Señorita (Maratón)

858 44 37
                                    

Advertencia: No

¡Feliz cumpleaños, Tom! mi bb ni tan bb, espero que cumplas muchos más y nada, este y todos estos shots son dedicados a ti. Ily

━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

Tom.

"Pasajeros del vuelo 336, favor de desabordar el avión e ir a la sala de equipajes para recoger su cargamento. Que tengan un lindo día... Ah, y por cierto, bienvenidos a Miami"

—Hey, hermano. Las mejores vacaciones de nuestra vida, ¡Miami es nuestro!.-Extendió los brazos dejando su maleta en el suelo.

—Eso...-Lo mire.—Es muy cierto.

—Pero por supuesto que lo es.-Paso un brazo por mis hombros y colocó una mano frente mi cara.—Harrison Osterfield y Tom Holland en la ciudad del triunfo: Miami.

Solté una carcajada y tome mi equipaje.

—Vayamos al hotel. Escuche que hay una gran fiesta en la playa cada fin de semana. Tal vez si vamos esta noche...

—¿Estas de broma?. Claro que vamos a ir, hay unos bombones por ahí, y dudo mucho que no vayan.

—Cómo siempre pensando en chicas, estas son vacaciones de amigo número 1 y amigo número 2. Sólo nosotros.

—Ay, por favor, Tom, no seas aguafiestas. Ademas, no has salido con ninguna chica desde que terminaste con Nadia, necesitas un poco de diversión.

—¿Sabes que?, tienes razón. Esta semana Miami es nuestro.

—¡Así se habla, viejo!. Ahora si, vayamos al hotel.

Salimos del aeropuerto y tomamos un taxi para ir a nuestro lujoso hotel.

(...)

—Harrison.-Lo llame estando boca arriba en mi cama.

—¿Eh?.-Contestó medio dormido.

—Estoy aburrido.-Me senté.

—¿A si?

—Si.

—No me importa, arreglatelas por ti solo.

—Que buen amigo eres.-Me levanté y fui directo al armario.

Tome una toalla, una camisa de vestir blanca y unos jeans, aparte de la ropa interior. Fui al baño y tome una larga ducha, me hacía falta relajarme, fue un largo viaje desde Londres. Una vez que acabe, agarre la toalla y la coloque alrededor de mi torso. Fui al espejo y me mire en este, retire unos cuantos rizos empapados y sonreí, tenia que cepillarme antes los dientes. Tome pasta dental y mi cepillo de dientes que se encontraba en mi kit de viaje. Pase la pasta dental por mis dientes delanteros, tracemos, lengua, paladar y muelas. Escupí el exceso de eso al lavabo y me enjuague la boca con agua del grifo. Me coloque la ropa interior y mis prendas que había elegido anteriormente. Me mire por última vez al espejo, despeine un poco mi cabellera y fui a ponerme las Vans. Tome las llaves del auto rentado, luego agarre una hoja de papel y escribí en ella una nota para Hazza. La deje en su mesa de noche y salí de la habitación.

Baje por el ascensor, antes de salir del hotel, salude amablemente al portero. Me trepe al auto y conducí por la ciudad. Recordé que anteriormente Daya me había comentado una cafetería excelente aquí en Miami, así que decidí conducir hasta ahí. Una vez que llegue, le puse seguro al auto y salí de este. Entre al local y busque una mesa en donde sentarme, una vez que encontré una al lado del ventanal, me senté y espere a que me atendieran.

One-Shots || Tom Holland.Where stories live. Discover now