__Quiero disculparme por los rumores que han habido__
__No tienes porque.. Príncipe si no se siente cómodo con nuestro compromiso le pido que me lo haga saber por favor, puede confiar en mi__
El chico se veía apenado y al mismo tiempo inseguro, parecía que deseaba decirme algo pero a la vez no, me estaría ocultando algo? Ya se que sale con isabella, es tan fácil que me lo diga y así nuestro compromiso se romperá de inmediato. Dietrich mantuvo el silencio unos minutos y yo aproveche para darle un vistazo al enorme salón privado en el que nos encontrabamos, tenía varios estantes llenos de libros y algun que otro escritorio con documentos y papeles, parecia una gran oficina para más de cuatro personas.
__N-No es eso... Lady Edith, si la he traído aquí es porque necesito hablar de algo importante__ alze una ceja como si estuviera confundida y di un par de pasos hacia el insitandolo hablar, la verdad es que estaba deseosa a que terminará todo esto rápido__ Es cierto que me he visto con lady Isabella.. Quiero que me disculpe por ofender la de esta forma pero le aclaro que no es mi Amante ni lo sera__ por un momento el aire me falto, no se supone que dijera eso.. Tal vez era un pequeño cambio de palabras y ya vendría a decir que la amaba.
__Lo entiendo, pero por su rostro veo que eso no es lo que me quería decir con tanto afán__ levante la vista hacia sus ojos y vi las duda que estos transmitian__Lady Edith he adelantado nuestra boda, será una semana antes de su cumpleaños número 16__ por un momento casi me desmayo.
Sentí como el color abandonaba mi rostro y mis piernas perdían fuerza, aun así mantuve la compustura y no baje la vista en ningún momento, necesitaba creer que había escuchado mal, no podía ser cierto.
__¿Perdone? Es que creo que no entendí lo que me dijo príncipe__ le Sonreí forzada y el bajo la vista hacia sus pies__ Mi Lady se que debí hablarlo con usted antes y me disculpo por eso, pero ya he hablado con mi padre.. La nueva fecha ya ha sido aprobada__ sentí como todo mi mundo se derrumbaba a mi alrededor.
Como era esto posible? Se supone que a estas alturas yo ya estuviera libre, isabella estaría comprometida con el... Que había sucedido? Que había hecho mal? En que mierda falle?. Trague grueso y retrocedió ante su mirada.
__N-No se preocupe... Supongo.. Que tengo que decirle a mis padres__me obligue a mantener la sonrisa y vi como sus ojos se oscurecía un poco, lo sabia, no estaba feliz con todo esto.. Entonces porqué lo había hecho?__Tengo una reunión importante mi Lady, ya la he atrasado demasiado, ¿no se molestara si me retiro ahora?__ No tuve la fuerza suficiente para formar palabra alguna asique solo asentí.
Esto estaba mal, nada de esto debería estar pasando, debía detenerlo, pero como?.. Vamos Edith piensa... Me mordía fuertemente el labio inferior cuando escuche como Dietrich cerraba la puerta al salír, si no hacia algo terminaría casada con el príncipe.. ¡Espera! ¿Que sucedería con mi vida ahora? Si me casaba entonces ya no habría vuelta atrás, ¿no sería asesinada? Me convertiría en la reina...
Me restregue el rostro con las manos intentando hayar la lógica a todo esto, Dietrich no se veía feliz, parecía más bien resignado.. Y si esto estaba adelantando mi muerte más bien? Todo estaba mal, se que Isabella es quien se tiene que convertir en reina, en este tiempo los divorcios no son normales y mucho menos entre un rey y su reina.. Pero si la reina muere el rey tiene derecho a casarse de nuevo. Me gire de inmediato hacia la puerta, no podía permitirlo, Dietrich no estaba feliz con esto eso quiere decir que estoy interfiriendo con el e isabella, mi muerte estaría más serca de lo que pensé si seguía por este camino.
Respire lentamente intentando pensar con claridad mientras más dirigia a la salida, algo estava sucediendo, tal vez mi padre ya había movido sus cartas y por eso la boda se adelanto tanto, lo que sea que estuviera pasando tenía que averiguarlo. Salí a paso firme del lugar sintiendo como el dolor en mi cabeza aumentaba considerablemente a causa de tal noticia, pero tuve que detenerme en seco al ver tantos pasillos y puertas__Maldición.. __ mejor aun, ahora me encontraba perdida en medio del enorme castillo.
