𝕋ℍ𝕀ℝ𝕋𝔼𝔼ℕ

22 4 21
                                    

Después de esa noche intensa Wonwoo no pudo dormir bien, estaba muy cansado, no podía dejar de pensar en lo que había hecho SeungCheol, jamás imaginó que Cheol golpearía a alguien, él no era así.

Wonwoo, se dio una rápida ducha, peino su cabello, se puso su uniforme y cepillo sus dientes, no tenia hambre, tomo sus cosas, celular y mochila, salió de su cuarto y fue a la cocina, sabía que su padre estaba ahí porque podía sentir el aroma a desayuno.

—Buenos días hijo, ya casi termino el desayuno...

—Yo... No desayunare hoy, no tengo mucha hambre...—la voz de Jeon se escuchaba cansada.

—¿De nuevo no puedes dormir? Creí que ya no te pasaba eso.—su padre lo miro preocupado.

—Tranquilo, no es por lo que piensas, paso algo con SeungCheol, pero...

—¿Pelearon? Te he dicho que no debes de preocuparte mucho cuando peleas con tus amigos, se que a veces afecta, pero se que ellos nunca te dejarían solo.—afirmó el señor Jeon.

—Papá, no es eso, él y yo no peleamos, es solo que estoy preocupado por él es todo, hoy hablare con él sobre lo que paso y ya.—por alguna razón Wonwoo estaba comenzando a molestarse.

—¿Seguro que eso es todo?—su padre puso su mano en el hombro de su hijo.—sabes que puedes confiar en mi, ¿verdad?

—Lo se, sabes que confió en ti, pero por el momento esto es un asunto que debo solucionar por mi cuenta.

—Entiendo, pero, por favor, si necesitas algo, no dudes en contarme, prometo que hare todo lo que pueda para ayudarte.

—Papá, ya eso lo sé y tu sabes que confió mucho en ti, si no pudo solucionar las cosas con Choi, no dudes en que serás el primero en saberlo, tengo que irme a la escuela. Nos vemos más tarde.

—Esta bien, casi lo olvido, lo que me pediste la otra noche, lo deje en uno de los cajones de tu cuarto.

—Oh, muchas gracias papá. Nos vemos más tarde.—Wonwoo abrazó a su padre.

—Te amo, nos vemos.

—Te amo, nos vemos.

Después de eso, el joven salió de su hogar, Jeon aun no sabía exactamente que le diría o preguntaría a SeungCheol, pero sabía que tenia que hablar con él, tenia que saber que era lo que le estaba pasando a su mejor amigo.

Jeon caminaba tranquilamente a su escuela, seguía pensando en todo lo que había pasado el día anterior, ahora era novio de Kim Mingyu, su mejor amigo golpeo a un chico, no había escuchado nada de JiHoon desde que salieron de la escuela. ¿Qué es lo que estaba pasando?

—Oh, aquí esta el marica...—dijo un chico tomando a Wonwoo de la muñeca.

—¿Quieres dejarme en paz?—dijo Wonwoo algo nervioso.

—¿Por que? Anoche tu novio me golpeó, y ahora él no esta aquí para defenderte, así que se me ocurre devolverle el favor.—el chico sonrió ampliamente.

—Mira, Lim, Choi no es mi novio, además yo tampoco se porque te golpeo, sólo déjame ir, por favor.

—¿Crees que los modales funcionan en estos casos? Lamento decirte que no Jeon. Soy realista, se que nunca podría ganar en una pelear contra Choi, pero contrata ti, es pan comido.—el chico empujó a Wonwoo contra una pared—. Aunque en estos momentos, estoy pensando en una mejor solución, aunque puede que te guste, así que  no seria un castigo.

Jeon abrió los ojos a más no poder.

—Eres un asqueroso, déjame ir o juro que...

—¿Que?—se rio el chico—. ¿Le contaras todo esto a tu amigo Lee JiHoon?—Wonwoo se quedo sin palabras—. Si, eso pensé, los cobardes como tu prefieren recurrir a otros antes que hacer las cosas por su cuenta, madura ya Jeon, no estamos en el jardín de niños.

Little Smile|| MeanieWhere stories live. Discover now