Capítulo 32

3.3K 366 16
                                    

__¡¡Principe Félix!! __

Caso brinque emocionada al verlo parado a lado de Dietrich. El chico se inclino con elegancia y yo me aserque rápidamente hacia ambos.

__No creí que me resiviria con tanta emoción Lady Motet__ tenía un pequeño sonrojo de vergüenza en el rostro. Sonreí y voltee hacia Dietrich quién nos veía sereno y con una pequeña sonrisa__Me emociona saber que tendré con quien tomar té__ respondí feliz de verlo nuevamente.

Me habían parecido años desde su partida y la emoción de verlo nuevamente aquí me hbaia sobrepasado.

__Me parece Edith que te has olvidado de tu prometido__ oculte mi sonrisa avergonzada al escuchar a Dietrich, el chico no se veía enojado si no más bien divertido__Lo siento Principe pero la emoción me ha ganado__ admití sabiendo que el no se lo tomaría a mal__¿Puedo saber como se han conocido ustedes dos? Porque parece ser que tienen una especie de amistad__Félix carraspeo con vergüenza y yo solté la risa al recordar nuestro primer encuentro.

__Es una historia larga que empieza con mi dama de compañía lanzandole una falda a su cabeza__ Félix comenzó a negar rápidamente mientra movía sus manos y Dietrich a reír preguntando por la historia.

Por un momento olvide de quienes se trataban y me parecieron simples chicos con ganas de reír y divertirse. Di dos pasos atrás para observar mejor la escena cuando sentí mi espalda chocar contra algo o mejor dicho alguien. Al levantar la vista me tope con esos ojos negros que tanto me gustaban.

__Kair... __

__Lady Edith.. Veo que se divierten__ apenas si me saludo cuando paso de largo en dirección a los príncipes que dejaron de reír para prestar atención al recién llegado.

Me sentí mal por su actitud pero no deje que se notará, no me vería afligida por su culpa.

__Kair, veo que alfin decidiste aparecer.. Esa muchacha te tiene ocupado ¿no es asi?__

Sentí un pinchaso en mi pecho al escuchar a Dietrich. No mire a Kair en ningún momento y retrocedi aún más para evitar estar serca de él. Félix me miro extrañodo y yo le sonreí ocultando mi incomodidad, no quería que se dieran cuenta de lo que me afectaba la presencia de Kair.

__Debe sonreír y participar realmente en la conversación si no quiere que lo noten__ el susurro de Noah en mi oido me estremeció y lo voltee a ver. Tenía su rostro muy serca del mío adornado por una simpática sonrisa, la diferencia de altura no era tanta pero si lo suficiente para que mis labios quedasen a la altura de sus ojos y su cabello me hiciera cosquillas en las mejillas.

__Eres demasiado observador Noah__ reproche con una sonrisa relajando mi postura y sintiéndome más calmada, era como si su sola presencia pudiera devolverme la paz perdida__Es mi trabajo mi lady__ reímos en silenció y lo tomé del brazo para que juntos nos asercasemos al trío que parecían hablar de algo importante.

__Deberia de cancelarse__

__Ya las invitaciones se enviaron, además si lo hiciéramos pondríamos a la gente en alerta, mi padre no quiere asustarlos por nada__

__Mis hombres ayudaran, se que no son muchos pero estan bien entrenados y podrán ser de ayuda__

Sabia de lo que hablaban y aunque el tema me interesaba no podía meterme a discutir con ellos asique hice lo que cualquier otra dama haría en mi situación.

__Caballeros, lamento la interrupción pero si he venido hasta aquí hoy es para pasar tiempo con mi prometido__ remarque la palabra prometido y sonreí aún más grande cuando vi a Kair tensarse en su lugar__Es cierto, discúlpenme caballeros pero debo darle a mi prometida lo que quiere__ me pareció divertido el que Dietrich aceptará tan fácilmente lo que le dije.

__¿Solos ustedes dos? ¿Ho llevarán a la sombra?__ Kair se volvió hacia mi y se tapo la boca con una mano mientras señalaba con la otra en dirección a Noah. Tanto Félix como Dietrich quedaron en blanco sin saber que decir ante lo grosero que fue__Lo digo mi lady porque me parece ver que se han vuelto muy.. Sercanos__ el mordas comentario me hizo enfurecer, ¿como se atrevía a insinuar tal cosa?.

__¿Tienes algún problema con mi escolta Duque?... Noah no es una sombra ni un perro faldero, es mi escolta personal y me lo consedio el mismísimo Rey asique si le molesta algo de él dígamelo de una vez__ estaba arta, nunca antes lo vi insultar tantas veces seguidas a alguien, su actitud siempre fue un poco altanera y le gustaba burlarse de los demás pero nunca al punto de ser tan asqueroso. No baje la mirada aún cuando la suya parecía ser capaz de matar a alguien.

__Con el perdón del príncipe debo decir que el rey tuvo una muy mala elección, el hombre que tiene usted mi lady es un asqueroso criminal asique si.. Se lo digo de una vez sin temor a ser contrariado ya que lo defiende demasiado sin siquiera conocerlo__

Abrí los ojos sorprendida pero sin poder creerle del todo lo que decía. El rey jamás pondria a un criminal a cuidarme, Noah no es un criminal.

__¡¡Basta!! Kair no tienes derecho de hablarle así a mi prometida, no se porque odias tanto al joven Noah pero tendrás que detenerte ahora porque no aguantare un insulto más al criterio de mi padre__ La seriedad con la que hablaba Dietrich lo hizo ver intimidante, una nueva faceta que nunca había visto en persona pero si en mis peores pesadillas... Tenia la misma mirada con la que aparecía en el sueño donde me clavaba la espada.

__Chicos no deben de agitarse, no se que esta pasando aquí pero no veo una razón coherente para alzar la voz__Félix intervino al ver lo tensa de la situación y tuve que agradecer en mi interior porque tanto Kair como Dietrich se relajaron un poco__ Ehh me pareció escuchar que su nombre es Noah soldado.. Me disculpo por esta vergonzosa situación__ me voltee hacia Noah quien permanecía serio pero tranquilo a unos pasos de mi.

__No tiene porque disculparse Principe Félix.. No a sido nada importante__ la paciencia que tenia el chico era de admirar. Yo no había podido evitar reaccionar y eso que tenia años manteniendo la calma ante estas situaciones. A pesar de lo sucedido el no parecía furioso, su mirada se dirigió a mi pero no sonrió.

__Deberías disculparte Kair__ le dije enojada, su mirada cambió de enojo a una que parecía sentirse dolido pero aun cuando sentía algo por el no permitiría que se aprovecharse de su estatus para insultar a alguien, mucho menos por mi culpa. Si el tenia algo en contra de mi no debía de desquitarse con el chico.

__Tiene razón lady Motet... Noah... Me disculpo por mi comportamiento más no de mis palabras, no sería de hombres el retractarme de algo que pienso__ apreté mis manos y quise intervenir pero Noah dio dos pasos al frente y subió su mirada hacia Kair con indiferencia.

__Tiene razón.. No sería de hombres, pero no se sienta mal Duque es entendíble su comportamiento ya que el dinero no compra los modales__ Dietrich enrojecio avergonzado, Félix palidecio y yo tuve que aguantar la risa con mi mejor cara de poker.

Kair se mantuvo callado y serio mientras Noah sonrió inocente como si no hubiera dicho nada malo. Definitivamente lo tenso de la situación no desapareceria tan fácilmente.

¿Donde estaban los sirvientes cuando se necesitaban? En un momento así lo que más deseaba era un mensaje y una copa de vino.. Oh tal vez un cuchillo para destruir el enorme muro que nos estaba aplastando a todos en ese salón.








Cambiando mi destino Where stories live. Discover now