Mejores Amigos.

1.4K 57 33
                                    

Pedido hecho por: maddly_1

Advertencia: No.

Espero que lo disfrutes :3

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

Tom llegó a mi casa una vez que terminaron las grabaciones de The Evil All The Time. En cuanto llegó, me dio un fuerte abrazo y sé dirigió a la sala. No paraba de contarme como fue su experiencia al grabar algo distinto, ya que ninguno de sus anteriores proyectos se comparaban en algún aspecto. De cierto modo me encantaba verlo así, feliz, animado, sintiendo una gran pasión por el cine y la actuación. Hemos sido mejores amigos desde que nos conocimos en el teatro, a inicios de su carrera, mi madre era la encargada de presentar el musical de Billie Elliot, y desde entonces somos inceparebles.

A veces he sentido sensaciones extrañas al estar junto a él, como si la oxigenación en mi alrededor se fuera apagando poco a poco, mi corazón bombardea más de lo normal y me siento nerviosa, ¡Cómo ahora!. Si, ahora, y él sólo está a 1 metro de mi, solamente espero no hacer alguna estupidez.

-... Y sinceramente no se si hice una buena actuación. Si, admito que estuvo difícil grabar esas escenas en la que la adrenalina recorre por tus venas y sientes que perdiste el control autónomo de tu ser, pero después de todo no estuvo tan mal esta experiencia, ¿Tu que crees?.-Me miró.-¿Maddy?, ¿Me estas escuchando?.-Rodó los ojos.-Tierra llamado a Maddy, Tierra llamando a Maddy.

-¿Q-que?

-Hasta que reaccionas niña, ya me estaba preocupando, pensé que el Thanos emergió de Titan a la Tierra y se apoderó de tu inocente ser.

-Oh cállate. Sólo estoy un poco cansada, eso es todo.

-¿Okey?. ¿Hay algún chico del cual no me hallas hablado desde que me fui?

-¡¿Qué?!, ¡No!

-¿Segura?.-Movió las cejas pícaro.

-¡Si!

-Bueno... mas te vale.

-¿Y como que más me vale?, ¿Estas diciendo que si te miento recibiré un castigo?

-Tal vez.-Se encogió de hombros.

-Ahhh, ¿Cómo que?

-Ohhh, llegara cuando menos te lo esperes.

-Quiero ver que es.

-No te gustará, tenlo por seguro.

-Intentemoslo.-Me acerqué.

-Bien... tu lo pediste.-Se acercó lentamente a mi y se posó a centímetros de mis labios.

Mi corazón se comenzó a acelerar y sentía que pronto me daría un ataque. La respiración se me entrecorto y sonrió. Se acercó un poco mas quedando todavía aún más cerca. Sentí muy pronto nuestros labios unirse y fucionarse en un beso, pero no fue así, en vez de eso me empezó a hacer cosquillas.

-¡Tom!... ¡Para!... no... puedo...-Decía cortante, pues soltaba carcajadas bastantes sonoras que no me dejaban hablar.-¡Te vas a arrepentir!

-¿Ah si?, Conste que te advertí.-Comenzó a acelerar los movimientos de sus manos haciendo que soltará demacrada risas, juro que ya no podía respirar.

No se como paso, pero de un momento a otro resbalamos del sillón haciendo que yo quedará ahora encima de él, y así, juntando nuestras respiraciones. Abrimos los ojos enormente y mi respiración y la suya se mezclaban entre sí. Ahora yo tenía el control completo, o eso se suponía, ya que me comencé a acercar poco a poco, no tenia el control de mi ser. Hasta que él de igual forma se acercó y junto nuestros labios. Al principio los movíamos un poco torpe, pero a medida que pasaba, se empezó a intensificar más y más, hasta que ya no pudimos aguantar más sin respirar y nos separamos.

-Tom...

-M-Maddy.

-Yo... no se, pero últimamente me he sentido rara al estar al lado tuyo.-Se empezó a notar un ligero sonrojo de parte de los dos.

-Pensé que sólo que ocurría a mi.

-Eso quiere decir que...

-¿Somos amigos todavía?

-No como tal... creo.

-Te amo.

-Yo igual.

Se acercó a mi nuevamente y volvimos a juntar nuestros labios en un beso dulce y tranquilo, demostrandonos todo el amor que hemos sentido por años.

One-Shots || Tom Holland.Where stories live. Discover now