▓ CAPÍTULO 28 ▓

323 24 15
                                    


▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

EL DEBER DE UNA REINA

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

|| Habitación de la reina ||

—¿Es todo? —preguntó con una sonrisa emocionado.

—Es todo —respondió agotada, pero aún con ello con un inexplicable deseo por continuar.

—Bueno, entonces parece que viene la parte difícil —aclaró levantándose, acomodando con elegancia su vestido con su mano— la tarea de campo.

—Voy contigo —dijo poniéndose de pie a su lado esperando acompañarlo.

—Me temo que no puedo permitirle que haga eso majestad, tomando en cuenta que esta misión requiere la intervención en zonas peligrosas de Francia no puedo dejar que me acompañe —le explicó tomando su hombro invitándola a que se sentara de nuevo.

—d'Eon...

—No se preocupe majestad, por ahora solo será observación, detectaré los puntos para enviar a los caballeros del águila a un golpe único y certero. Debo ponerme en contacto con mucha gente así que ya debería irme.

d'Eon caminó hasta la entrada acomodando su vestimenta y sombrero repasando su plan, deteniéndose en la puerta para mirar a la mujer.

—Tal vez deba llevar conmigo a una joven muy interesante —expresó mostrándose realmente decidido— domina con mucha astucia la espada y la gente confía rápidamente en ella, será de ayuda si logro encontrarla. Cómo sea, deberías pedirle al águila que prepare para lo que venga a sus mejores hombres.

La reina vio partir a su compañero sin poder pronunciar una sola palabra, hasta entonces creía ser capaz de superar cualquier obstáculo o situación que se le presentara para poder cumplir con su mente, sería capaz de todo mientras consiguiera como hasta entonces mirar lo menos posible al caballero de ojos azules, pero había llegado el momento en el que no podía sentirse fuerte, en el que luchaba por siquiera ponerse de pie para cumplir con su deber como reina presentándose ante el marqués de Lafayette.

Se presentó ante el rey con la propuesta en sus manos, cada paso y acción se encontraba perfectamente detallado, aún así ella decidió explicarle al rey y al ministro todo bajo sus propias palabras, realmente era arriesgado, un golpe que debía contar con todos los medios requeridos para funcionar, preciso, centrado y dado en un solo momento que debía resultar exitoso y definitivo, sin perdón al más mínimo de error.

—¿Está seguro de esto majestad? —preguntó el ministro, invitando al rey a levantarse.

—¿No confías en esto? —se puso de pie a su lado sorprendido.

—No me refiero a eso —sujetó su cadera un momento antes de tomar su lugar en la silla detrás de él.

El monarca cedió a su insinuación.

—Tú vas a ayudarme ¿no?

La primera fase fue conseguir a los hombres que se encargarían de realizar las estructuras necesarias que rápidamente los arquitectos del reino presentaron ante los monarcas, aprobando dos grandes, pero seguros proyectos. El Conde de Fersen quedó al mando junto a sus hombres de la supervisión total de la obra donde participarían constructores y hombres cuyos crímenes les dieron acceso a la oportunidad de trabajar en mejores condiciones mientras la corona terminaba de discutir sus casos.

Reescribiré Nuestra Historia [Lafayette X Ti] Dress Up! Time PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora