Capítulo 52

2.7K 315 10
                                    

__¿Donde estuviste? __

__Madre me obligó a salir, me dijo que no quería verme por la casa y que solo volviera hasta que el sol se hubiera puesto e incluso más tarde__ repetí con una sonrisa enorme las palabras de mi madre mientras mi padre me recorría con la mirada. Parecía sospechar algo pero solo asintio__Tendré que hablar con ella, no puede hecharte solo porque si y menos cuando llueve de esta forma.. Ve a tu habitación y cambiate te puedes resfriar__

Casi corrí hacia mi habitación para alejarme de ahí. Me sentía tan feliz que nadie podría sacarme la sonrisa del rostro. Aún podía recordar las manos de Noah recorrer mi cuerpo y eso me avergonzaba pero de una forma linda.

Voltee hacia los lados en búsqueda de alguien serca y al no ver a nadie entre rápidamente cerrando la puerta detrás mío. Ahí sentado en la cama secándose el cabello estaba el, su sonrisa apareció en el rostro al verme entrar y yo me puse nerviosa al ver sus labios rojos y con alguna que otra marca de mis dientes. Si, después de agarrar confianza nos habíamos puesto un poco.. Salvajes, que vergüenza.

__No debería entrar así en la habitación de un hombre mi lady__ me reí y el se acerco a mi para comenzar a secar mi cabeza con la toalla que había estado usando__¿Y porque no?.. ¿Acaso le da vergüenza que lo vea desnudo?__ sus mejillas se colorearon y me miro divertido por mi osadía__Me parece que eso era lo que usted deseaba mi lady... Ven te enfermaras si sigues así__ su mano tomo la mía y me guio hacia su armario para sacar una de sus camisas.

__¿Puedo pasar la noche aquí? __ tenía la esperanza de que así fuera. Era tarde y tendría que levantarme antes del amanecer para ir a mi habitación sin que nadie me viese pero no quería irme aun__Es peligroso.. Si su padre se entera.. __ sus ojos se desviaron a mi y yo le sonreí esperanzada__Bien.. Solo cambiate antes de que te enfermes__ asentí sonríente y el se volteo para que pudiese cambiarme rápidamente.

El pudor seguía en nosotros aún cuando habíamos pasado la tarde conociendo nuestros cuerpos una y otra vez hasta el cansancio. Me daba pena recordarlo pero me sentía tan bien a la vez.

Deje mi vestido en una esquina y me coloque rápidamente su camisa que me cubría hasta la mitad del muslo. Una vez lista corrí hacia el y lo abrace por la espalda haciendo que saltará por la sorpresa.

__Gracias... __

__No hagas eso Edith.. No te hice un favor__ se dio la vuelta sin llegar a separarse del todo de mi y una vez estuvimos frente a frente tomo mi rostro entre sus manos__Ambos lo deseábamos, no me des las gracias porque lo que hago ya que no son favores, también deseaba sentirte por eso lo hice... Debes dormir, hoy la lluvia se detuvo asique seguramente mañana ya podamos ir de nuevo al castillo__ asentí y el acortó la distancia hasta que nuestros labios se unieron. No parecía capaz de cansarme de eso, era tan diferente besarlo a él.

__ Noah.. Me gustas mucho__ no entiendo bien lo que realmente siento por el pero quería decirle__ No no me gustas.. Lo que siento es algo más fuerte__ su sonrisa aparecio y negó con la cabeza.

__No lo digas, no pienses demasiado en esto Edith.. En algún momento tendremos que afrontar lo que sentimos pero por ahora solo disfrutemos de esto__

__ No puedo prometerte que no lo pensaré demasiado ya que así soy yo.. Pero te prometo que no me arrepentire nunca de esto__ su mirada brillo y me abrazo fuertemente. Cuanto deseaba seguir así con el por el resto de lo que nos quedaba de vida.

