Capítulo 48

3.2K 319 96
                                    

-¡No puedo mas!-gritó Isa desde el suelo, Stefani le acababa de tirar al suelo por quinta vez. 

-¡Descanso!-gritó Sarah al ver que todos estábamos con algunos golpes y demasiado cansados.

Llevábamos cuatro días entrenando y se notaba, o por lo menos yo lo notaba, estaba cansadísima, apenas pegaba ojo en las noche y ni siquiera me alimentaba bien. ¿Qué por que? No teníamos tiempo para hacerlo, teníamos los días contados para prepararnos para el supuesto ataque, que se supone que es mañana, si al idiota de Pedro le da la gana de aparecer. 

Nos encontrábamos en la cancha de baloncesto, era la pista cubierta más grande que había en la institución, así que por no arriesgarnos y practicar en el bosque, Sarah decidió que debíamos entrenar aquí. 

Los alumnos se habían marchado hace tres días, sin saber que es lo que pasaba en realidad, menos los del último curso que se enteraron enseguida de que dentro de cinco días habría una batalla campal por toda la institución. Claramente, querían participar, pero fueron duramente echados de la institución por los profesores, ya que no querían perder a ningún alumno mas. 

-El ataque es mañana no tenemos tiempo para descansos.-sentenció Eva poniéndose enfrente de nosotros con los brazos cruzados.-Tan solo somos quince personas, debemos de estar preparados para todo. Así que de pie.-era cierto, tan solo éramos quince personas las que iban a participar en el ataque, al principio contábamos con once personas, gracias al universo que se nos unieron cuatro profesores más.

-Chloe contra Otis, ahora.-dijo Stefani demasiado seria. Me levante como pude, al igual que Otis, pero justo cuando íbamos a atacarnos un fuerte sonido retumbó por todas las paredes.

-¿Que es eso?-pregunte preocupada.

-La alarma del perímetro. Ya están aquí.-sentenció Sarah mirando hacía todos lados.

-Sabía que no iba a cumplir el día, lo sabia.-dijo Stefani cerrando las manos y negando con la cabeza.

-Otis, Alex y Chloe iros hacía la institución lo más rápido posible.-dijo Eva cuando habíamos salido al exterior.-Nosotros nos encargaremos de los del bosque. 

-Pero_.-iba a reclamarle cuando fui interrumpida.

-Chloe vamos.-dijo Otis cogiéndome de la mano y empujándome hacía la institución.

-No tenemos tiempo.-gritó Alex mientras habría la puerta y nos dejaba pasar, segundos después unos fuertes aullidos.

-Han empezado.-dijo Otis con temor sin dejar de correr.

-¿A donde vamos?-les pregunté al ver que sabían exactamente a donde ir.

-Tenemos que cumplir el plan que nos dijo la señora Paulson.-dijo Axel buscando algo en las paredes cuando lleguemos al segundo piso.

-¿Qué? ¿Qué plan?-les pregunte confundida.

-Se supone que no te lo teníamos que decir, pero ha llegado el día, así que.-comenzó a decir Otis.

-Ahí esta.-dijo Alex señalando una especie de trampilla en cerca del suelo.-Vamos.-se abalanzó hacía la trampilla y la quitó con todas sus fuerzas.-Tenemos que entrar Chloe.-volvió a decir antes de que Otis se metiera y extendiera una para que entrara.

-Voy voy.-les dije metiéndome en la trampilla y esperando a que Alex se metiera.

-La señora Paulson nos encargó que cuidáramos de ti, para ello nos indico que debíamos de traerte a la sala que hay después de de esta especie de túnel.-comenzó a decir Otis.

-Si, así que debemos de darnos prisa.-dijo Alex haciendo la intención de meterse por la trampilla.-La señora Pauslon se en_.-se calló de inmediato cuando un fuerte cuerpo golpeo hacía el, haciendo que desaparezca de nuestro campo de visión.

Nada Es Lo Que PareceWhere stories live. Discover now