ℕ𝕀ℕ𝔼𝕋𝔼𝔼ℕ

21 3 9
                                    

Fiesta... Algo de alcohol, una habitación sola, puerta asegurada, luces apagadas y una pareja de enamorados cansados de peleas y de tener que fingir que no estaban juntos.

Ambos chicos se encontraban sobre la cama, ninguno de los dos tenía camiseta, se besaban con mucha pasión, se habían extrañado, se sentían tan necesitados del otro, que nada más les importaba.

Las manos de Wonwoo recorrían desesperadas la espalda y abdomen del moreno.

Mientras que las manos de Mingyu sujetaban con fuerza la cintura del mayor.

—Te necesito Wonwoo...—habli entre besos el moreno.

Mingyu comenzó a besar el cuello del pelinegro, Jeon solo movió su cabeza para darle más espacio al moreno para besa.

Pequeños jadeos escapaban de la boca del de piel más blanca, esto había que Mingyu no quisiera parar, estaba seguro de que a Jeon le gustaba lo que hacía y no pensaba detenerse.

—Mingyu... Me encanta...—decia Wonwoo con una sonrisa de oreja a oreja.

Ambos estaban tan necesitados del otro que no tenían tiempo para pronunciar palabra.

Mingyu comenzó a quitar los pantalones del mayor, con desesperación pero teniendo cuidado de no lastimar a su delicado novio, ahora, el mayor solo se encontraba en ropa interior.

Las mejillas de Wonwoo estaban enrojecidas, era la segunda vez que Mingyu lo miraba desnudo y aún así lo había sonrojar.

Mingyu comenzó a dejar un recorrido de mordida y besos en el cuerpo de Wonwoo, dejando una marca de vez en cuando.

Escuchaba como el mayor soltaba pequeños quejidos de dolor, pero a la vez sabía que a Wonwoo le gustaba.

Jeon puso su mano en la nuca del menor, Mingyu depósito un beso en el abdomen del mayor, después, sonrió, mostrando esos colmillos que tanto le gustaban a su novio.

—Tienes la sonrisa más hermosa que jamás haya visto.—afirmo con seguridad Jeon mientras acariciaba los cabellos de su novio.

—Y tu eres el chico más hermoso que existe en este mundo.— Kim sonreía, estaba tan feliz de estar con Wonwoo en esos momentos.

Las mejillas de Jeon se pusieron rojas por el comentario de Mingyu, ambos se sentían tan enamorados del otro.

—Se que puede ser pronto...—dijo Kim mientras se acercaba de nuevo al rostro de su novio.— Pero esta noche, no quiero que tengamos sexo.

La mirada de Wonwoo reflejaba una mezcla de tristeza y confusión.

—¿De que hablas?—pregunto Jeon tratando de esconder su tristeza en su voz.

—Quiero decir, Wonwoo... Ahora estoy seguro de que en verdad te amo, en estos pocos días juntos... Me has hecho sentir vivo de nuevo...—sonrio.— Quizá no puedo darte todo lo que esperabas en una relación, pero estoy haciendo lo que puedo, cariño.—acaricio la mejilla de su novio.— Quiero demostrarte que esto es serio.

Los ojos del mayor comenzaron a llenarse de lágrimas, no eran de tristeza, eran de felicidad.

—Quiero demostrarte, que no estoy jugando contigo, quiero hacerte sentir realmente especial, por eso... Quiero que hoy, tu y yo...— dijo un pequeño beso en la frente de su tierno novio.— Hagamos el amor.

Las lágrimas salieron de los ojos de Wonwoo mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro, se sentía feliz, se sentía... Amado.

—Mingyu, claro que sí... Por supuesto que quiero que está vez sea algo diferente.

Little Smile|| MeanieWhere stories live. Discover now