__D-Duele__
Me queje intentando apartar su mano de mi rostro pero el ajusto aún más el agarre y me jalo el cabello con fuerza. Sentí mis ojos humedecerse ante el dolor. Lo odiaba, ese asqueroso hombre no podía hacerse llamar mi padre.
__Eso es bueno.. ¿Sabes todo lo que he invertido en ti? ¡¡No no lo sabes!! __ estaba furioso y no media la fuerza con la que me estaba agarrando__ Intento ser paciente pero tu no haces nada, estoy arto de esperar si no haces algo entonces yo comenzaré a mover mis cartas ¡¡entiende Edith!! __
Quise asentir pero el ruido de la puerta al ser abierta nos hizo voltear. Mi corazón se aceleró y sentí miedo al ver el rostro sombrío de Noah ahí. Mi padre se tenso pero no me soltó ni aflojo su agarre en mi.
__Le sugiero que la suelte en este momento o me veré obligado apartarlo utilizando la fuerza__
Su voz se escucha profunda. Mi padre levantó una ceja y me soltó lanzandome al borde de la cama con fuerza. Mis ojos seguían en Noah quien parecía apunto de lanzarcele encima en cualquier momento.
__¿Quien te crees que eres? ¡¡Estas en mi casa!! __ quise detenerlo pero mis piernas no sedieron. Fue demasiado tarde y mi padre se lanzó hacia Noah dispuesto a golpear su rostro__¡¡No te metas!! __ quise gritarle para que no lo hiciera pero mi voz no salio.
Fue cuestión de segundos para que Noah bajaste la cabeza esquivando el golpe y lo pateara en el estómago tirándolo al suelo con fuerza. No tuvo tiempo de quejarse cuando Noah volvió a patearlo pero en esta ocasión en la cabeza. No podía moverme, me sentía shockeada ante lo que veía.
Parecía dispuesto asesinar a mi padre en ese momento pero aún así solo se acerco a él quien lo veía incrédulo y pálido en el suelo. Su mirada despreocupada ahora reflejaba algo más.
__¡Mi deber es proteger a Lady Edith de todos y eso lo incluye a usted!__ salte en mi sitio al escuchar la enfurecida voz de Noah dirigirse a mi padre quien se sostenía el puente de la nariz mientras lo veía con odio__Si le vuelve a poner un dedo encima me asegúrare de que resiva su respectivo castigo... Recuerde lord que no estoy aquí por usted si no por el rey, en esta situación tengo más poder yo__ sus ojos brillaron con maldad.
Ver a Noah con esa actitud me hacia darme cuenta de lo que en verdad fue en el pasado. Se veía disfrutar esta situación, sus ojos destilaban veneno y su sonrisa parecía la de un psicópata. Podía ver que ocultaba sus manos en los bolsillos a propósito ya que estas temblaban y no precisamente de miedo.
__Noah.. __
Lo llame intentando ganar su atención, no quería que empeorará más las cosas. No sabía de lo que era capaz mi padre ahora que había sido amenazado pero si entendía de lo que es capaz el y eso es lo que me daba más miedo aun.
__El rey a mandado esto, le sugiero lord Carlos que vaya a leerla ahora__ de su bolsillo saco una carta blanca y se la extendió a mi padre quien lo veía con el rostro ensangrentado y en ceño fruncido__Vaya ahora__ palideci al escucharlo y mi padre no dudo en tomar el sobre y levantarse dispuesto a irse.
Parecía adolorido pero siguió erguido intentando mantener la poca dignidad que le quedaba. Antes de salir de la habitación me dirigió la mirada más horrible que haya visto alguna vez. El terror me invadió mientras lo veía salir y la puerta era cerrada por Noah quien veía hacia el armario.
Intente levantarme pero mis piernas se negaron a cooperar. Antes de caer al suelo los brazos de Noah me sostuvieron y envolvieron. Fue hasta ese momento que me sentí verdaderamente segura. El estaba conmigo, me había salvado de las agreciones de mi padre sin dudarlo aún cuando podía poner en riesgo su vida al golpearlo de esa forma.
__Dejame verte__ se aparto un poco de mi y levanto mi rostro con su mano. Su ceño se frunció al verme y yo quise desaparecer por alguna razón__No volverás a estar sola con ese hombre, no pienso permitir que te vuelva a lastimar__ sentí mis ojos humedecerse pero evite llorar. Tal vez no era la forma pero el me estaba cuidando.
__Gracias__
Respondí volviendo a ocultar mi rostro en su pecho y escuchando a Sarah acercarse. Me había olvidado que ella también estaba en la habitación. Que vergüenza el que ambos hayan visto y escuchado a mi padre en este situación. Odiaba verme débil y últimamente no dejaba de serlo, parecía ser que me había convertido en una damisela en apuros y no me gustaba nada. Abracé con mayor fuerza a Noah y sentí como este me devolvía el abrazo.
__Edith... Lo siento tanto, debí meterme también, soy un asco como amiga__
No me gire, no quería verla, pero aun así negué con mi cabeza ante lo que dijo.
__No.. Hiciste lo correcto Sarah, mi padre no tiene autoridad con Noah pero si contigo__ le explique con calma y la escuche hipar como si estuviera llorando__Lo último que quiero es que me vean con lástima.. Estoy bien, me asegúrare que no vuelva a pasar, pueden estar tranquilos__ intente alejarme de Noah pero este no lo permitió y en cambio me alzó sin decir nada.
__Noah no es necesario__ levante mi vista hacia el mientras nos dirigíamos a la cama pero el no me miro__Si lo es... ¿Sarah puedes traerle algo para que desayune?__
__Por supuesto, enseguida vuelvo__ rápidamente salió de la habitación cerrando detrás suyo y Noah me acomodo en la cama con cuidado sin llegar a verme a los ojos__Noah no quiero que me tengas compasión, se lidiar con mi padre yo.. __ con furia lanzó la la lámpara de aceite que tenía al lado d emi cama contra la pared.
Me encogi y el se sostuvo el cabello con fuerza. Parecía enfurecido, con cuidado lleve mi mano a su la suya y la aparte para que dejase de lastimarse. Sus ojos viajaron a los míos y note el dolor en ellos.
__Todo por el poder... ¿Es así como tiene que ser? n-no, no puedo imaginarte... No quiero imaginarte__ no termino lo que quería decir y simplemente llevo su mano derecha a mi vientre. Lo había escuchado, suspire y me acerque hasta quedar a centímetros de él. Su mano seguía en mi vientre y no parecía querer quitarla__No lo pienses, yo tampoco deseo eso y tú más que nadie lo sabe.. Además mi padre dijo que Dietrich se dio su escapada anoche, tal vez las cosas mejoren con Isabella__ le sonreí y en sus ojos apareció un brillo de esperanza.
__Tal vez... Prometeme que no harás lo que tú padre quiere__ sus dedos se clavaron levemente en mi vientre en una caricia y mi pecho dolió. Sentí mi cuerpo calentarse y mi corazón dejar de latir, su mirada clavada en mi me hizo darme cuenta de algo.
Debería temblar de miedo al reconocer esto, pero en su lugar me sentía tan plena... Ya sabía lo que el provocaba en mi. Sus ojos me miraron con ternura y sentí ese sentimiento aflorar aún más.
__Lo prometo__
Me enamore, y eso acerca aún más mi muerte.

CZYTASZ
Cambiando mi destino
FantasyDespués de morir en medio de un accidente automovilístico, reencarne en el cuento que escribí hace varios años, lamentablemente para mi lo hice como la villana de la historia.