...La verdad puede doler...

8.9K 868 573
                                    

Izuku miro la hora en su reloj, eran cerca de las 6: 50 de la mañana...

Estaba en el sofá viendo los documentos que le había robado a aquel tipo, o bueno más bien arrebatado.

Tenía un poco de sueño, pero podía dormir durante el receso o durante la clase si no había nada interesante que resolver.

Echo los documentos y los dispositivos usb en en su mochila, imprimió las fotografías de esa oficina y las echo en una carpeta a aparte.

Fue a la cocina y preparó un desayuno bastante rápido, no estaba eri en ese momento, así que no valía la pena preparar mucho para desayunar.

Le dio un sorbo a la botella de whisky y la echo al refrigerador...

El ardor en su garganta era agradable y la sensación de cansancio era remplazada por una sensación de vacío... no sabía la razón.. su casa estaba sola, no había nadie..

Golpeó su cabeza varías veces contra la pared, reordenando sus ideas, y olvidando las palabras que siempre le repetía su padre... "tarde o temprano te quedarás solo, nadie puede estar a tu lado, solo destruyes y peleas, esa es tu vida, solo para eso naciste, no hay lugar para el cariño en ti, nadie quiere estar cerca de alguien como tu, solo lastimas a los que te rodean".

Eran palabras duras para un niño de 5 años, palabras que lo lastimaban severamente, no sabía la razón de ello, pero era verdad, tarde o temprano se quedaría solo...

Izuku: que estupides.

Un último cabezazo a la pared y sus ideas y malos pensamientos pasaron a segundo plano, ya no le importaba en realidad las palabras de su padre, solo eran malas palabras para convertirlo en su creación perfecta, palabras que lo llevaron a romperle cada hueso a hisashi y disfrutar de cada gota de sangre que manchaba sus manos cuando golpeaba el cuerpo inconsciente, rompiendo los huesos hasta perforar la carne, dejando que la voz en su cabeza lo guié en cada golpe...

Era una sensación que recuerda en cada momento.

Pero no era momento de recordar, el reloj marco las 7: 10 y el ya debía de irse a la casa de Mitsuki.

Fue a la habitación de eri y buscó el uniforme de la pequeña niña y lo echo en su mochila.

Fue hasta su garaje y sacó su moto, buscó su casco y el de eri y se marchó en seguida.

Time skip.

Izuku se estacionó en frente de la casa de Mitsuki, camino hasta la puerta y golpeó un par de veces hasta que lo atendió una Mitsuki que aún seguía en pijama.

Mitsuki: ¿vienes por eri?.

Izuku:... por eri y por un beso de buenos días.

Mitsuki: lastima que no te daré nada... eri me contó que tiene una madre... y que tu estás casado con ella.

Izuku: bien, entonces solo vengo por eri.

Mitsuki:...... eres igual a masaru.

Izuku: probablemente, o quizás mucho mucho peor, pero no me compares con tu ex esposo.

Mitsuki: !¿por que no me dijiste que no solo estabas en una relación, sino que también estabas casado?!.

Izuku: es simple, no había necesidad, además, cuando tú me usaste como juguete, ella no estaba presente en mi vida... así que no estaba asiendo nada mal... de echo, ni siquiera lo hemos echo tu y yo mientras estaba con ella, y tampoco has echo nada malo, ya que hace tres días que me divorcie.

Mitsuki: .... ¿esperas que te crea?.

Izuku: créeme o no, eso depende de ti, yo solo curé la tristeza que tenías y te di lo que querías sin la necesidad de que me lo pidas.

..Solo soy un juguete..Where stories live. Discover now