...veme a los ojos...

13.1K 1K 615
                                    

Era bastante temprano por la mañana, izuku despertó, no por la alarma o por mérito propio, despertó de golpe cuando sintió algo suave y cálido sobre sus labios..

Izuku:........ qué haces??..

Fuyumi: !¿Heeeee?!!!, yo, yo..... perdón!!!.

Esta salió rápidamente de la habitación completamente roja y avergonzada,
¿el por que?, tal ves saciar su curiosidad y besar a izuku mientras dormía no era tan buena idea...

Izuku: .... bien, no fue una mala forma de comenzar el día.

Este se levantó y se dirigió al baño para poder tomar una ducha.

Después de colocarse el uniforme sacó una maleta del armario,  tomó la ropa suficiente para cinco días y las guardó,  bajo hasta la cocina y de los anaqueles altos sacó tres botellas de whisky y una de vodka.

Después de colocarse el uniforme sacó una maleta del armario,  tomó la ropa suficiente para cinco días y las guardó,  bajo hasta la cocina y de los anaqueles altos sacó tres botellas de whisky y una de vodka

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Volvió a la habitación y las guardó entre la ropa de la maleta, bastante bien camufladas por si había revisión de equipaje,  vio su reloj,  6 am, aún había bastante tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Volvió a la habitación y las guardó entre la ropa de la maleta, bastante bien camufladas por si había revisión de equipaje,  vio su reloj,  6 am, aún había bastante tiempo.

Bajo a la cocina a preparar el desayuno, Pero ahí estaba fuyumi, al parecer, ella se encargaría de nuevo.

Este se acercó y la abrazó por la espalda.

Fuyumi: !! Kyaaaaa!!  I-iz-izuku!!, !!¿qu-qué haces??!!.

Izuku:  te estoy abrazando, ¿no es obvio?.

Fuyumi: si lo sé, pero, este, yo.

Izuku la tomó del mentón y la obligó a mirarlo a los ojos, y si, había miedo en esos ojos, comenzaron a brillar, amenazando con botar lágrimas.

Izuku:  sabes, yo quería dormir un poco más, Pero tú me despertaste... y debes hacerte responsable de ello.

Este acaricio la mejilla de fuyumi, eran suaves y cálidas, se fue acercando poco a poco, hasta tener un ligero roce de labios, estimulando los sentidos, hasta culminar en un beso, suave y gentil, así se podía describir.

..Solo soy un juguete..Where stories live. Discover now