... una larga noche...

9.4K 711 733
                                    

Los minutos pasaban, y la tarde estaba cayendo sobre la ciudad de musutafu, tiñendo el cielo de un color anaranjado, que era bastante agradable a la vista de alguien que conducía con tranquilidad por un lado de la playa.

Claro que, para izuku no era de importancia, y la vista daba igual en ese momento, el conducía hacia la casa de nicolai, ya que  su tiempo estaba algo limitado y pronto debería dirigirse a la mansión de los yaoyorozu para cumplir con su trabajo.

Condujo durante unos 40 minutos, saliendo de la ciudad y entrando a un lugar invadido por un espeso bosque, el cual era el nuevo escondite de nicolai, ya que la policía supo de su anterior establecimiento.

Izuku estacionó el auto y se bajo, caminando hasta una casa bastante vieja que solo llamaba la atención por tener un pequeño campo de tiro a un lado de ella.

Camino hasta estar frente a la puerta y tocó el timbre, recibiendo una descarga de electricidad que superaba los 800 voltios, cosa que probablemente era un sistema de seguridad, o simplemente nicolai no sabía cómo colocar un timbre... botaba más por la segunda opción.

Mientras tanto.

Nicolai: *cantando* la dicha es mucha en la ducha, tu tu ru tuu.

Este sintió el sonido del timbre, el cual fue tocado más de una ves.

Nicolai: ¿ quien demonios interrumpe mi hora del baño?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nicolai: ¿ quien demonios interrumpe mi hora del baño?.

Este salió de la tina y le colocó el cargador a su ak-47.

Nicolai: espérame aquí señor albóndiga, estos testigos de jehova son muy insistentes. *recargando el ak-47*.

Sr

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sr.albondigas: miau :3.

Nicolai le sacó el seguro a su ak-47 y camino hasta la puerta, abriéndola y apuntando con el arma a la cabeza de quien estuviese en frente.

Nicolai: !!ya les dije que me vale verga su religión!!.

Izuku: esas palabras no le gustan a dios.

Nicolai: !me vale!.

Este jalo el gatillo,  impactando tres proyectiles de calibre 22 en la frente de izuku,  generando un estruendo que hizo eco en los alrededores.

..Solo soy un juguete..Where stories live. Discover now