Capitulo 4 - El exterior

87 2 5
                                    

Llevo varios días fuera del refugio, de mi hogar. No puedo volver, o seguramente acabarían con mi vida.

El exterior no es lo que esperaba, hoy es mi día 5 aquí fuera y necesito contar que es lo que he visto, lo que he vivido, y lo que he tenido que hacer pasa sobrevivir.

El día 1 fue el peor día de mi vida, no consigo quitarme de la cabeza el momento en que tenía a Rosana entre mis brazos, le miré a los ojos y vi sangre salir de su boca.

No tuve que aceptar que viniera conmigo, no tuve que contárselo y ahora seguiría viva.

Ahora mismo mi misión estaba clara, tengo muy claro lo que hacer, necesito conocer más del exterior encontrar si es que la hay, alguna cuidado donde ser feliz. Volver al refugio y liberar a mis amigos y sus familiares de la tiranía de nuestro Alcalde.

Juro por mi vida que algún día lo conseguiré.

El primer día no me moví mucho de la zona, investigue un poco los alrededores del refugio y no encontré a nadie, ni animales ni personas, ni inicios de civilización, lo que me sorprendió es que hay mucha vegetación, mucho más de lo que esperaba.

¿Y el aire? Que decir del aire? El aire es mucho más limpio y recomfortable que en el refugio.

Terminé durmiendo en una cueva cerca del refugio.

El día 2 me pasó algo muy extraño, que no logro entender, ¿recordáis cuando dije que llevaba 2 años preparándome física y mentalmente para escapar de allí?

Pues no estaba preparado para lo que hice aquel día, ¿como lo hice? No lo sé, fue como si algo en mi subconsciente me ayudó a salir de esa situación.

Salí de la cueva y camine horas y horas por el cálido desierto.

Es curioso, supongo que será cosa de la radiación pero se pasa de un ecosistema a otro andando apenas unos metros.

Mucha vegetación, después mucho desierto. He encontrado un par de Oasis pero no sé cuánto de recomendado sería tomat de ese agua, lo cierto es que tarde o temprano tendré que hacerlo.

Tras muchas horas andando encontré un viejo edificio donde se podía leer Gasolinera. Fuera de ella había unos vidones vacíos, y lo que según tengo entendido era un coche de antes de la guerra, bueno lo que quedaba de el.

Cuando entré en la gasolinera vi algunas cosas que me podían ser de utilidad, cableados, cachos de metal con los que reforzar mi buzo y algunas herramientas que quizás más adelante me sirvan de ayuda.

Después de revisar lo que quedaba del edificio de arriba a abajo salí de allí.

Lo que voy a contar ahora es lo más sub realista que he vivido en mis 17 años de vida.

Note que algo saltaba sobre mí, lo noté mucho antes de verlo incluso de sentirlo. Me di la vuelta al momento y vi a un "animal" parecido a un perro pero con los dientes mucho más afilados y grandes, chorreante a de sangre, la piel rasgada y los músculos fuertes como rocas saltando sobre mí.

Me daba por muerto cuando algo pasó, es como si mi mente parara el tiempo, encontrará los puntos débiles de aquel siniestro animal y en milésimas de segundo, golpeara con mi porra eléctrica en ese punto débil acabando con el.

No se que fue lo que pasó, ni cómo lo hice, me salió solo, solo se que después de que eso pasará sufrí un enorme zumbido en mi cabeza que a penas me permitía revolverme de dolor.

¿Que fue aquello? No lo sé, no se si me alivia conocer que tengo esa capacidad o si le aterra.

Pero ya sabía que el exterior no era un lugar seguro, y que había "animales" bueno, animales más bien parecía un monstruo de película de miedo.

Decidí volver la gasolinera, parecía un lugar seguro, tenía puertas, y eso significaba un lugar seguro donde dormir.

Los siguientes días fueron más tranquilos ha día de hoy no me ha pasado nada, no me he encontrado más seres vivos, y eso me hace pensar.

Hoy saldré a caminar, ahora mismo estoy en la cueva de un apedreado barranco que parecía un lugar seguro dormir.

La Luz del Sol Where stories live. Discover now