"Una promesa del corazón"

510 23 264
                                    

Creo que esta vez me toca a mi colocar unas palabrillas por aquí, la idea de escribir en conjunto con mi querida pao_potter surgió de una tarde que hablábamos de una foto de un atardecer que le había enviado y de ahí comenzamos con la idea de estar un día escribiendo juntas algo de las dos mezcladito, pero después de unos días nos dimos cuenta que podíamos hacerlo incluso en la distancia, lo primero que hicimos fue un OS con un significado enorme por una de las niñas de la familia (aunque era de gusto para todas) (esta en su perfil, así que sino leyeron aun ¿Qué esperan para hacerlo?) Hoy tenemos este One Shot que hemos escrito sobre la pareja que lidera nuestro corazón desde hace años: Brittana. 

Motivo de este One Shot es en modo de celebración por nuestra Familia Carbohidrato. 

Las amamos niñas ZEAE2005782 brittanaholic  _Yop_Yop_ y por supuesto a Heyaisreal7 que la apreciamos. 

Sin mas que agregar, a todos los que lean esperamos que lo disfruten y a Pao, que con cada palabra que plasma me puede hacer sentir mil cosas en un solo capitulo de sus historias, le doy las gracias por esta experiencia tan maravillosa. 

______________________________

Pov Brittany.

Mi día no podía comenzar de la mejor manera, muy temprano por la mañana había tenido la dicha de despertar al lado de mi mejor amiga.

Desde hace meses habíamos tomado por costumbre hacer una pijamada los domingos para ir juntas a la escuela, sentía que los lunes podría ser uno de esos días donde podría olvidar mi mapa y poder no llegar a la escuela yo sola, así que Santana se quedaba conmigo cada domingo para que eso no sucediera.

Santana Lopez, era la chica que todos tenían como la chica más odiosa del plantel, pero lo único que sucedía era que nadie podía reconocer que ella tenía el corazón más grande de todos.

Sabía que si pensaban así era por la actitud de Santana, ella no es una chica fácil, y tiende a no tener paciencia para las personas que según ella son tontos.

Aunque al parecer tenía muchísima paciencia para conmigo, siempre estaba ahí para ayudarme o animarme, sin dudas era la mejor amiga que cualquiera pudiera pedir en la vida.

En un principio no podía creer cómo alguien tan listo como Santana podía ser mi mejor amiga, no soy la chica más lista de todas y todos piensan y dicen que soy un poco tonta, pero Santana siempre se encargaba de hacerme olvidar aquello que me repetían todo el tiempo.

Ella me dice que simplemente tengo una manera diferente de ver las cosas y eso es lo que me hace especial.

Me senté en una de las gradas de la cancha donde habíamos estado la última hora practicando nuestra rutina para los juegos del equipo que se avecinaba, pero también habíamos estado practicando y ayudando a las chicas nuevas que hacían parte de las porristas, aunque al final solo había dejado a Santana ya que ella era la cocapitana con nuestra otra mejor amiga Quinn.

Tomaba un poco de agua del termo que Santana me había regalado por mi último cumpleaños, era muy lindo tenía un lindo unicornio y la letra de mi inicial en él, siempre que lo miraba sonreía y más porque sabía que Santana me lo había regalado y lo había encargado en una de las tiendas del centro comercial a la que no le gustaba ir nunca, por lo menos sola.

Sentí pasos rápidos de alguien subiendo rápidamente hasta la fila de las gradas donde siempre me sentaba, pero no quise quitar mi vista del campo.

ONE SHOT. Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin