Lamentos

989 73 39
                                    

—¿P-Peter?.-Camine hacia él con desesperación. Iba a abrazarlo pero retrocedió desconfiado.

—¡Espera!... ¿Eres tú, ______?

—Si, tonto. ¿Quien mas sería?.-Dije con cierta diversión en mi voz, aunque en realidad estaba llorando.

—D-Dime algo que sólo tú sepas. Al igual que tu Happy.

—Qué solo yo sepa...-Lo pensé unos segundos. Al recordar chasquie los dedos.-Ammm... ¿Recuerdas esa vez en la torre Avengers cuando nos infiltramos hace más o menos un año antes de lo de Thanos, y sin querer ingeriste un químico que el Dr. Banner dejo ahí antes de irse?.-Entre cerró los ojos. —Después de eso tu cara quedó prácticamente como un Tomate.-Solté una pequeña risa.

—¡¿Ingeriste un químico del Dr. Banner?!. ¡Yo pensé que era el acné de la pubertad!, por eso faltaste una semana a clases.-dijo Happy.

—Si...-Peter sonrió nervioso.

—Peter...-Me acerqué a él para abrazarlo. Me correspondió al instante soltando unas cuantas lágrimas. Nos separamos y lo tome de la nuca para besarlo, él por obvias razones correspondió. —¿Donde estuviste todo este maldito tiempo?

—Misterio...-Suspiro. —Amor... lo arruine, lo arruine todo.-Me volvió a abrazar.

—Hey, hey, hey. Escúchame... tranquilo, lo que sea que hiciste no es culpa tuya. Él se aprovechó de tu confianza, él es el villano aquí, no tú. ¿Entendiste?.-Asintió.—Ven... Vamos a curarte.

—De acuerdo...

(...)

—¡______!.-Se recargo en la mesa mientras cubría su rostro con ambas manos.

—Maldición, Peter. Deja de moverte.

—Demonios...-Se empezó a desesperar.

—Ya casi termino.-Saque la lengua e hice otra puntada.

—¡Basta, ______!.-Se levantó furioso de la mesa. El movimiento fue tan brusco que hizo que el hilo rozara fuertemente con las yemas de mis dedos haciendo que me cortará.

—¡Agh!, ¡Mierda, Peter!.-Tome
una gasa y me apreté fuertemente la mano para que dejará de sangrar. —Tranquilizate, por Dios.

—¿Qué me tranquilice,?, ¡¿Qué me tranquilice, _____?!. ¡¿Cómo tranquilizarme con un problema de este tamaño?!.-Empezó a gritar con las lágrimas regresando a sus castaños ojos. Agaché la mirada mientras soltaba un sollozo. —Yo...
P-Perdon.... Es que con todo esto que esta pasando, Misterio, EDITH... El Sr. Stark...-Suspiro. —Es que sólo... De verdad lo extraño mucho.-Asintió llorando.

—¿Tú crees que yo no, Peter?.-Me levanté de mi asiento. —Era mi padre del que estás hablando, MI PADRE. ¿Crees que todo esto es fácil para mi?... No, ¿verdad?. Yo sufrí más que tú, ¿Y sabes por qué?, porque desde que tengo memoria pase cada maldito segundo con él... Y ahora ya no está. Sufro ataques de ansiedad desde los 13 años, empeoraron al enterarme de su muerte.-A este punto estaba deshecha. — Ahora solamente te tengo a ti... Al igual que a mamá y Morgan... Y Happy. No eres el único que está intranquilo en este mundo. Así que por favor no compares tu sufrimiento con el mio.

—Lo siento...

—No, yo lo siento. No debí presionarte.

—Ven aquí.-Me atrapó entre sus reconfortantes brazos, y me abrazo por un largo tiempo. Los dos estábamos llorando en silencio. Ninguno se atrevía a mencionar una sola palabra. Pasaron los segundos y se separo de mi. —Besame...

No me opuse, me fui acercando lentamente a él, Peter empezó a hacer lo mismo poco a poco. Sentí su cálido aliento chocar con el mio, nuestros labios rozaban, nuestros corazones latian como nunca... Y por fin nos besamos. El beso comenzó lento, pero al pasar los segundos se empezó a hacer más apasionado, llegando al punto en el que nuestras lenguas se acariciaban entre sí. Acarició suavemente mi cintura y abdomen, mientras yo jugaba con sus castaños rizos. La puerta del Jet se abrió y nos separamos rápidamente.

—Hey, tortolos. Por favor no aquí, no en mí Jet.-Se quejo Happy.

—Lo sentimos.-Sonreímos nerviosos.

—Los sentimos.-Arremedo enojado.

—No paso nada, Happy. Sólo...-Mire a Peter. —Sólo es una muestra de amor. ¿Acaso tu no lo haces con May?

—¡¿Con tía May?!.-Peter miro a Happy.

—A-Ah... ah, bueno.-Ambos alzamos una ceja esperando una respuesta. —Agh, dejen de mirarme así. Ahora... tu niña, ponte tu armadura.-Sonreí ampliamemte. —Y tú... tengo algo para ti.

Paso a un lado de nosotros y abrió otra habitación del Jet. Peter y yo lo miramos anonados, esta increíble.

—Conste que esto no se queda así, Happy. Tu y May me deben una gran explicación.-Seguía viendo el cuarto asombrado.

—Nos deben.-Corregí.

—¿Y bien?. Es momento de mejorar sus trajes.-Abrió sus brazos y sonrió.

One-Shots || Tom Holland.Where stories live. Discover now