▓ CAPÍTULO 25 ▓

989 58 93
                                    

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~   ◘   ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Aclaración: Respeto todo tipo de religión o creencia que pueda tener una persona que lee este fic, sólo síganme el ritmo de la historia (◠ᴥ◕ʋ)

Disfruten.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~   ♠   ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~


~ ~ ~ ~ ~ ~ ~   ♠   ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Intento aclarar mi mente.

Intento.

Antes de poder asimilar lo que pasa me dejo llevar por el momento, puede ser una simple impresión de mi mente pero los labios de Lafayette tienen un rico sabor a chocolate amargo, sus labios... Sus labios son ridículamente suaves y pasa sus manos a través de mis mejillas con tanta dulzura que no puedo pensar en nada más.

Siento su mano izquierda tomarme por detrás de la cadera con tanto respeto que me deja más que claro quién está besándome mientras su mano derecha recorrer despacio mi rostro. Mi dos manos se aferran a mi vestido en los primeros segundos y definitivamente no puedo moverme voluntariamente, todas mis acciones son respuestas involuntarias al tacto de Lafayette.

Es repentino, pero noto cómo su cuerpo empuja al mío con cuidado y me recuesta en el sillón con tanta delicadeza que a penas y siento mi cuerpo chocar con la superficie.

No puedo dejar de tocar sus labios y cuando me hago un millón de preguntas en la mente sobre si esto es un sueño Lafayette parece leer mis dudas y me besa con más confianza, y ante tanta dulzura y cuidado que todas mis dudas se disipan.

Creo que acabo de encontrar el Santo Grial y lo estoy probando en sus labios.

El tacto de Lafayette es tan respetuoso que con cada parte por la que llega a pasar sus manos lucho contra los pequeños temblores que me provocan y evito con todas mis fuerzas encorvar mi espalda.

Para mi mente, mi corazón, mi alma y mi cuerpo, él no representa emociones fugaces, es tan sincero y fuerte lo que siento que me dejo atrapar en su tacto que en ningún momento me falta al respeto, como si en cada parte que toca de mí antes pidiera permiso para actuar.

Y después de unos segundos se aleja despacio y noto una pequeña sonrisa de ilusión, pero en cuanto me mira-

─Lo lamento.

Antes de darme cuenta su expresión cambió y se detuvo por completo para mencionar eso, finalmente separó por completo sus labios de los míos y se levantó del sillón.

No puedo moverme. De repente el vago recuerdo de haber visto un espejo en el cuarto de Adrianne llega a mi mente, por lo que me levanto con calma todavía aturdida por todo lo que pasó.

Lo primero en lo que me fijo al llegar al espejo es tener bien puesta la máscara, se rotó ligeramente pero no suficiente para ver mi rostro. Intento revisarme por completo si tengo algo analizando qué pasó pero no encuentro una razón sólida por la que se distanció de mí.

Lo lamento.

Mi mente se tortura con esas dos palabras y salgo del baño después de acomodar un poco mi cabello que aún cuando lo tocó y pasó sus manos por él no está despeinado.

Cuando abandono el cuarto encuentro a Lafayette en la sala con una expresión bastante seria, me acerco a la estantería más lejana a él inconscientemente y tomo el primer libro que llama mi atención pero apenas lo abro escuchamos que los demás llegaron finalmente.

Reescribiré Nuestra Historia [Lafayette X Ti] Dress Up! Time PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora