Estuve durante un par de horas encerrada en mi habitación sin soltar el sobre, quería saber de que se trataba, no.. Necesitaba averiguar que era el misterio que ocultaba mi madre para con esa carta.
Con cuidado de no romperla ni arrugarla la abrí, dentro habia una pequeña hoja de color rojo con la latra temblorosa de mi madre.
Querida Pariz, te he escrito por que ya he tomado la decisión, se que vendrás para el baile de primavera como todos los años y he decido que es el mejor momento para ello.
Te daré el pago en cuanto estemos frente a frente, espero completa discreción al respecto y gracias.
Levante una ceja sin comprender nada de lo que decía dicha carta, demasiado corta y sin dejar nada en claro, algo se tramaba mi madre y eso no era bueno. Volví a meter la carta en el sobre y con mi sello la volví a cerrar, a la derecha tenía solo una pequeña dirección sin ser del todo clara de igual forma, al parecer hiba dirigida al Reino de tierra.
Metí la carta entre mis cajones y me acosté en la cama viendo hacia el techo, ¿quien era Pariz? Tal vez no tenía nada que ver conmigo pero entonces porque me advirtió que cerrará mi habitación con seguro y me fuese pronto a vivir al palacio? Acaso ella sabía que algo me ocurriría?. Suspire y me tape el rostro con mis manos.
No entiendo nada, me siento tan impotente, mordi con fuerza mi labio inferior y sentí un pinchazo detrás de mi cabeza, debía lavarme antes de que la sangre que había salido antes se pegara totalmente en mi cabello. Con cuidado abrí los ojos y me sorprendió ver que estaba oscureciendo, tal vez fue por estar tan pensativa pero me había pasado toda la tarde sin salir de mi habitación pensando en tonterías que tal vez no tenían nada que ver con mi persona, los problemas de mi madre no debían preocuparme en absoluto.
Recogí mi cabello en un moño alto y camine despacio hacia la puerta, antes de llegar a tocar la manija escuche pasos asercarse, me detuve en seco esperando escuchar que pasaran de largo pero ellos se detuvieron enfrente de mi habitación, los nervios recorrieron mi cuerpo y escuche susurros. Con cuidado de no sonar mis zapatos me aserque más a la puerta y pegue mi oído allí con la intención de escuchar algo.
__Es aquí__
__¿Está seguro de esto señor?__
__Tu solo has lo que te digo, vamos seguramente ya debe estar dormida__
Las voces se callaron y escuche como los pasos volvían alejarse hasta desaparecer por el pasillo a mi derecha, esto si era malo, había reconocido la voz de mi padre pero la otra no, y si era por esto que mi madre me advirtió de cerrar la puerta? Me llevé una mano a mi pecho sintiendo como mi corazón estaba latiendo desbocado, tenía miedo y eso era obvio.
Busque con la mirada algo pesado pero solo encontré una silla, con cuidado de no hacer mucho ruido por si seguían ahí fuera escondidos la coloque debajo del pestillo, si alguien intentaba abrir la silla evitaría su paso y si por alguna razón forcejeaban y la silla caía yo despertaría por el ruido.
La preocupación no abandonaría mi cuerpo ahora que no puedo sentirme segura ni en mi propia casa, esperaría a que viniera Sarah o Kair, tal vez con alguno de ellos aquí pueda sentirme más segura y relajarme.
Con mi vista puesta en la puerta espere por horas, mís ojos pesaron y mi espalda dolió por todo el tiempo que estuve sentada, no quería quedarme dormida pero el cansancio venció, mientras me acostaba entre las sábanas de mi cama vino a mi la imagen de Kair furioso en el palacio, el estaba decidido hablar conmigo... ¿Que pudo hacer que cambiará de opinión y faltase a su palabra de venir?...
Fueron unas manos frías recorriendo mi rostro las que me despertaron, inmediatamente me levante asustada pero antes de poder gritar estas me taparon la boca con rapidez, asustada e incrédula me quede paralizada esperando alguna acción del hombre en mi habitación, no podía ver más que su silueta en la oscuridad.
__Shhh... Calma, no sabes lo difícil que ha sido para mi lograr entrar__
Cerré los ojos y lleve una de mis manos a mi pecho, el miedo se había hido al reconocer la voz de Kair. Al verme más calmada aparto sus manos de mi boca y se sento a mi lado, aunque intente enfocar la vista la oscuridad era demasiada por lo que apenas si veía algo en las penumbras.
__¿Como has entrado? __ pregunte confundida y escuche su risa suave__ Tengo mis trucos, dime algo querida.. ¿Debo ofenderme por que hayas puesto una silla a sostener la puerta o es por algo más? __ recordé lo que había sucedido y me endereze de inmediato, confiaba en el y necesitaba desahogarme.
__Mi madre me ha advertido sobre cerrar con seguro y escuche voces afuera hace unas horas... No se como sentirme al respecto__ confesé un poco de lo que había sucedido y lo escuche emitir un pequeño sonido como si estuviera gruñendl como perro rabioso.
__¿Es por lo que te sucedió en la cabeza?__ su voz sonó ronca y sentí como se levantaba unos segundos de la cama para volver a sentarse pero esta vez de frente a mí__ No... Kair se que no puedo mentirte__ cerré los ojos tomando valor, no sabía si estaba haciendo bien al confesar algo como esto pero si alguien podía ayudarme a evitar mi casamiento y alejarme de mis padres era el, no tenia a nadie más en mi vida además de él y Sarah y lamentablemente ella no podía hacer nada.
El silencio reino durante unos segundos hasta que decidida abrí los ojos para confesar lo que había sucedido con mis padres, pero al hacerlo me tope con su rostro tan serca del mío que podía vislumbrarlo más fácilmente. Nuestras respiraciónes se mesclavan y mi corazón se aceleró.
__Puedes confiar en mi Edith.. Jamás haría algo para lastimarte__
Sentí mis mejillas calentarse y mi pecho querer explotar al escucharlo, me relami los labios y decidí que era hora.
__Fue mi padre... Quiere que tenga un hijo de Dietrich lo más pronto posible para ayudar a mi madre__ sentí como su respiración se detuvo por unos segundos y de pronto volver con más fuerza__ ¿Porqué? __ trague grueso al escuchar su ronca voz pero decidí proseguir, ya no podía hecharme para atrás__ Fue mi madre la causante del intento de secuestro de isabella... Quiere apresurar las cosas con Dietrich para evitar su encarcelamiento__
El silencio volvió con una ligera capa de tensión, me sentía nerviosa al tener que esperar su respuesta durante tanto tiempo. Me removió inquieta en mi sitio y sentí sus labios apoderarse de los míos con rapidez.
__K-Kair... ¿Que haces? __ me separe de el unos centímetros para lograr hablar pero sentí como me empujaba de vuelta a la cama y se posicionaba arriba de mi__ Shhhh no vamos hacer nada.. Solo.. Solo dejame estar así un momento__ sentí como rescostaba su cabeza en mi pecho y me envolvía con sus brazos.
Su reacción no había sido la esperada, no podía entender su comportamiento. Después de un rato sentí el sueño envolverme, el no decía nada e incluso parecía dormido, con nerviosismo dirigí mis manos a su cabello y cerré los ojos, no podría saber lo que pensaba hasta que el decidiera lo contrario asique solo me quedaba descansar por ahora.
Aún con su cuerpo ensima mío me sentía cómoda, me sentía segura.

YOU ARE READING
Cambiando mi destino
FantasyDespués de morir en medio de un accidente automovilístico, reencarne en el cuento que escribí hace varios años, lamentablemente para mi lo hice como la villana de la historia.