Capitulo 25

4.5K 340 58
                                    

-Vamos Señorita Allen no se quede atrás.-me dijo la señora Paulson cuando se dio cuenta que me había parado al entrar en el edificio de extraescolares. No me creía que esto estuviese pasando, ni siquiera era solo una vampira, si no que era una hibrida, mitad vampira mitad bruja, no muy común al parecer.-¿Esta nerviosa?-me volvió a preguntar acercándose a mi.

-Puede.-le dije bajando la cabeza mirando al suelo.

-¿Puede?-preguntó con ironía riéndose, en serio, su sonrisa es hermosa.-Anda vamos.-dijo cogiéndome de la mano arrastrándome con ella. Su tacto era maravilloso, como si fuera una corriente eléctrica que conectaba ambas manos, será por lo de mitad bruja, quien sabe.

-Una cosa, al ser hibrida tengo que beber sangre o con la comida de antes me vale?-le pregunté siguiéndola sin despegarme de su agarre.

-Oh si, se me olvidaba, veo que estas atenta. No hace falta que consumas sangre todos los días, aunque serás mas fuerte y mas rápida, pero con tomarla una vez a la semana es perfectamente suficiente.-dijo sin dejar de caminar.

-¿Puedo preguntarle _?-le iba a volver a preguntar cuando me corto de nuevo.

-¿Que qué hago yo?-dijo mirándome con una sonrisa parándose en la puerta de las clases de esgrima.

-S_si.-sentencie dudando, no sabia si le podía llegar molestar.

-Bueno, yo bebo todos los días, necesito estar al 100% para lo que pueda pasar.-me dijo tocando tres veces a la puerta.-Espere un momento aquí, por favor.-dijo mientras abría la puerta.

Pasaron unos segundos cuando dé repente siento una mano en mi hombro.

-¡Hola Chloe!-dijo Thomas con una sonrisa.

-Oh hola Thomas. ¿Qué tal?

-Bien, bien. ¿Qué haces aquí parada?-me preguntó mientras se apoyaba en la pared.

-Estoy esperando a que la señora Paulson hable con la profesora Green para que me ayude a controlarme.-le dije también apoyándome en la pared.

-¿Controlarte?-preguntó mirándome con duda, le mire con una ceja levantada a ver si lo pillaba.-Oh, así que ya lo sabes. Oye siento no habértelo dicho antes, pero lo tenemos prohibido, el último que dijo algo a alguien que no tenia ni idea fue sacado a la fuerza de esta institución y al otro casi le da un paro cardiaco, no fue muy agradable.-dijo poniendo cara de pena.

-No te preocupes, es normal.-le dije sonriéndole para que no se sienta culpable.

-Entonces si estas esperando por la profesora Green eres una bruja, no?-me preguntó sentándose en el suelo.

-Se podría decir, pero también soy una vampira, por lo que soy una hibrida, o por lo menos eso es lo que me ha dicho la señora Paulson.-le dije sentándome a su lado.

-¿En serio? Hay muy pocos híbridos, eso es realmente maravilloso.-dijo sonriendo.

-Si, eso me ha dicho.-iba a seguir hablando cuando la puerta se abrió de golpe y empezaron a salir todos los alumnos.

-¿Señorita Allen, que hace ahí sentada?-preguntó la señora Paulson al salir del aula con la profesora Green.

-Na_nada, nos cansábamos de estar de pie.-le dije levantándome al igual que Thomas.

-¿No debería de estar en clases señorito Peeters o tengo que castigarle?-le preguntó la profesora Green de mala gana.

-Ehh, si, nos vemos luego.-dijo dándome un beso en la mejilla dejándome en shock. Nada mas irse volví la mirada a la profesora Green y la señora Paulson, pero estas no me estaban mirando, si no que miraban a Thomas muy tensas y con cara de malos amigos.

Nada Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora