♕ Capitulo 22 ♕

9.6K 725 39
                                    


POV.AKELA 

Trato de abrir los ojos, el ruido en la habitación es demasiado, la voz de Amón a lo lejos, y la voz de un pequeño se hacen presentes, me esfuerzo por volver a abrir los ojos.

-... Mamá- un pequeño sollozo se hace presente.

- ven pequeño, tu madre necesita descansar, cuando despierte de nuevo serás al primero que le iré a avisar - habla una voz desconocida.

siento como si mis párpados pesaran demasiado, pero aun así me esfuerzo lo más que puedo para abrir mis ojos, luego de una larga lucha con mi cuerpo, termino ganando y puedo abrir los ojos de nuevo, una luz enceguecedora me obliga a casi volver a cerrarlos, trato de acostumbrarme poco a poco a la luz hasta lograrlo.

miro hacia mis lados, primero me encuentro con el rostro de Amón sonriendo al verme, me quedo observando unos segundos su sonrisa embobada, sacudo ligeramente mi cabeza miro hacia el otro lado encontrando a algunos doctores y enfermeras.

mi vista se centra en un cuerpo pequeño que tapa su cara con sus manos reprimiendo un sollozo, me parte el corazón ver a Liam llorar de esta manera.

-ven a aquí mi pequeño - le pido suavemente, Liam seca sus lágrimas con las mangas de su suéter y se acerca a paso lento hasta mí, al estar cerca se avienta a mis brazos llorando.

- ¿Por qué tardaste tanto en despertar?... te extrañe mucho mami... tenía mucho miedo- sus sollozos son cada vez más fuerte con cada palabra, se aferra cada vez más a mi cuerpo como si me fuera a ir en cualquier momento, Amón trata de acariciar la espalda de Liam tratando de darle ánimos, pero Liam evita su contacto.

Amón parece deprimido por el raro rechazamiento de Liam hacia su parte, miro a Amón tratando de comprender por qué esta así Liam, Amón suspira y mira a los doctores -pueden salir un momento - pide Amón a los doctores, los doctores acatan su orden y salen de la sala poco a poco hasta quedarnos solos.

-lo siento Akela creo que no podemos retrasar más esta plática- pasó una mano por su cabello desordenado y suspiró.

-pero...- antes de que pueda seguir alguien me interrumpe.

-¿realmente él es mi papá? - pregunta Liam mirándome aun con sus ojos llorosos, me mantengo callada por algunos segundos observando a ambos.

-así es pequeño, él es tu padre- respondo los más tranquila y suave que mis nervios me lo permitían -¿pero como es que te enteraste peque?- paso una de mis manos por el cabello de Liam tratando de calmarlo mientras él me abraza más fuerte.

- el señor de bata blanca pregunto quién era tu mate y él respondió - habla aún entre sollozos Liam, pero esta vez más bajitos, bueno puedo comprender que Liam llegara a esa conclusión anteriormente le había contado múltiples historias de mates y algunas veces la curiosidad de Liam llegaba a ser bastante.








[...]




[...]









FLASHBACK

Liam y yo nos encontrábamos acostados en nuestra habitación, habíamos rentado un pequeño apartamento junto a Erick, yo me encontraba con un libro en mis manos, era un libro que trataba sobre la historia más conocida de amor y guerra de uno de los mejores alfas de la historia, que había tenido su tiempo hace demasiados años, la historia había sido adaptada para niños, pero si querías saber bien la historia tenías que obtener la versión original.

hay dos libros contando diferentes puntos de vista, ambos se centraban en las aventuras de Alicia y simba cuando se separaron desde la adolescencia y todo el camino que habían tenido que recorrer para volver a encontrarse.

Pero el primero abarcaba el punto de vista de simba mientras él se mantenía en la lucha con sus hermanos para ser el siguiente alfa, el segundo narraba la vida de Alicia tratando de escapar de aquella cárcel a la que llamaban hogar.

-... y Alicia se volvió a encontrar con su mate, él por fin se había convertido en el alfa más respetado de todo el mundo, simba y Alicia se casaron tiempo después, hubo una gran boda con un gran pastel y...-

-muo helado de poste- reí por su abordable pronunciación.

- si peque, había toneladas de helados- miré a Liam y sonreí completamente feliz.

-mamá ¿tu ienes ate?- volví a sonreír gracias a lo adorable que era cuando se esforzaba por hablar correctamente, pero cuando logre comprender su pregunta me tomo por sorpresa.

- si pequeño, tengo un mate - traté de hablar tranquila - él me dio lo más hermoso que tengo en este mundo, a ti - toque el puente de su nariz sonriendo.

-¿po que no está con nosotos?-vuelve a hacer otra pregunta Liam, mirándome fijamente esperando una respuesta.

- verás, a veces los adultos pelean, mami y papi tuvieron una pequeña pelea, pero me aseguraré de que conozcas a tu papi después ¿si pequeño?- miré el techo de la habitación para luego volver a ver a Liam.

- si a mami no le gusta... a Liam tapoco- sus ojos se cerraban poco a poco preferí mantenerme callada si seguía hablando temía poder decir algo con lo que Liam podría llegar a odiar a Amón.

FIN DEL FLASHBACK








[...]




[...]









- Si a mamá no le gusta- Liam señalo a Amón, cuando este intentó acercarse más Liam se aferró a mí - a mí tampoco -

- Liam ¿Qué te parece si le damos una oportunidad a papá de convivir con nosotros?- pregunto dulcemente apartando los mechones de cabello de su cara.

-pero él... se alejó de nosotros- trata de protestar Liam.

-no es así pequeño, yo y él nos alejamos, pero yo le oculté la verdad sobre ti, porque tenía miedo, él nunca se alejó de ti, él siempre ha querido estar cerca de ti-

-entonces...- Liam observo a Amón por unos momentos y luego me miró a mí - bien, vamos a darle una oportunidad mami - Amón abre los ojos como plato y una gran sonrisa de felicidad se coloca en sus labios al escuchar aquellas palabras.




_________________________________________________________________________________________

Hola Hola 

Me encuentro muy feliz porque ya somos 500, queria agradecerles por leer y apoyarme tanto aunque tarde en actualizar y de verdad lo siento por tardar tanto en actualizar.

Bueno sin mas me despido, que tengan bonita tarde día o noche. 



El Regreso del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora