♕ Capitulo 13 ♕

13K 768 29
                                    

DIA2, 2/2:


POV.AKELA 



El día estaba por acabar, el sol se escondía entre las montañas mientras la luna apenas y se podía observar, el turno de Lucy había terminado hace más de una hora a mí todavía me quedaba algunas horas de trabajo.


Suspire mirando las pocas mesas que estaban ocupadas, me acerque a una de ellas para retirar los platos sucios, coloque todo en la bandeja dejando la mesa limpia y lleve los platos a la cocina, volvía a mi lugar para observar la sección que me tocaba.


Mire de reojo como la puerta del restaurante era abierta, aun así no le presto mucha atención, ya que toda mi atención esta puesta en las mesas asegurándome de que no faltara nada.


Un olor muy particular se hizo presente en el ambiente, comencé a buscar aquel olor aunque me parecía reconocerlo tenía leves cambios, mi vista se dirigió a un hombre que aunque me daba la espalda lo reconocía muy bien por sus mechones de cabellos castaños largos, su espalda ancha y aquel estilo de vestimenta que era tan propio de él, que aunque era casual tenía su estilo integrado.


Camine hacia donde estaba sentado y sonreí al verle, David me devolvió la sonrisa quitando los codos de la mesa y dando un leve suspiro.


- buenas tardes ¿Qué se le ofrece en esta hermosa tarde distinguido caballero? - hablo seria sacando una pluma y la libreta tratando de aguantar mi risa, David me mira sonriendo pero decide seguirme el juego.


- quiero la especialidad de la casa, que la carne este hecha a 63 °C, con una parte minoritaria de verduras, sin cebolla y el mejor vino que tengan en la ciudad pero con una temperatura de 17 °C, que la copa sea esterilizada al igual que los platos y cubiertos a y también pido su compañía en todo momento - nos miramos por unos segundo y al final ambos reímos a más no poder.


Cuando logro recuperar el aire abro los ojos mirando a David, el cual está también mirándome, una sonrisa se forma en su rostro de lado a lado, aparto la mirada apenada sintiéndome extraña. 


-fuera de broma, quiero hablar contigo ¿me permites 5 minutos de tu valioso tiempo?- pregunta y me siento frente a él esperando a que hable - necesito decirte algo muy importante pero no puedo decírtelo aquí así que mañana pasaré por ti, ya que termine tu turno para ir a hablar ¿te parece?- le miro dudosa sin decir ninguna palabra - por favor es importante - exclama mirándome fijamente a los ojos, aparto mi vista mirando a otro lado.


-está bien ya me las arreglaré yo - David sonríe completamente al obtener mi respuesta y toma mis manos entre las suyas agradeciéndome diciéndome que he tomado una sabia decisión - bueno tengo que seguir trabajando - me levanto del asiento y él repite mi acción caminando detrás de mí para ir a la salida, antes de salir del restaurante se da media vuelta mirándome, me sonríe por última ves y sale del restaurante con aquella sonrisa alegre.










[...]








[...]







Cuando el último cliente sale por la puerta suspiro aliviada, recojo los platos sucios y limpio la mesa subiendo las sillas, me despido de los cocineros los cuales se encuentran limpiando la cocina tratando de dejar lo más limpio que les es posible, la muchacha de la limpieza se encarga de barrer los pisos, cuando todos salimos ella se dedica a trapear la cocina, cada uno toma por su lado.


Camino por las calles mirando como las personas pasean sin preocupación alguna con grandes sonrisas, un grito llama mi atención y dos piernitas corren hacia mí, sonrió al mirar a mi pequeño y me agacho dejando caer mi bolsa, abro los brazos, al llegar se impacta contra mí dándome un abrazo muy fuerte.


- mama te extrañé muso- sonrió cargándolo y mirando a Amón con una gran sonrisa.


- no es muso peque, es mucho -trato de explicarle a Liam como se debe pronunciar correctamente aquella palabra pero por más que lo intenta no puede y cada vez que falla hace un mohín demasiado tierno, dejo un beso en su mejilla - ya lo lograras después no te presiones - él niega y sigue intentándolo.


-no hay duda alguna que Liam es completamente mi hijo, sangre de mi sangre- Amón se acerca a nosotros quitando el mechón de mi cabello de mi cara y dejando un beso en mi mejilla, Liam le mira y por primera ves solo sonríe.


- ¿no dirás nada cachorro?- pregunta mirando a Liam el cual niega -¿por qué? - pregunta confuso y curioso Amón.


- porque ya me agradas - responde simple Liam y Amón le mira sorprendido para luego mirarme a mí con una sonrisa orgullosa.


-¿a dónde es que iban a esta hora?- interrogo curiosa mirando ambos Amón trata de hablar pero rápidamente le interrumpe Liam emocionado.


- el señor Amón me va a llevar a comprar helado de chocolates -habla feliz sonriéndole a Amón, al parecer por eso mi pequeño ya se está llevando mejor con Amón, porque Amón lo está comprando con regalos y comida y no puedo culpar a mi pequeño a cualquier persona la puedes comprar con comida.


- entonces yo iré con ustedes - al decir aquellas palabras Liam me sonríe feliz.


-vamos a allá - exclama demasiado emocionado mi pequeño cachorro, lo dejo con cuidado en el suelo y tomo su mano, mientras Amón toma mi bolsa.


Al caminar por las largas calles iluminadas miro a mi pequeño que está muy entretenido mirando las tiendas que hay en el camino, mis ojos se dirigen directamente a Amón el cual atrapo mirándome fijamente, por su parte él solo sonríe, pero mi corazón se empieza a acelerar, mis mejillas empiezan a calentarse haciéndome sonrojar y desvió la mirada tratando de que no mire mi estado pero es más que imposible, ya que él suelta una pequeña risa afirmando que sabe lo que trataba de esconder.


Al llegar a la tienda pedimos tres helado, nos dedicamos a comerlos entre risas, disfrutando de la bella noche y la hermosa compañía la cual me hace pensar la hermosa familia que podemos llegar a ser en un futuro si acepto a Amón de nuevo 




_______________________________________________________________________________________________________

NOTA DE AUTORA: mi pequeña Akela también comete errores pero esta ves si que va a meter la pata, en el siguiente capitulo sabrán a lo que me refiero. por otra parte Amón y Liam comienzan a llevarse bien pero tal ves Liam todavía tratara de hacerle la vida imposible 

Si tienen alguna pregunta déjenla aquí, las estaré respondiendo        →


El Regreso del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora