Llegar a ti

70 6 4
                                    

Patterson

Sabía que tendría que haber llegado hace más de dos horas, pero fue una situación que se salía de mis manos, había llegado a tiempo a mi primer vuelo y salió con el tiempo justo y todo parecía indicar que estaba saliendo todo tal cual el plan estaba pintado en mi cabeza fantasiosa.

Pero todo fue un verdadero desastre al llegar a mi escala donde tendría dos horas para poder llegar a mi vuelo con destino final, venía de fuera del país, por ende debía pasar por migración para poder hacer oficial mi llegada, y cómo siempre todo era un desastre.

Miraba el reloj en mi muñeca cada dos segundos y eso tuvo que hacer sentir a la chica que estaba a mi lado un poco de lástima por mí, ella tenía 6 horas de espera, así que no estaba tan impaciente cómo yo, y no sé cómo lo logró, pero pudo hacer que me hicieran hasta el frente de la fila, aunque eso no le hubiera gustado al oficial que debía mantener todo en orden.

Cuando pensé que todo iba bien, me encontraba con las personas más incompetentes del mundo, y al final del cuento había perdido mi vuelo de conexión, después de pelear un poco y hasta llegar con la encargada pude conseguir un asiento en un vuelo que saldría dos horas después, no todo podría ser perfecto, no me quedaba más que encontrar algo de comer, una simple barra de chocolate y una botella de agua, si comía algo más seguramente iba a vomitar, estaba de nervios y con muchísima ansiedad al pensar que no estaba saliendo todo cómo esperaba.

Esto me pasaba por planear sorpresas tan grandes, pensaba mientras buscaba un asiento, pero después de todo solo pensaba en cómo esto valdría la pena al ver su sonrisa cuando me viera.

"Hola mi vida, espero estés pasando un día increíble" escribí en mi móvil enviándoselo para que no se preocupara, dije que estaría en algunas cosas por algunas horas y sabía que si no daba señales de vida.

Sabía que Rich estaba muerto de aburrimiento cuando mi teléfono no dejaba de sonar, apenas pise la pista de aterrizaje y tuve señal al quitar el modo avión de mi móvil.

Estaba sudando y realmente alterada, no sé cuantos pasos había dado para poder salir a donde se supone, me esperaría mi querido amigo, y por más de 10 minutos no pude dar con él ni por teléfono, no había muy buena señal, después de sentarme y calmarme un poco decidí intentar llamarle de nuevo y funcionó.

Pude verlo a lo lejos y venía con todas las calmas y paciencias que podría tener este mundo, al parecer ya no estaba tan apurado.

-Podrías por lo menos fingir que te emociona verme, tienes semanas sin verme.

Él solo rodó sus ojos, dejándome ver cómo se le ponían blancos.

-Hola Patty Cakes -Mencionó ese estúpido apodo que sabe que no me parece gracioso -Yo me emociono, claro que sí; pero estoy hace más de 5 horas aquí esperándote, y tu doña paciencia llegas cuando quieres.

Decidí ignorarlo porque siempre buscar formas de hacerme enojar para burlarse dos horas de mí y cómo soy tan fácil de hacer enojar.

-Nos esperan 3 horas más de viaje, creo que encontraras a tu amor dormida. -decía riendo.

-De solo pensar en estas 3 horas de carretera quiero morir -reí dándole mi equipaje -Pero ella lo vale todo.

Después de estar cómoda en la camioneta de Rich, decidí intercambiar mensajes con Tash, había extrañado hablar con ella todo el día, pero no había manera de poder hacerlo en el avión, no tenían wifi y la ansiedad de estar ahí montada no me había permitido dormir para nada, y menos cuando cómo siempre tenía la suerte de tener bebes que lloraban todo el viaje, no es que no me gusten simplemente me gustan cuando no hacían ruido.

ONE SHOT. Where stories live. Discover now