Twenty seven

15 3 21
                                    

—Mingyu...

Los ojos de Wonwoo se llenaron de lágrimas, luchaba para no romper en llanto, los ojos de Mingyu lo miraban con atención, había extrañado esa atención por parte del moreno.

—Hola Wonwoo.—fue todo lo que salió de la boca de Mingyu.

—Vamos Wonwoo, es hora de comer, tú amigo vino a comer con nosotros.— dijo el señor Jeon calmado.

Wonwoo suspiro y miro a otro lado, aún se sentía demasiado triste, apenas tenía fuerza para poder ir a la escuela, esa simple actividad lo agotaba demasiado.

—No tengo hambre.—su voz se notaba cansada.

—Eso llevas diciendo los últimos días, hijo, solo un bocado, por favor, me preocupas.—y la preocupación se notaba en la voz del señor Jeon.

Wonwoo suspiro, no quería tener esa conversación una vez más, estaba demasiado cansado como para eso.

—Dije que no quiero comer.—espeto.

El señor Jeon suspiro y miro al moreno.

—Vamos a comer.—trato de sonreír.

—Tienes que bajar a comer ahora mismo Jeon Wonwoo.—dijo sumamente serio Mingyu.

Wonwoo se estremeció ante la voz del moreno pero no lo miro, sabía que si lo hacía cedería fácilmente a lo que le solicitaba.

—¿Acaso no escuchas?—suspiro.—¿Una huelga de hambre? Pensé que eras más maduro que eso, es demasiado infantil dejar de comer solo por un berrinche, nada común en ti.—Mingyu se cruzó de brazos.—Bien, si no quieres comer está bien, pero repito, es el berrinche más estúpido de la historia, demasiado cliché diría yo.

Wonwoo solo suspiro, tenía que ignorarlo, no podía verlo a los ojos porque comenzaría a llorar y no quería eso.

—Bueno, vamos señor Jeon, que se muera de hambre.—dijo Mingyu.

Sabía que no estaba en su derecho de exigirle cosas al chico, pero estaba preocupado por su salud y era su única manera de expresarlo.

—Hijo... Por favor, mínimo solo sal de tu cuarto.—suspiro algo cansado el señor Jeon.

Wonwoo se puso de pie, con todas sus fuerzas miro a los ojos a Mingyu y sonrió de lado.

—¿Qué me muera?—dijo para después mirar al suelo.—¿Quieres que me muera?

Mingyu solo se quedó callado, y Wonwoo miro atento al moreno.

—Dime Mingyu, ¿Quieres que haga eso?—Wonwoo comenzó a caminar lentamente.—¿No fue suficiente el dejarme de hablar? No, parece que no, ahora también quieres que me muera, genial.

Mingyu lo miraba preocupado, no pensó que todo resultará de esa manera.

—Wonwoo, yo...—Kim miro al señor Jeon en señal para pedir ayuda, pero el señor Jeon solo lo miraba confundido.

—¿Quieres que me mate? ¿Así como mamá lo hizo? ¿Eso quieres?—Jeon sonrió, pero no era una sonrisa de felicidad, daba miedo.

—Bien, es suficiente.—dijo el señor Jeon con voz imponente.—Deja de decir tonterías, es tu amigo, nunca querría que algo malo te pasara, solo se preocupa.

Wonwoo negó con la cabeza y miro a su padre, la mirada del joven estaba vacía, grandes círculos oscuros rodeaban sus ojos, su piel más pálida de lo normal, su cabello desordenado y sus labios secos.

—No papá, tú no entiendes, él me odia, piensa que soy la persona más horrible que existe en este mundo, ¿Por qué crees que me dejó de hablar y me pasaba de largo cuando me miraba por los pasillos de la escuela? Él me odia.—las lágrimas comenzaron a caer por el rostro de Wonwoo.—Es mi culpa papá, todo es mi culpa, ¿Por qué? ¿Por qué mamá no me llevo con ella? ¿Por qué la vida tiene que doler tanto?

Little Smile|| MeanieOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz