Viral

183 24 3
                                    

-perdón por usar lo que escribiste.- él habla en voz baja casi susurrando a mi lado.

-fue por una buena causa, así que no voy a asesinarte.- dibuja una sonrisa en su rostro y literalmente tiemblo.

-estás muy linda.- alarma de descontrol, este chico no puede solo sonreír y decir que estoy linda. Qué le pasa?. No se da cuenta de que eso me hace perder el control de la situación, de eso, y de los latidos de mi corazón.- te vez, diferente, tu cambio interno se está notando y eso es muy bueno.

-gracias!.- no sé ni como logré decir eso.

-por nada.- me empuja muy suave con el hombro.- sabes?. Nunca imaginé que me gustara tanto, pasar tiempo con una suicida.- si carlos no lleva esta conversación a un camino lejos de este, terminaré temblando como gelatina frente a él.

-no estarás volviéndote uno no?.- juego.

-no que va, lo mío lo mío es la vida, no la muerte.- el también juega y ambos nos reímos.

-qué soy para ti?.-hace esa pregunta y me deja en pausa.

-mi superhéroe.- el sonríe recordando todo el tema del superhéroe por el que ya hemos pasado.

-y además?.- pregunta alzando una ceja como coqueteando.

-eres lo mejor que me ha pasado en mucho mucho tiempo, te debo todo lo que eh conseguido, y este cambio favorable que se comienza a notar, nadie lo notaría nunca, si un entrometido idiota no me hubiera llevado de cabeza al hospital y no me hubiera salvado la vida.

-te quiero mucho suicida.

-hablas enserio?

-es lo más serio que eh hablado.

Él me jala hacia él y me recibe con un abrazo tan confortable y cariñoso, que merecía durar para siempre.

-y yo que soy para ti?.-le pregunto en la protección de sus brazos.

-algún día te lo diré.-eso es lo único que sale de su boca.

-pero no es justo, yo te respondí a ti.- le reclamo como una niña pequeña.

-podías no hacerlo, yo no te obligue a nada.- y así es como Carlos acostumbra a dejarme sin respuestas. No sé de donde saca tanta facilidad para que las conversaciones queden bajo su control. Pero no iba a discutir. Por nada del mundo quiero moverme de donde estoy.


A la mañana siguiente hago algo que planee hacer anoche mientras pensaba sobre la cama antes de dormir. Me levanto entusiasmada frente al espejo grande de mi cuarto. Pongo el seguro en la puerta por si mamá viene a despertarme para ir a algún lado como ha hecho últimamente. Me quito la ropa y me analizo frente al espejo. Decidí anotar en una hoja todos los cambios físicos que quiero hacerle a mi cuerpo.

·La piel: tengo que cuidar mi piel y hacer que se vea más saludable, en mi cara por ejemplo, se ve muy pálida y en el resto de mi cuerpo se ve descuidada y deshidratada. Sin mencionar las marcas que tengo en ellas en unas zonas, por los cortes que me eh propiciado en estos últimos largos años, y en otras zonas, mi piel sola se ha relevado en mi contra por bajar muchísimo de peso y con rapidez.

Razones para vivirWhere stories live. Discover now