capitulo 38

94 6 1
                                    

Pasaron los dias y ya la barracas estaban en condiciones como habia dicho Tahuel las chicas mismas la levantaron. Y despues de mucho insistir aceptaron ayuda de los demas.

A Titan lo dejaron en la habitacion a la que unicamente podian pasar los chicos y la puerta era vigilada por una de las guerreras. Al paso de los dias a este le habia crecido barba y el pelo.
Asi que se tenian que encargar de el.
En eso la pancita de Pilar empezaba a aparecer y las chicas le ayudaban a conseguir provisiones para las nenas, ella había aprendido a coser y aprendió a cocinar para hacer la comida a las nenas, además de empezar el "entrenamiento militar" con las chicas, empezó a enseñarles clases de baile y de música y las chicas creían que eran técnicas militares del mundo de dónde vino Pilar, después de un largo día de entrenamiento Pilar fue a la habitación donde estaba Titán y empezó a hablarle mismo que ese no pudiera escucharla.

Pilar: Hola amor, te vine a contar de como fue el día, hoy entrené con las chicas y tuvimos algunos avances, Lujan ya no está tan trabada en el baile, Kail es más voluntariosa y le cuesta obedecer, Guille y Ben siguen ayudando en la reconstrucción de la ciudad y las chicas me están ayudando a coser las ropitas a las nenas, la pancita ya se nota un poquito pero las nenas no patean todavía, creo que también están tristes, el relojito apesar de molesto resultó ser un divino. (Esa sonrió) ¿Sabías que él fue a la tierra y me trajo helado de chocolate? Los antojos están terribles, otro día quise comer pizza y las chicas intentaron hacer, dejaron un enchastre en la cocina. (Esa sonrió) y Tahuel probó pizza por primera vez y dijo que era riquísimo, el relojito me llevó con mis viejos y ellos se pusieron re contentos por ser abuelos. (Esa le tomó de la mano y le dio un beso en la frente) ¿Y vos como estás?
En eso un picaflor aparecio por la ventana y dejo una rosa en la mesa de al lado de Pilar
Esa cogió la rosa y sonrió en lo que Titán seguía dormido, luego ella besó su marido y salió con la flor en manos y empezó a escribir.

Pilar:
Él la estaba esperando con una flor amarilla
Ella lo estaba soñando con la luz en su pupila
El amarillo del sol iluminaba la esquina
Lo sentía tan cercano y lo sentía desde niña.

Esa siguió escribiendo y en eso sintió un cosquilleo en la panza, una de las nenas le había pateado.

Al sentir esa patadita la rubia salió festejando por el castillo.

Pilar: ¡SE MUEVE UNA DE LAS NENAS! YO LA SENTÍ, FUE TAN LINDO.
Lujan: es un gusto escuchar esa noticia, lady. Llegaron los dos muchachos estan en el comedor
Pilar: Ya voy por ellos.

Esa se fue saltando y cantando por el castillo, algo.que alegró a todos los presentes.
Rocio: ya entienden.

Jason: entonces... ¿juras que solo esta dormido?

Daniela: si... no se preocupen.
Laucha estaba a un costado de brazos cruzados parecia enojado y triste
Laucha: yo queria quedarme y ayudar... y no me dejo. Y lo lastimaron
Pilar: No es tu culpa, además vos hiciste un buen trabajo llendo con Mica a llevar los niños, ella sola no podría con tantos niños pequeños. ¿Además si te lastimaran, quien estaría para mandar líos con las nenas? Luego ellas nacen y van a necesitar un tío copado y canchero para mandar travesuras, para recordarlas que son nenas más allá de las responsabilidades reales, ¿No te parece?

Esa trataba de levantarle el ánimo.
Laucha: ¿me dejaras ayudarte a cuidarlas?
Pregunto con mas animos
Pilar: Claro, voy a necesitar un padrino copado que esté por las nenas y que mande líos con los nenes, cuando llegue Piojo, va necesitar uno que le ayude a no hacer las tareas, viste que vago que es el enano?

Mica: Si te cuento el lío que Laucha y los querubines se mandaron, Lía se quedó de pelos parados.
Jason: ¿si le hacemos galletitas a Pilar y a las nenas?

el legadoWhere stories live. Discover now