Capítulo 78

2.1K 231 19
                                    

__Parece que no has dormido demasiado__

__No he podido, cada vez que cierro los ojos imagino cosas que prefiero callar__

Quería abrazarlo y mantenerlo lo más serca de mi el mayor tiempo posible pero mi nuevo escolta permanecía a unos cuantos metros observando todo con sumo cuidado. Noah tenía unas ojeras enormes adornando su bello rostro, sus labios estaban resecos y su cabello parecía no conocer cepillo alguno. No se como le hizo pero logró escapar de su trabajo para venir a verme a medio día, en este momento nos encontramos en el estanque que había autoproclamado mio para molestar a la reina.

__Estoy bien, mírame sigo aquí__ le sonreí pero se que mis ojos no reflejan la falsa felicidad que quería aparentar.

__Se que no es cierto, Edith.. Tu hermoso brillo se esta apagando y me siento tan impotente, debí alejarme cuando tuve tiempo__

__No digas eso Noah, no lamentes esto porque yo no lo hago.. De lo único que podría lamentarme es el no poder estar más contigo__ lo vi desviar la mirada a mi escolta y fruncir levemente el ceño. El hombre no había querido dejarnos a solas, por eso debíamos permanecer alejados varios centímetros y evitar todo el contacto físico.

__El rey quiere que me encargue de algunos trabajos antes de mi ejecución.. __ baje mi mirada al suelo y apreté un poco la tela de mi vestido.

En todo el día no había pensado que el también moriría, sonaba espantoso pero agradecía enormemente no estar aquí para presenciar tal acto.

__¿Te está ordenando hacer algo en contra de tu voluntad? __

Su sonrisa apareció por un instante y luego negó lentamente.

__Solo tengo que arrestar a los prisioneros que escaparon hace un tiempo de la prisión.. Aún que si es en contra de mi voluntad, si fuese por mi estaría a tu lado día y noche__

Por primera vez desde que fuimos separados sentí mi pecho llenarse de calidez y mi corazón saltar de emoción, solo el es capaz de hacerme feliz con una simple oración.

Estuve apunto de extender mi mano para tomar la suya pero mi escolta apareció con su rostro serio interrumpiendonos. Noah cambio completamente de estar tranquilo a estar alerta, sus ojos se enfriaron y su sonrisa despreocupada apareció igual que cuando nos conocimos.. Ahora lo entendía, esa actitud indiferente y relajada era su carcasa para alejar a todos y permanecer distante.

__Se acabo el tiempo, vuelva a su trabajo joven__

__Por supuesto pero no seas tan grosero__ con voz aniñada se dirigió al hombre__Me despido de usted mi Lady y pase un buen día__ sus ojos vaciaron al posarse en mi y sonreí sabiendo que no era su culpa despedirse de esa forma.

__Cuidate Noah__

Respondí mientras lo veía alejándose, todo lo que construimos juntos se desmoronaba tan rápido enfrente de nuestros ojos, nuestro amor era lo único que permanecía latente. Mantuve mi sonrisa falsa mientras el hombre me escaneaba sin reparo alguno. No encontraría nada, toda la vida aprendí a disimular mis sentimientos y aunque por un leve tiempo pude ser yo misma con ciertas personas seguía teniendo la capacidad de fingir.

__Vuelve a tu puesto, quiero estar sola__ hable seria sin mirarlo tan siquiera.

Sarah había desaparecido antes de que Noah viniera, lo último que dijo fue que tenía que recoger algo y hasta ahora no había vuelto, en el palacio parecía no haber mucho movimiento pero fuera de este el bullicio era insoportable. Según escuché habían algunas competencias de caballo, búsqueda, cocina y baile asique todos querían participar.

Cambiando mi destino Where stories live. Discover now