♕ Capitulo 17 ♕

12.2K 754 63
                                    


DIA 4 2/2:

*NOTA IMPORTANTE AL FINAL*

POV.AMON:

Al llegar al hospital, rápidamente bajé del coche sosteniendo con sumo cuidado a Akela, por otra parte Erick siguió adelante buscando un lugar donde estacionarse, mi pequeño cachorro había tratado de negociar conmigo para bajar conmigo y su madre pero me había negado rotundamente.

No podía controlar mis emociones y mi voluntad se elevaba cada vez más, al entrar una enfermera bajo la cabeza casi al instante, uno de los doctores que salía de una de las habitaciones bajo la cabeza al igual que la enfermera.

-Tienes que controlar sus emociones alfa Amón - trato de controlarme y sostengo más fuerte a Akela acercándola aun más a mi. 

Suspiro y  me tranquilizo, estabilizando mi voluntad, el doctor levanta la cabeza  mirando a Akela mientras la enfermera aún permanece con la cabeza abajo, el doctor me guía a una de las habitaciones, donde recuesto a Akela con sumo cuidado. 

El doctor permanece en silencio, se acerca a Akela tocando su frente, la enfermera toma el termómetro colocándolo en el cuerpo de Akela, el doctor toma el pulso de Akela al igual que mira sus pupilas. 

-puede salir un momento alfa Amón, nosotros le avisaremos cuando esté estabilizada - habla la enfermera y aunque me niego por un momento termino cediendo por el bien de mi alma gemela.

Fuera de la sala me esperaba Erick y mí pequeño cachorro que justo cuando me miró corrió hacia mi, Erick por su parte parecía estar hablando con lía. 

-¿cómo esta mi mamá?- pregunta preocupado apenas llega a mi Liam. 

-va a estar bien cachorro, por ahora hay que dejar que el doctor se encargue- le explico y parece calmarse un poco, Erick cuelga la llamada y se acerca a donde nos encontramos mi pequeño y yo. 

- ya me ha contado todo Liam-hablan Erick antes de poder agregar algo -lía vendrá por Liam un poco más tarde- Liam me mira y luego mira a Erick. 

-yo me quiero quedar hasta que mi mamá despierte - habla tratando de conseguir ayuda de cualquiera de los dos, cosa que no consigue.

-cachorro es mejor que vayas con la tía lía cuando tu mamá despierte podrás venir a verla- trato de hacerlo entrar en razón pero él no parece muy contento con mi respuesta. 

- no, me voy a quedar - habla claramente, mirándome a los ojos y desafiándome, en sus ojos puedo ver unos cuantos puntos negros demostrando lo enojado que se encontraba al haberle negado la oportunidad de quedarse con su madre.

-está bien - termino cediendo al ver su determinación, él inmediatamente sonrió al saber que ganó esta batalla y que podrá permanecer junto con su madre. 

Me daba tanta ternura mirar a Liam tan preocupado por su madre así como el hecho que se aferró a la idea de quedarse con su madre y lo logro, era una clara conducta de un alfa. 

Pero por otra parte me daba celos el vínculo de Liam y Akelá era tan fuerte que aun con la corta edad de Liam se atrevía a desafiarme y me  atrevo a decir que Akelá también mataría por su pequeño.







[...]



[...]










Horas después me encontraba sentado junto a Liam que miraba atento la puerta esperando que el doctor nos informara del estado de Akela, Erick se encontraba frente de nosotros mirando el piso.

El doctor salió de la sala, mirándonos con tranquilidad, se acercó a nosotros quitándose los guantes y guardándolos en su bolsillo.

-al entrar la paciente se encontraba con una temperatura de 46°c, pudimos bajar su temperatura corporal hasta 40°c las enfermeras siguen tratando de bajar su temperatura, al parecer la paciente está recuperando sus recuerdos, estuvo sometida aun hechizo de amnesia por muchos años en su vida, ahora solo queda espera que la paciente despierte, cuando estabilicemos completamente a la paciente podrán ingresar a verla- explico el doctor.

-gracias doctor - hablamos al unisón Erick y yo.

-doctor, le necesitamos rápidamente, la temperatura está volviendo a subir y una marca esta apareciendo en su hombro- habla una enfermera apresurada, el doctor nos mira.

-¿ella ya fue marcada por su mate?- pregunta apresurado el doctor volviéndose a colocar los guantes que había guardado momentos atrás.

- sí, soy yo- el doctor me toma de la mano arrastrándome a la sala, Liam me mira sorprendido hasta que me es imposible verle cuando traspaso las puertas de la sala.

- colóquese en la silla al lado de la cama, no se mueva de ahí hasta que la paciente despierte me has entendido - acató sus órdenes sentándome en la silla - alguna vez la paciente le habló del método que requería para quitar el hechizo de restricción de la marca?- pregunta acercándose a mi luna.

- volver a marcarla - repito las palabras que una vez ella me había dicho, cuando aviamos tocado el tema de la marca.

-entonces cuando despierte tendrás que volverla a marcarla y consumar la marca completamente de nuevo, si no su dolor incrementara a niveles insoportables para su cuerpo y para el tuyo también- paso una de mis manos por su mejilla acariciándola, ¿ella estará dé acuerdo de que la marque de nuevo? ¿y de volver a hacer el amor?.











POV.AKELA:

Estaba sumergida en una oscuridad sin fondo, una pequeña luz se encontraba al final, seguí caminando hasta ingresar en aquella extraña luz, una  mujer se encontraba de espaldas con un gran ramo de flores en sus manos, un hombre se acercaba a ella con una gran sonrisa en su rostro, miré a mi alrededor encontrando un gran patio, las flores eran completamente hermosas, todo se miraba tan vivo, tan cálido. 

La mujer se dio la vuelta, su cabello era completamente negro, sus ojos eran tan claros como el agua, era como mirar una muñeca de porcelana, parecía estar observándome, una gran sonrisa se colocó en su rostro, extendió una de sus manos hacia mi. 

- vamos Akelá toma mi mano - todo parecía un sueño, un hermoso sueño.

El hombre llegó a su lado pasando sus manos por su cintura, dejó un beso en su mejilla, con una gran sonrisa soltó su cintura y se acercó a mí.





_________________________________________________________________________________________________

NOTA DE AUTORA: 

llegue yo, hola, hola ¿Cómo están?

Que les pareció el capitulo, a mi me gusto, pero como dicen para el gusto colores 

Bueno quería informales que quiero empezar en twich a hacer directos, por allá vamos a poder convivir mas y puedo leer sus historias o echar el chisme un ratito, jugar o cualquier cosa que se les ocurra ¿Qué les parece la idea? 

El Regreso del AlfaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz