Una buena vida viene con un alto precio

414 40 7
                                    

No se saben los días exactos en los que el peliverde estuvo capturado en la guarida de la liga de villanos, pero se podía ver que habían sido un buen par de días puesto a lo dañada que estaba su prenda junto con el cabello desordenado y el mal olor.

Izuku: ¿Y bien? ¿Vas a seguir mirándome o tendré que escupirte hasta que reacciones?

All For One: No es necesario, sólo contemplaba lo gustoso que estaría de arrebatarle a mi propio hijo lo que lo hace tan peligroso.

Izuku: Si te refieres a mi miembro, entonces sé cuidadoso JAJAJAJA.

All For One: -roba su quirk- Eres un mocoso malagradecido... Te di la vida y ¿cómo es que me lo pagas? Oh si, tratando de asesinarme...

Izuku: Y lo haría mil veces si es necesario...

El símbolo del mal se había ido de la habitación insonora donde tenían atrapado a Izuku y para evitar que hiciera una estupidez, lo dejó a cargo de Toga y un sujeto conocido como Dabi.

Toga: Vaya, no pensé que terminaríamos así.

Izuku: Y que lo digas, aunque por otro lado... ¿No era mejor que me dejaran bañarme? Huelo como si me hubieran untado carne en descomposición.

Dabi: Déjate de quejas... Aunque comparto tu punto, tienes suerte que esta habitación de porquería tiene un baño, sólo no tardes.

El pelinegro liberó a Izuku y este finalmente tomó una ducha después de varios días aunque en el proceso sacó la pistola con la bala azul para recuperar el quirk.

Izuku: Sabía que esto me serviría algún día... -carga la bala en la pistola- Esto va a doler demasiado... 1 .... 2 .... -dispara-

Tras haberse disparado, el peliverde sufrió lo que el quirk de Overhaul hacía, no obstante, este se sentía bien de que su quirk volviese (aunque realmente no lo necesitaba, pero que más da) sin embargo, tras la reestructuración de su cuerpo, sus grilletes se fusionaron con parte de sus muñecas, formando una parte más dura de su cuerpo.

Izuku: Bueno, sin dolor no hay gloria.

El peliverde terminó la ducha y salió con una muda de ropa diferente a la ya puesta, sorprendiendo a sus dos "guardias".

Izuku: ¿Qué? ¿Acaso no habían visto a alguien salir de una ducha?

Dabi: No, es sólo que... Olvídalo, entonces... ¿Cuál es el paso siguiente?

Izuku: Me alegra que preguntes, el siguiente paso será atraer a All For One a la habitación con la excusa de que me he intentado escapar y para ello necesitamos a Himiko.

Dabi: Entiendo...

Izuku: Te daré un poco de mi sangre por lo que tú correrás y distraerás a los demás.

Toga: Eso será difícil... Pero sé que no habrá problema con ello, aunque no me quiero despedir de ti...

Izuku: La despedida es una dulce pena, querida. Aún así, no puedes decir que no te hicimos pasar un buen rato. Diviértete ahí fuera... Aunque si tengo algo que pedirte -le da una foto- protege en las sombras a esta chica... Ella tiene en su vientre a mi hijo y antes de que lo cuestiones, también podría hacerlo contigo como en los viejos tiempos.

Toga: Izuzu -abraza al peliverde- espero que nos podamos volver a ver -besa su mejilla-

Izuku: Así será...

El peliverde se hirió un poco y se ocultó en una esquina difícil de visualizar mientras que la rubia tomó la forma de este y salió corriendo.

Dabi: Oh mierda... ¡Necesito que traigan a AFO y para ayer!

Libertad condicionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora