▓ CAPÍTULO 34 ▓

216 17 3
                                    

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

PENSAR, DECIDIR, ACTUAR Y PELEAR

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

Narra ______

Pasó una semana antes de darnos cuenta.

Al igual que con Louisa, Lafayette me llevó con André una hora después de que despertó, él muestra aún más desconfianza que la joven, rápidamente Fersen llegó con nosotros y nos ayudó a convencerlo de quedarse aquí.

Mis días no cambian demasiado, con excepción de un día en que me puse a revisar las cosas que había recibido en el pasado dentro de mi armario. Entre todo lo que encontré estaba la carta de Blaisdell guardada junto a unos zapatos que él me regaló.

Me senté en el suelo dentro del armario y comencé a leerla como si hubiese algo en ella que aún debo entender.

Su Majestad. 

Después de nuestra última reunión sigo esperando verte. Por supuesto, he sido capaz de hacerlo en cada ocasión que he podido.

Majestad, a juzgar por el incidente del collar, ha madurado mucho, y muy rápidamente, y todos en Versalles pueden verlo. Te estoy aprecio cada día más. Por favor, perdona las objeciones que planteé antes... Juro que solo estaba exponiendo mis conclusiones basado en hechos, y espero que no me malinterprete. No deseo que haya ningún resentimiento entre nosotros, porque eso sería terrible para el vínculo entre gobernante y subordinado.

Cuando era joven, mi padre me describía a menudo como un "joven con la astucia de un zorro viejo", y hoy en día, la gente me ve como un viejo astuto. Pero estoy seguro de que no me entienden realmente.

Majestad, dime, ¿qué clase de persona crees que soy?

Con el mayor de los respetos, Blaisdell.

En verdad hay algo que parece que debo entender de él, y tengo la impresión de que se trata de algo en él que actúa como si fuese un reflejo mío.

—"¿Qué clase de persona crees que soy?" —repito en voz alta.

Y ahora que lo recuerdo nunca he podido responderle.

======= ♥ =======

Encontré a d'Eon dos días después de todo. Se dio la vuelta para evitar nuestro cruce.

—Su Majestad, agradezco su atención, pero tal vez debería enfocar su energía en otros asuntos —respondió cuando me acerqué esperando que no me evadiera.

—¡d'Eon! —me atreví a llamarlo deteniendo su paso—. Permítame explicarle-

—Tú eres la reina de Francia, pajarita —no me miró, aun así pude encontrar aquel tono amable que muestra siempre—. ¿Crees que hay algo que debes explicarme?

—Lo que hice estuvo mal, pero le aseguro que no fue mi intención el que usted se molestara —sin darme cuenta mis uñas presionaron mi palma.

—¿Molestarme? —finalmente se había dado la vuelta y aunque al principio se mostró serio no pasaron más que unos segundos para que sonriera—. Era la única manera en la que podías dejar el castillo. No podría molestarme con una personita tan valiente. Si lo que te preocupa soy yo, todo lo que debes hacer es pedirme que no lo haga.

—d'Eon...

—A propósito pajarita, ahora que lo sé búscame cuando decidas salir, no olvides nuestro trato.

Reescribiré Nuestra Historia [Lafayette X Ti] Dress Up! Time PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora