"Cita y Juegos"

1.6K 26 84
                                    

"Cita y juegos"

- ¡Santana! –la voz de Emily se escuchaba en la sala donde se encontraba con Alison tomando un poco de limonada.

- ¡Ya casi estoy lista! –decía en voz realmente alta para que la pequeña morena la dejara tranquila. –Tú me gritas a mí, pero no vas por Brittany para gritarle también, ella ni siquiera ha venido. –salía de la habitación acomodando su chaqueta entrando a la sala encontrándose a Alison y Brittany frente a ella.

- ¿Decías? –dijo Brittany con una ceja alzada –estoy aquí hace como 10 minutos, ¿en serio vas a dejar que la enana de tu prima me grite?

-No, es solo...

-No hay tiempo para que te pongas como tonta con Britt, vamos Tana. –Emily decía colocándose de pie haciendo reír a Alison que la seguía.

Habían estado esperando a Santana para salir todas juntas, aquella noche se supone que a las 8 se verían para salir a New York, donde se encontrarían con la mayor de las primas López y su novia, tenían planeado salir a cenar todas juntas, no habían podido tener la oportunidad porque entre que las chicas siempre estaban trabajando, Emily y Alison habían estado a manos llenas preparándose para los exámenes de admisión en las universidades que habían elegido.

El auto era literal una fiesta con Brittany colocando las canciones desde su lista de música en el teléfono conectado al estero del vehículo, cantaban todas y cada una de las canciones que habían estado saliendo en el trayecto hacia donde se encontrarían con Patt y Tasha.



Una mirada a su reloj en la muñeca y su movimiento constante en su pierna izquierda, Tasha estaba sentada en la mesa del restaurante donde quedaron verse hacia más de 10 minutos, pero al parecer la impuntualidad era cosa de su prima siempre, si acordaban una hora por que no se alistaba a tiempo, eso podía saberlo no era más que Santana siendo Santana siempre, suspiraba y miraba al techo un poco desesperada, si había algo que no reinaba en la morena era la paciencia.

Patt estaba completamente relajada sentada junto a ella y aunque su novia no tuviera el mejor humor en ese momento para ella no era impedimento  reírse de la mirada tan seria que la morena tenia, su risita por más que la quería disimular no fue algo que para Tasha había pasado desapercibido y su ceño se había fruncido más, la rubia se encogió de hombros y sus ojos se achinaron más cuando le sonrió y tomo su mano sobre la mesa.

-Ya deberías de dejar ese ceño fruncido, te van a quedar arrugas. –le bromeaba la rubia y pasaba su dedo por la mitad del gesto en la cara de la latina –Anda, sonríe un poquito.

-No entiendo porqué Santana siempre tiene que tardar para todo, ¿te imaginas que llegue tarde a su propia boda? –la latina preguntaba colocando sus ojos en blanco y mirando de nuevo el reloj. –Es que...

La frase no pudo ser terminada porque Patt solo se había concentrado en lo divertido de su novia siendo tan correcta y mal humorada, y el movimiento tan sensual de sus labios no le había permitido seguir escuchándola porque ahora sus labios se habían posados sobre los de la morena.

-Si me besaras como te quejas, yo no tendría tiempo para respirar. –bromeaba la rubia mirándola a los ojos con su cara a escasos centímetros.

-Bueno, besarte suena más interesante –dijo la morena robando un beso a Patterson sonriéndole.

-Me encanta cuando tus ojos se ponen tan chiquitos cuando sonríes –la rubia quitaba un poco del brillo labial que con el beso se había regado en el labio de su novia.



-Siento que mi hermana nos va a matar –dijo Emily bajando del auto y ayudando a Alison.

ONE SHOT. Where stories live. Discover now