𝕊𝔼𝕍𝔼ℕ𝕋𝔼𝔼ℕ

28 4 15
                                    

Después de un rato la pareja llego a la casa de Mingyu, Jeon se quedó sorprendido por el exterior de la casa, era muy bonita, sabía que la familia de Kim tenía dinero, pero no pensó que su novio viviera en una casa como esa.

—Es muy linda...—susurro sin dejar de ver la casa.

—Oh, sí y aun no la has visto por dentro.

Wonwoo miro rápidamente a su novio, se sentía apenado, Mingyu vivía en una casa tan gran y lujosa, mientras que él vivía en una casa de dos pisos, descuidada y que pedía a gritos que le cambiaran la pintura de las paredes. Jeon suspiro y miro al suelo, de verdad estaba apenado, de haber sabido que vendría a una casa como esta no habría aceptado la invitación.

— ¿Está todo bien?—dijo Mingyu terminando de estacionar el auto.

—Yo... No estoy seguro de querer entrar. —dijo aun sin dejar de mirar el suelo.

—Pero, ¿Por qué no?—dijo confundido Mingyu.

—Yo... Bueno, no encajo en un lugar como esto, nada de mi encaja aquí, no creo que sea lo mejor que entre a tu casa...—finalmente miro los ojos de su novio.

—Oye, tranquilo, no te tomes esto tan serio, no pasa nada, además, no tiene nada que ver si encajas o no con que quiera que vengas a comer a mi casa, amor, está bien, solo comeremos, no es nada tan importante. —Mingyu sonrió. —Bueno, si es importante, porque será la primera vez que vienes a mí casa, pero no tienes por qué sentir que no mereces estar en este lugar.

Wonwoo suspiro algo preocupado.

— ¿Estás seguro de que deberíamos de hacer esto? Creo que es mejor si vamos a comer a mi casa, papá no tendría problemas con verte ahí, pero tu padre....

—No... No podemos ir a tu casa...—dijo nervioso. — Quiero decir, no quiero darle más molestias a tu padre, así que por favor, comamos aquí, ya dije que mi padre no estará en casa, así que no tendremos problemas.

Wonwoo aún estaba nervioso, sabía que era una idea terrible el quedarse en casa de Mingyu.

—Vamos, si quieres comemos y te llevo a casa. —Mingyu tomo la mano de su novio.

—Está bien, comemos y me llevas a casa.

La pareja se dio un corto beso, Mingyu bajo rápidamente del auto y abrió la puerta de su novio, ayudándolo a bajar.

—Oh, amaras la comida de casa. —hablo Mingyu sin soltar la mano de su novio.

—Oh, de seguro que lo hare.

Wonwoo se permitió sentirse bien por un momento, quería disfrutar esto que tenía con Mingyu, no sabía cuánto tiempo tendrían juntos, pero sabía que quería disfrutar cada momento junto al chico que le gustaba.

La pareja entro a la casa, Wonwoo estaba sorprendido, la casa era incluso más linda por dentro.

—Bienvenido señor Kim. —dijo una mujer haciendo una reverencia.

—Hola, ¿esta lista la comida?—pregunto sonriendo Mingyu.

—Sí, señor. Por favor cambien sus zapatos y pasen a la cocina. —dijo la mujer de avanzada edad.

Wonwoo comenzó a quitar sus zapatos y los puso a un lado, perfectamente acomodados, la señora y Mingyu estaban sorprendidos por el comportamiento del muchacho.

—Joven, yo lo puedo hacer.—dijo la mujer sin dejar de sonreir.

—No se preocupe, tengo manos, puedo hacerlo yo mismo.

La mujer se notaba sorprendida y muy alegre.

—Me agrada mucho este joven.—dijo ella aun sonriendo mientras miraba Wonwoo.—Deberia traerlo mas seguido, joven Mingyu.

Mingyu no dejaba de sonreir.

—Puede contar con eso. Bien, vamos a comer que de seguro tienes hambre.—miro a su novio.

—Claro...—Jeon miro a la mujer.—Mucho gusto, soy Jeon Wonwoo, muchas gracias por atenderme tan amablemente.—hizo una pequeña reverencia.

—Oh, por favor, vallan al comedor antes de que no quiera que este chico que marche.

La pareja sonrio y guiados por aquella mujer caminaron hasta el comedor, esta comida seria muy interesante para todos.

***

Mientras tanto SeungCheol se encontraba en su casa, pensando en lo que había hecho, se sentía tan avergonzado había besado a su mejor amigo que para empeorar más las cosas ya tenía pareja.

—Eres un estúpido Choi, eso es lo que eres. —dijo mientras se cubría de pies a cabeza con las cobijas.

Se sentía tan apenado por lo que había hecho, pero se sentía aun peor porque le había encantado la sensación de los labios de Wonwoo sobre los suyos, sabía que no podía mencionar más aquel suceso pero no podía evitar que su corazón se acelerara cada vez que revivía aquella escena de los labios de Jeon moviéndose suavemente sobre los suyos.

— ¿Por qué no me golpeaste, Jeon?—dijo Cheol molesto. —Eso solo hace que me cree ilusiones en mi mente y no es nada justo. —una pequeña lágrima salió de sus ojos cayendo hasta su cien.

Escucho como alguien abría la puerta principal de su hogar, su madre había llegado, pero no quería ponerse de pie, no quería ver a nadie en esos momentos, necesitaba pensar sobre lo que había pasado con Wonwoo hace unos minutos y sobre cómo podría hacer que las cosas volvieran a la normalidad después de aquel beso.

—Hijo, estoy en casa, ¿estás bien?—dijo su madre desde el otro lado de la puerta. —Mire que hiciste comida, ¿ya te sientes mejor?

—No mamá, aun no me siento bien, quiero estar solo si no te importa. —dijo sin descubrir su rostro.

—Oh, entiendo, te amo mucho hijo. —dijo la madre de Choi amablemente.

—También te amo y gracias por preocuparte.

Después de eso solo silencio, eso era lo que Choi necesitaba, necesitaba aclarar su mente y entender bien que era lo que estaba pasando.


—Espera...—dijo quitando la cobija de su rostro. — ¿Y si le dice a su novio o peor a un a JiHoon?

Estaba tan nervioso, no, JiHoon no podía enterarse del beso entre Wonwoo y él, no había una razón en específico o una regla que prohibiera que se besaran, pero sabía que todo se pondría peor si alguien más se enteraba del beso, tenía que hablar con Wonwoo y dejar muy en claro que nadie más podía saber sobre el beso.

—Solo nosotros dos...—susurro mientras tocaba sus labios.


Si, Choi estaba feliz, había besado al chico del cual había estado enamorado desde siempre, solo era su mejor amigo porque era la única manera de estar juntos, claro, estaba muy feliz, finalmente había hecho algo con lo que había soñado siempre, pero, le daba miedo que ese simple beso pudiera arruinar lo que habían construido por años.

—No quiero perderlo, pero... Tampoco quiero que sigamos siendo amigos. —suspiro.

Se quedó mirando al techo, pensando en posibles soluciones que le podría dar a todo esto, en la mayoría de las soluciones terminaba apartándose de Wonwoo definitivamente. Unas lágrimas mojaron su rostro, estaba tan molesto con él mismo, se odiaba por haber dejado que sus impulsos le ganaran, lo había hecho bien durante años, ¿Por qué ahora? ¿Por qué tenía que besar a Wonwoo el día después que le confeso que tenía novio?

—Soy tan idiota.

Little Smile|| MeanieWhere stories live. Discover now