pedazo de mierda" "obtienes lo que putas mereces".

Izuku: Algún día habrá sangre en estas tierras... No te preocupes por ello -hace a un lado su máscara y crea un atomizador- esperemos que se pueda quitar.

Tras un par de minutos, las tumbas volvieron a quedar limpias y el chico colocó la ofrendas en ambas tumbas.

Izuku: Sé que han sido años ya, pero sólo quería decirles que he hecho todo lo que he podido, claro que... Aún no he encontrado al idiota que tomó tu vida, tú no merecías morir, eras un rol de canela... Mamá.

Si había algo que mantuviese a flote al peliverde durante mucho tiempo, esa sería sin duda alguna su madre, incluso cuando asesinó a su padre y a su amigo de la infancia... Esta le seguía amando ya que para ella, él era su pequeño niño.

Su muerte fue clave para maldecir a la sociedad misma y volverse un demente, en un principio fue venganza, pero con el tiempo fue un gusto enorme que lo envolvió en un mar de locura... Una locura que ni el corazón más puro podría curar.

Izuku volteó a la otra tumba y su mirada mostraba el conflicto que aún tenía por dentro... Nostalgia, molestia, satisfacción y vacío, todo al ver la tumba de quien poco a poco lo orilló a donde actualmente está.

Izuku: Bueno, han pasado 2 años y aún sigues en mis sueños, sigues cuestionandote el por qué y a pesar de todo... A pesar del enorme odio que te tengo, no te vas... ¿No es eso irónico? Vaya mierda.

El peliverde dio un largo suspiro y procedió a levantarse, pero sintió un pequeño jalón en su chaleco, cuando se dio vuelta, por un momento pensó en ver un fantasma hasta que esa misma imagen habló.

???: Oiga... No es por ser ruda, pero, ¿podría moverse?

Izuku: Eh... Claro, claro, ¿nos hemos visto antes?

???1: ¡Katsumi! ¿Cuántas veces te dije que no te... Adelantes...?

Izuku: ¿Tía Mitsuki?

Mitsuki: ¿Izuku?

Katsumi: Espera un momento... ¿Dijiste Izuku? Como... ¿Izuku Midoriya?

Por primera vez en años, las palabras de Izuku no eran más que tartamudeos, al parecer esta chica que parecía una copia al calco de su difunto amigo lo ponía nervioso.

Por primera vez en años, las palabras de Izuku no eran más que tartamudeos, al parecer esta chica que parecía una copia al calco de su difunto amigo lo ponía nervioso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Izuku: E-eh... Si, s-soy yo (¿Qué demonios me pasa? Yo no soy así... Vale, relájate, has matado a varias personas, no puedes alterarte sólo porque sea linda... ¡Ya tienes 16 por dios!)

Libertad condicionalWhere stories live. Discover now