"Mi princesa"

428 14 79
                                    

"Mi Princesa"

Pov Patterson:

¿Podía este día ser más largo? Esa había sido la pregunta que estuvo en mi mente desde el primer minuto en pisar la oficina, ahora mismo desearía estar de nuevo en los brazos de mi mujer viendo desde la gran ventana de nuestro hotel el atardecer frente la playa en la que nos hospedamos en vacaciones.

Suspiré mirando la pantalla una vez más y mire también mi reloj en la muñeca, estuve a punto de tener un infarto al imaginar que a Tasha en la misión de hoy pudiera sucederle algo, y mi mundo se detuvo cuando la comunicación con ella se había perdido después de escuchar unos disparos en el lugar donde tenían que atender el caso, fue hasta después que escuche la voz de Kurt decirme que Tasha se encontraba con él, no con nada más que una pequeña herida en su labio me dio alivio. 

Este era mi diario vivir en cada misión al saber toda la exposición que mi esposa tenía cada día, pero al mismo tiempo sabía todo lo que esta mujer ama su trabajo, y también se que es la mejor de todo este lugar pero aun sabiendo todo esto, sabía cada uno de los riesgos a los que ella se enfrentaba cada vez que salía corriendo de mi laboratorio.

Era un poco más de la hora que tendría que haber salido pero tenía que terminar todo lo de la nueva programación y además aprovechar el tiempo en lo que eso se hace para seguir investigando una pista de uno de los caso que tenía a cargo el equipo, sabía que Tasha estaría aquí en cualquier momento y por supuesto no podría haberme ido así mi trabajo estuviera acabado, no podría salir de aquí sin ella tomándome de la mano.

Además de todo lo que había pasado aquí hoy lo que más me había mantenido la mente un poco ocupada fue un mensaje de parte de Santana que recibí unas horas antes de haber terminado con él infierno no saber nada sobre Natasha.

"Creo que necesitan hablar con Elizabeth"

¿A qué se refería acaso? No quería pensar en lo peor, pero me era imposible no pensar de esa forma, mi niña estaría pasándolo mal y no quería que pensara que a mi o a Tasha no nos importaba por colocar el trabajo por encima de la familia, siempre desde que Natasha y yo estuvimos juntas cómo más que amigas, cuando supimos lo que sentíamos la una por la otra y decidimos ser una familia, siempre estuvimos de acuerdo que había algo más importante que horas de trabajo o un caso complicado, y eso era siempre estar para nuestra pequeña, dejé un mensaje en respuesta a mi cuñada para que supiera que hoy mismo hablamos con nuestra niña después de recogerla en su casa, era allí donde mi pequeña pasaba sus tardes después de la escuela, ahora que Santana había vuelto a trabajar en su firma anterior, Elizabeth e Isabella estaban todo el tiempo juntas en compañía de Brittany que las cuidaba por mientras nosotras nos desocupamos en la oficina.

-¿En qué piensas? -sentí como los brazos de Natasha me rodean por la cintura mientras me abraza por la espalda colocando su mentón en mi hombro -Estoy bien mi amor, no tienes que estar preocupada ya.

-Casi muero del susto hoy -di media vuelta para ver como tenía su labio lastimado y con delicadeza pase mi dedo por su herida -Tenemos que curarte esto. -la abracé fuertemente para sentir como toda su presencia me llenaba completamente.

-Claro que lo haremos mi vida, solo es un golpe chiquito. -sentí como acariciaba mi espalda suavemente formando círculos y dejaba besos chiquitos en mi frente -Tenemos que irnos ya, ¿estas lista? Estoy emocionada por ir con Lizzie, hoy es día de helado y musical. -vi como me miró y frunció su ceño, ese gesto lo amaba tanto como amaba su sonrisa -¿Estas bien?

-Sí, es solo que estoy preocupada por Elizabeth -miré la pantalla frente a mi con la programación completa dejándome saber que podía irme ahora mismo, la mano de Tasha tomó mi rostro y pude notar su preocupación automáticamente.

ONE SHOT. Where stories live. Discover now