Twenty nine

12 2 4
                                    

¿Y si alguien te dijera que aquella felicidad que sentiste en un momento fuera solo eso, un momento? Muchos afirman que está en nosotros quedarnos con las cosas buenas o con las cosas malas de lo que vivimos, pero, ¿y si todo lo "bueno" fue solo una mentira? Algo que Jeon Wonwoo aprendió desde muy pequeño.

—Entiendo completamente lo que me estás contando.—hablo de manera dulce.

Su voz de verdad que era dulce y calmada, la mujer miro a la puerta y soltó una pequeña risa negando levemente.

—Dame un segundo Bora.—suavemente dejó sus cosas sobre la mesa y comenzó a caminar a la puerta.

Al salir de aquella habitación sonrío ampliamente y se puso a la altura de aquel pequeño infante, acarició sus cabellos y beso su frente.

—Mingyu, hemos hablado muchas veces sobre esto, no deberías de estar espiando.—susurro levemente, acomodó la ropa del menor.—Sabes que estás cosas sólo son de adultos, tu mami esta bien.

El menor miro atentamente a aquella mujer, suspiro levemente y le sonrío, saco sus manos detrás de su espalda y le extendió una rosa blanca aquella mujer.

—Solo quería darle esto señorita.—dijo sonriendo tímidamente.

La mujer miró aquella flor y soltó una pequeña risa enternecida, la tomo con cuidado y asintió levemente, beso dulcemente su mejilla.

—Es un hermoso detalle, muchas pero muchas gracias Mingyu.—aquella mujer de blanca tez simplemente se levantó y comenzó a alejarse del infante.

El pequeño niño solo le miro con una amplia sonrisa mostrando sus colmillos.

Aquellos recuerdos últimamente habían estado golpeando al moreno como si fueran una bofetada, no podía siquiera recordar si alguna vez lo había vivido en realidad o si solo su mente estaba trabajando tratando de llenar aquellos huecos que habían quedado de su niñez, abrió sus ojos mirando todo con atención, estaba en la habitación de su novio, de nuevo, como se les había hecho costumbre de dormir juntos en la casa del mayor todos los fines de semana. Suspiro levemente y se acomodó mejor en la cama, miro a su novio unos momento y como siempre, después de tener aquellos recuerdos o sueños, sentía un poco de "rechazo" al estar tan cerca del chico, le dolía en alma cuando eso pasaba, pues sabía que Wonwoo no tenía la culpa de aquello que le estaba ocurriendo, pero tampoco se sentía con la libertad de hablarlo, de alguna manera aun no se sentía listo.

Suspiro levemente y se acomodó mirando el techo, y ahí estaba de nuevo, aquella sonrisa y esa tez tan blanca como la nieve, aquella mujer que su mente se estaba esforzando en agregar a sus recuerdos de cuando era tan solo un infante, no recordaba de haber visto a su madre hablar con aquella mujer, mucho menos recordaba él hubiera estado quizá, secretamente enamorado de ella.

—¿Ya estás despierto?—aquella somnolienta voz lo saco de aquellos sentimientos tan pesados.

El moreno giro levemente su cabeza y le dedicó una sonrisa al contrario, asintió levemente.

—Perdón si te desperté.—susurro tratando de que su voz sonara lo más dulce posible.

El mayor de ambos negó levemente con una sonrisa y se apego más al cuerpo del moreno, suspiro y sonrío al poder sentir aquella fragancia característica del castaño.

—No me despertaste, sabes que nunca lo haces.—aseguró, beso la mejilla del menor y acarició suavemente su pecho.—¿Tienes mucho despierto?

Y como ya se había vuelto una costumbre, negó, mintiendo, como siempre.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 15 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Little Smile|| MeanieWhere stories live. Discover now