__Deberías de mantener esa clase de palabras en tu cabeza Edith__
Me sobresalte y di la vuelta al reconocer la voz de Kair, el chico venía con una sonrisa despreocupada y sus manos en los bolsillos. Sentí mis mejillas colorearse al recordar lo que hicimos la noche anterior__Kair.. Siempre tan oportuno__ retrocedi intentando ignorar su pícara sonrisa pero el siguió avanzando hasta dejarme acorralada contra la pared, en otra ocasión lo hubiera enfrentado pero ahora me sentía tan pequeña a su lado.
__¿Que sucede Lady Edith, te comió la lengua el gato?... ¿Ho fui yo?.. __ levante la vista hacia el y frunci el ceño ofendida por su comentario tan descarado, puse mis manos en sus hombros y voltee rápidamente a los lados asegurándome que no hubiera nadie a la vista.
El seguía viéndome con su sonrisa burlona, me alze en puntillas hasta que mis labios rozaron con su oreja__Creo que si, ¿podrias devolvermela?__ su cuerpo se tenso y yo me escabulli rápidamente comenzando a caminar con velocidad.
No sabía de donde saque las agallas para decirle eso pero ahora quería que la tierra me tragase... Calmate Edith que estas jugando con fuego... Tenia que alejarme o seguiría cometiendo herrores, maldición no se en que momento comenzó a gustarme pero no podía seguirle el juego.
__¡Me insitas y luego huyes! ¿A donde crees que vas? __ acelere el paso escuchando como el también lo hacía para alcanzarme__ Tengo que encontrar a Sarah, la deje sola con la reina__ sentí como su mano tomaba mi brazo y un escalofrío me recorrió al recordar su toque en mi piel desnuda__Entonces te equivocas de camino mi Lady, Sarah esta esperándola en su carruaje y si sigue por este pasillo terminará en las habitaciones reales__
Hice un mohín con mis labios viendo como su aura prepotente aumentaba aún más, sin dirigirle palabra alguna lo seguí__He notado algo extraño en usted mi Lady... Espero que no te molestes pero necesito comprobarlo__ me jalo hacia el y antes de poder chiyar por la sorpresa sus labios se posaron sobre los míos.
Abrí los ojos desmesuradamente e intenté alejarme pero el me tomó con mayor fuerza, su lengua se abrió paso por mis labios hasta adentrarse totalmente en mi boca y no pude evitar suspirar, maldición sus labios eran sumamente adictivos, sentí su mano recorrer mi cintura, tenía miedo de que nos vieran pero mi cuerpo reaccionaba solo y se dejaba llevar. Hundi mis uñas en sus hombros rasgando la tela, sentí mi espalda chocar nuevamente contra la pared y su mano se hundió en mi cabello, quise detenerlo pero fue demasiado tarde.
Kair se separo de golpe y yo me sostuve de la pared sintiendo frío al ser abandonada de esa forma, levante la vista hacia sus ojos y vi la sorpresa e incredulidad en ellos al ver su mano izquierda, me relami los labios hinchados sin saber cómo esplicar el porqué su mano estaba manchada de sangre.
Tan rápido como se separo me volvió a tomar del brazo dándome la vuelta sin delicadeza, me queje pero el no aflojo el agarre y en lugar de eso levantó mi cabello revelando la falta de este en la parte de abajo además de las puntadas que me habia dado Maria__¿Quien te hizo esto?... ¡¡Responde!! __ me aparte asustada al escucharlo gritar.
Al mirarlo vi como su actitud divertida y descarada había cambiado totalmente a una furiosa como si estuviera apunto de matar a alguien, nunca antes lo había visto así, se veía intimidante y peligroso. Me acomodo nuevamente el cabello intentando ocultar el que la herida había comenzado a sangrar un poco.
__Me he caído.. Ayer cuando te fuiste mi padre me mando a llamar, caí por las escaleras__
En su rostro vi que no me creía, apretó su mandíbula y yo me abraze a mi misma sintiéndome desnuda ante su mirada__No mientas... Dime quien fue Edith, no estoy jugando__ no podía decirle, como le esplicaria el hecho de que mi padre quisiera un nieto lo más rápido posible?.. Tendría que esplicarle cual es el motivo y eso llevaría a cabo acusar a mi madre por el intento de secuestro... Aunque tal vez era lo mejor.. Tal vez era la salida más fácil de todo esto.
__Y-Yo... __

YOU ARE READING
Cambiando mi destino
FantasyDespués de morir en medio de un accidente automovilístico, reencarne en el cuento que escribí hace varios años, lamentablemente para mi lo hice como la villana de la historia.