Sí en mi primer vida nos hubiéramos conocido tal vez abríamos evitado tanto sufrimiento. Habían tantas cosas por las cuales preocuparme ahora pero estando así con el todos los problemas desaparecían al instante..

__Esta noche solo somos tu y yo Edith.. No te preocupes por lo que sucederá mañana__













__¡¡Se adelantaron, mi Lady despierte!! __

La voz de María me asusto pero me tranquilice y abrí la puerta. Llevaba despierta desde antes del amanecer cuando Noah me levanto para llevarme a mi habitación. Había estado tan cómoda durmiendo a su lado que si no hubiese sido el quien se despertase seguramente me abría quedado ahí hasta tarde.

__¿Maria que son estos gritos? __

Cuestióne al verla entrar a mi habitación rápidamente para colocar los vestidos nuevos en mi cama.

__Se adelantaron mi Lady, los invitados de los reinos vecinos llegarán esta tarde.. El rey mando un aviso quiere que todos se preparen porque adelantarán el primer baile de primavera para mañana y usted mi Lady siendo la prometida del príncipe tiene que estar en el castillo para resivir a los invitados junto a la reina__

La mujer hablaba tan rápido que parecía trabalenguas. Casi me maree cuando en un ágil movimiento me dio la vuelta y comenzó a desatar mi corset. Con lo que me había costado vestirme sola y ella me estaba desvistiendo como si fuera una muñeca.

__Tiene que estar el doble de radiante hoy__ Nuevamente me dio la vuelta y se detuvo de golpe viendo mis ojos__¿Sucede algo? __ pregunte confundida al ver como comenzaba a recorrerme con la mirada.

__Por todos los cielos mi lady... La reina lo sabrá en cuanto la vea__

__¿De que hablas Maria? __ ahora si me asuste, era como si ella pudiera ver a través de mi__ Mi lady.. ¿Fue con el joven Noah?__ abrí desmesuradamente los ojos y retrocedi sorprendida por qué supiera lo que había pasado.

Ella suspiro y llevó sus manos al rostro. ¿Era tan obvio? No podía creerlo, ¿y si mi madre se entera? No peor aún ella mencionó a la reina..¿Que sucederá cuando la reina me vea?.

__Ohhh mi lady... Deberemos ocultar esto.. Le prometo que guardaré su secreto__ su mirada se suavizó y se dio la vuelta para tomar uno de los vestidos__ El brillo en sus ojos cambio.. Ya no es el de una señorita, pero debe tranquilizarse los hombres no son tan perspicazes como nosotras y aún así no todas las mujeres prestan cuidado a estas cosas__

__¿Es tan obvio con quien fue? __ pregunte tomando el vestido__ No mi lady y tampoco soy adivina... Pero he visto al joven Noah ir a la cocina hace un momento, su sonrisa era más grande y el brillo en sus ojos era el mismo que usted posee ahora... Mi lady la reina es astuta, evitela de ahora en más hasta que llegue el día de su boda__ si la reina era capaz de darse cuenta seguramente mi madre también.

__¿Como hacerlo si debo estar a su lado hoy? __ pregunte asustada y ella tomo mi rostro con sus manos__ Habrá mucha gente mi lady, solo evitela... ¿Fue consensuado o el la obligó?__ casi me atraganto y me aleje de un salto sonrojada.

Su risa llegó a mis oídos y me gire hacia ella para verla reírse con su boca tapada por sus manos.

__No debe asustarse mi lady, le aseguro que no muchas chicas llegan vírgenes al matrimonio y no por eso son infelices.. Además el príncipe es joven no sabrá lo que sucedió__Maria parecía bastante afectada pero la tranquilidad con la hablaba y actuaba era de sorprender. Parecía que estaba acostumbrada a lidiar con todo tipo de sorpresas.

__No le diga a mi madre por favor.. __

__No tengo nada que decirle mi niña.. Su madre es la menos indicada para juzgarla__















Cambiando mi destino Where stories live. Discover now