La hermana del enemigo (Maratón)

765 50 6
                                    

Advertencia: No

━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

Arvin elevó la vista a la vitrina empañada de su auto aún con la respiración agitada. No podía creer lo que acababa de cometer hace unos minutos, se sentía extraño, pero no se arrepentía, según él esos idiotas recibieron su merecido. Agarro el trapo viejo con el venía el arma y se retiró temblorosamente la sangre que traía pegada en los nudillos. Cerró los ojos fuertemente y dio un suspiro, sentía que toda su ira se había calmado, aun así la adrenalina hacia temblar cada milímetro de su ser. Prendió el auto, quería ir a un lugar privado antes de ir a recoger a Lenora a la iglesia, así que emprendió camino a un local casi en la carretera.

Al llegar, bajo del auto y se introdujo a la tienda, compro una cajetilla de cigarros y salio. Fue a unas bancas que estaban por ahí y se sentó tranquilo.

Prendió un cigarro, suspiro, su cordura había regresado a la normalidad, los nervios se habían desvanecido, aun recordaba la frase que mencionada su padre todo el tiempo.

Hay unos idiotas, desgraciados por ahí.

Bueno, él siguió su mismo punto de vista, sólo que se negaba rotundamente a ser igual que él, le guardaba rencor desde esos últimos días antes de su padre muriera. Escucho la campanilla del local resonar, no le dio importancia. 5 minutos después la volvió a escuchar, esta vez decidió elevar la vista, era ella. ______ Matson, hermana mayor de Tommy Matson, sólo por un año, chico al cual dejo hace media hora moribundo en medio del campus. Sintió como su corazón se empezó a acelerar, no le gustaba cuando eso pasaba, sabía que no podría calmarse a menos de que ella se fuera. ¿La razón?, Bueno, él lleva enamorado rotundamente de ella desde que ellos dos iban juntos en preparatoria, ahora ellos estaban por entrar a la universidad, ella entraría a Harvard, era inteligente, a la vez de ser muy hermosa.

Arvin apartó la mirada de ella al percatarse de que _____ lo había visto, rápidamente hizo como sí desde un inicio estuviera disfrutando el hermoso atardecer que se asomaba por el horizonte, creando un arcoiris por la ligera brisa de lluvia que aún había.

—¿Arvin Russell?.-La chica llego al lado de él. Por eso nunca te enamores de la hermana del enemigo. —Santo cielo, ¡Cuanto tiempo!. ¿Me recuerdas?, soy ______ Matson, el idiota de mi hermano es Tommy Matson.

—Si, si te recuerdo. Hola, ______.-Sonrió cerrado.

—H-Hola.-Se sentó al lado de él aún sorprendida. —Y-Yo no lo puedo creer, te ha sentado de maravilla este último año. Por Dios, ¡Mírate!, te has convertido en todo un hombre. Te ves muy bien.

—Si... al igual que tú. Estas muy hermosa, bueno, siempre lo has estado.-Murmuró lo ultimo, pero aun así ella lo escucho.

—¿En serio?.-Agachó la mirada con una sonrisa. —Nunca nadie me lo había dicho, muchas gracias.

—Deberían decírtelo todo el tiempo, son unos idiotas si no lo hacen.-Le dio una calada a su cigarro.

La chica, aun con una sonrisa en el rostro se atrevió a preguntarle:

—¿Puedo?.-Señaló el cigarrillo. Arvin frunció el ceño pero aun así accedió. Se saco el cigarro de la boca y se lo paso a ella. — Gracias.

Él sólo asintió como respuesta y desvío su mirada de nuevo al horizonte.

—Es hermoso, ¿Verdad?.-Pregunto después de unos segundos de silencio.

—¿Eh?, ¿Qué cosa?.-La miro.

—El atardecer.-Señaló con la cabeza para después darle una calada al cigarro. Exhalo el humo. —Me encanta venir a las afueras del pueblo, subir a la colina y observar toda la tarde.

Arvin no dejaba de mirarla. Le fascinaba su manera de pensar, de expresarse. Era tan bella y única.

—¿Tengo algo?

—¿Que?

—Que si tengo algo en la cara, no dejas de mirarme.-Agacho la mirada con un leve rubor en sus mejillas.

—Oh, lo siento.-Habia perdido la noción del tiempo, no se había dado cuenta de que la había visto ya por un buen tiempo. Aun así, no aparto la mirada de ella.—Y no, no tienes nada, sólo... eres hermosa, no pude evitar perderme.

—Eres muy tierno. Por eso desde 7° año me gustas.-Le devolvió el cigarro colocándoselo en los labios y se levanto de las bancas.

Arvin quedo impresionado por lo que dijo ella segundos antes, todo este tiempo _____ gusto de él. No dejaría pasar esta oportunidad.

—¿Quieres...?.-Se quedo a medias y ella volteo a verlo. Se aclaro la garganta.—¿Quieres salir un día de estos?.-La chica Matson sonrió.

—Claro. Hasta luego, Russell.

—Hasta luego...-Murmuro y ella se fue.

One-Shots || Tom Holland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora