▓ CAPÍTULO 08 ▓

581 74 26
                                    


~~~ ESPERANZA REAL ~~~

El trayecto hasta el carruaje fue bastante incómodo, no dejo de pensar que Lafayette se encuentra molesto por algo. Luego de analizarlo pienso en la carta de _______.

(─¿Estará molesto por haber recibido la carta...? aunque no estoy segura de que ya se la hayan entregado.)

Siento un vacío en el pecho, esperaba que hoy fuese un día animado y en definitiva esta mañana no parece llevarme a ello. Cuando llegamos al carruaje subí en la parte de atrás con ayuda de Lafayette quien mantuvo una extraña distancia para ayudarme a acomodar el vestido al sentarme.

No hay conductor así que Lafayette es incluso el encargado de llevarme como "chófer," después de cerrar la puerta subió a la parte de adelante y tomó las riendas de los caballos sin cambiar su expresión. Sigo sin atreverme si quiera a abrir la boca, no había visto a Lafayette con esta actitud desde el día en que le vi por primera vez cuando entré en el libro, él recién volvía de la guerra, y... en aquel momento tenía una de las peores imágenes que podía tener de mí.

El carruaje se puso en marcha y sentí que mis ojos comenzaban a cristalizarse, no me gusta sentir la frialdad de Lafayette.

Mi pecho comenzó a doler al recordar la carta que le envié pero especialmente por el objetivo que tenía desde que la escribí, lo que quiero es que se olvide de María ¿no? Entonces por qué me duele tanto que sea tan frío conmigo, ¿será por qué no he echo nada para alejarlo de mí hasta ahora?

─¿Majestad?

Escuché la voz de Lafayette y desperté de mis pensamientos, no me había dado cuenta de que nos habíamos detenido, ni que la puerta del carruaje estaba abierta y mucho menos que Lafayette se encontraba en la puerta mirándome. De mis ojos salen pequeñas lágrimas y mi corazón duele pero el mismo tiempo parece detenerse al ver la preocupada mirada de Lafayette delante de mí.

Siento que mis ojos tiemblan mientras contengo mis lágrimas, incluso veo un poco borroso por ello pero sé que debo guardar la compostura. Intento responderle aunque me detengo de inmediato al saber que de hablar podría romperme.

─¿Se encuentra bien?

Imagino la cara que debo tener ahora pero por más que quiero no puedo dejar de mirar a los ojos a Lafayette, su expresión preocupada me impiden moverme. Logro reaccionar después de unos segundos cuando tomó mi mano.

─¿Por qué nos detuvimos?─ no entiendo de dónde pero encontré el coraje para preguntarle.

─Una familia de patos se encontraba cruzando en el camino por eso nos detuvimos─ dejo escapar una sonrisa al pensar la clase de cliché que es eso pero después de todo parece que si ocurre en la vida real. ─Puede que no quiera responder pero aún así lo volveré a preguntar ¿se encuentra bien Majestad? La llevaré de vuelta al palacio si no es así.

De alguna manera su preocupación me tranquiliza, puede que tontamente me esté ilusionando, pero al verlo así siendo yo la razón me hace feliz.

─¿No estás molesto conmigo?

Sonreí pero en mi mente quería darme un tiro, no buscaba preguntar eso y ahora me siento peor, me siento chantajista.

─¿Molesto?

Su confusión me crea cien dudas pero me da mil respuestas, realmente no es conmigo con quién está molesto, puede ser cualquier cosa en el mundo pero no soy yo y eso me hace feliz.

Limpié los nacimientos de las lágrimas en mis ojos y le sonreí.

─¿Majestad está así porque piensa que estoy molesto con usted?

Reescribiré Nuestra Historia [Lafayette X Ti] Dress Up! Time PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora