Capitulo 19 - Un pueblo unido

50 2 11
                                    

No se describir lo que sentí al ver a toda esa gente ahí, sentir que la gente de esa humilde ciudad me apoyaba, aunque algunos no lo hicieran. Y sobre todo ver, que Lidia estaba al frente de todos.

Que había aprovechado la conversación que tuve con Río, Melody y la Alcaldesa. Para demostrarme que el pueblo me apoyaba.

Z: Agradezco vuestro gesto... Y con ayuda de los soldados de la ciudad, daré todo de mí para convertiros en guerreros y guerreras, dispuestas a vivir en paz.
Pero no con miedo... No va ser fácil, va ser un camino largo, y peligroso. Van a hacer falta más armas, más armaduras, y mucho entrenamiento pero lo haremos posible.

En ese momento noté como una mano caía sobre cada hombro. A la derecha tenía a Río, y a mí izquierda a la alcaldesa.

A: Estamos contigo

R: Yo te ayudaré a buscar y perfeccionar las armas.

L: Y yo convertiré a estos habitantes en guerreros, con tu ayuda claro - me dijo sonriente.

M: Yo te doy mi apoyo también - dijo con una risita.

Fueron meses muy duros cerca de 4 meses hicieron falta para convertir a esa gente en guerreros. O al menos lo suficiente como para lidiar una guerra.

Las armas fueron fáciles de encontrar, Lidia y yo saqueamos varios poblados de saqueadores, dada la redundancia.

Río se encargó de mejorarlas y hacerlas efectivas.

Y los soldados de la ciudad protegían la ciudad mientras todo esto pasaba.

Yo por mi cuenta fuy practicando a escondidas de todo el mundo mis habilidades lejos de Olimpia. Con ayuda del traje de Río y su placa controladora.

Activaba y desactivaba la placa para conseguir controlar mis habilidades durante más tiempo, hasta perder el control de ellas.

Dedique mi tiempo libre durante esos meses para ir a mazmorras, minas o lugares donde conocía la existencia de animales violentos, bestias... Y algún que otro saqueador y practicar mis habilidades.

Nadie lo sabía, no quería que lo supieran, quizás haciéndolo crecería su miedo, y la batalla sería un desastre.

Durante esos 4 meses casi, la cosa con Lidia se enfrió un poco.

Ambos sabemos cuál es la prioridad, salvar Olimpia y que puedan vivir libres y tranquilos.

Lidia es increíble. Pero no estoy seguro que este mundo sea digno de presenciar una relación amorosa. Menos aún después de lo de Rosana.

El pueblo dio un cambio increíble, paso de ser un pueblo de mineros y granjeros a ser un pueblo guerrero Durante el último mes había habitantes que se atrevían incluso a salir a cazar, Iban a la mina más tranquilos y seguros.

Incluso esa seguridad animó a algunos a creer que el amor es posible. Río y Melody son muy buen ejemplo eso.

Se quieren casar, y formar una familia. Creo que ya son mayores para eso, al menos según mi experiencia en el refugio, pero si ellos son felices, yo también lo soy.

De alguna manera, puedo decir, que son los padres que nunca tuve. Cuidan de mi, se preocupan de mi. Y me podría pasar días y días hablando con Melody. Los dos venimos de un refugio y a pesar de llevar cerca de un año fuera de él, es algo nuevo para nosotros. Vivirlo juntos nos ayuda.

Los mercaderes pasan por Olimpia a menudo. Antes no lo hacían, daban por hecho que era un pueblo que no tenía nada que ofrecer. Pero eso a cambiado y vienen cada semana con productos nuevos que recogen por distintas zonas del Yelmo. No tiene que ser fácil trabajar de mercader en un mundo así, tienen mucho mérito.

En general puedo decir orgulloso que Olimpia está creciendo y lo hace fuerte, y dentro de poco libre.

La alcaldesa, Río, Lidia y yo, nos hemos reunido está mañana, y creemos que en un par de meses, si seguimos así estaremos listos. Río tiene varios cargamentos de armas listos y está trabajando en las armaduras y los habitantes siguen entrenando fuerte cada día.

Llegará el momento en el que estemos preparados, y en ese momento El Alcalde conocerá el verdadero poder de un pueblo unido...

La Luz del Sol Where stories live. Discover now