Twenty six

18 3 10
                                    

Ya había pasado una semana desde aquella pelea entre SeungCheol y Wonwoo, el mayor se sentía destrozado, cuando por casualidad se cruzaba con Wonwoo este solo lo ignoraba, le preocupaba el estado de Wonwoo. Se miraba más delgado, tenía ojeras demasiado marcadas y se miraba más pálido de lo normal, estaba asustado de que algo estuviera mal con él, no sabía nada, incluso JiHoon no sabía nada al respecto.

SeungCheol se encontraba caminando por los pasillos, solo, cuando a lo lejos miro a Kim, se miraba igual o peor que Wonwoo, había adelgazado, incluso su cabello estaba despeinado, no sonreía y parecía ausente.

—¿Escuchaste lo que dije?—hablo una chica algo fastidiada.— Toda la mañana haz estado así, no me prestas atención.—dijo molesta mientras se cruzaba de brazos.

—No me siento bien, disculpa.—despues de eso comenzó a caminar lejos de ella.

Cuando se cruzó con SeungCheol ambos se quedaron quietos, esperando a que el otro dijera o hiciera algo, pero ninguno hacia nada.

—Te miras horrible.—finalmente SeungCheol rompió el silencio.

—Si, no me importa, mucho menos si viene de tí.—comenzo a caminar.

—Wonwoo está igual que tú.—solto un suspiro.

Mingyu se detuvo de golpe.

—No se que está pasando entre ustedes, pero creo que a ambos les está afectando la misma cosa.—SeungCheol se giró para verlo.—Kim, es un hecho, no nos agradamos, pero creo que a ambos nos agrada Wonwoo, espero que podamos llevarnos bien, solo por él...

SeungCheol, soltó un suspiro, sabía que podría ser inútil, pero, quizá Wonwoo querría hablar con Kim, era la única opción en estos momento.

—No quiere hablar ni con JiHoon, ni conmigo, y lo entiendo, pero nos preocupa demasiado, parece que no ha comido bien, por favor, si pudieras hablar con él, nos haría un favor a todos.—después de eso SeungCheol se fue.

Los ojos de Mingyu se llenaron de lágrimas, estaba igual o más preocupado que SeungCheol, había visto a Wonwoo en los pasillos, el de cabellos negros se le intenta taba acercar pero el moreno solo lo ignoraba, ahora se sentía tan culpable de lo que estaba pasando.

********






—Cuando mi asistente me dijo que pedías verme, pensé que era una clase de broma.—dijo el señor sentándose.

—Yo... No lo sé, no tenía a otro lugar donde ir, ni a alguien más que me escuche.

—Dime, que es lo que pasa, Mingyu.—hablo mientras tomaba notas en su libreta.

—Soy...—los ojos de Mingyu se llenaron de lágrimas.

—Tranquilo, todo estaba bien, tomate tu tiempo.—sonrio el hombre mientras cerraba su libreta.

—Señor Jeon, soy un estúpido, yo... Soy un total idiota, no se porque soy así, estoy cansado de todo esto, siempre termino dañando a las personas que menos lo merecen.—las lágrimas caían por las mejillas del moreno.

—¿Que fue lo que pasó?—el doctor Jeon miraba al joven con atención.

—Le hice daño a una persona y sin darme cuenta, es solo que, estaba tan molesto en ese momento que solo me importo lo que yo sentía.

El doctor se quedó callado indicando que Mingyu podía seguir hablando.

—Todo estaba genial entre nosotros, claro, tenemos algunos problemas, pero al final todo se resuelve, pero...

Little Smile|| MeanieWhere stories live. Discover now