capitulo 93

65 8 0
                                    

Titan agarro el libro miro un rato y masajeo las cienes.

Titan: Guille yo no dije que no haya cambiado las cosas lo que yo digo que se encierra y solo le importa su familia. Y no, no hablo de sin contar eso si no que le da lo mismo. Ahora vino Ariel una paralela de unas de las nenas ¿sabes lo qie me dijo? Que protega a Luz, Belen, Rose, vale, Romina ¿sabes lo que me dijo cuando le pregunte por Ana? Fue especial pero murio. Osea que si fuiste una gran persona pero moriste antes de ser alguien importante para su familia jodete. Y tambien va para vos... porque tampoco nombro a Clara, ni a Tomas, ni a Javier osea que metiste la pata por no tener un hijo con alguna de ellas y sabes Ana no habra hecho mucho pero sin ella, lu y bauti, cami y feli, cande y mariano, no estarian juntos incluso vos y Patricio no estarian ni con Daniela, ni con Olivia ¿preguntate como seria tu vida sin ella? ¿como seria Eudamon sin ellos? Yo las amo de verdad, Guille. pero no se si quiero estar en una familia que solo se cuidan la espalda entre ellos y gracias. Todos hicimos las mil y una para que se sienta en casa... si todavia no lo hace, no lose entonces algo no acepta ella, no nosotros. Yo solo quiero que esto termine y construir un Eudamon donde no solo venga gente de sangre real, sino que vengan todos asi hayan matado una mosca solamente. Y lee mejor el libro Laucha se va a oscurecer por un enfretamiento con azulena, si. Pero como intervino Pilar se cambio el lugar y fecha... y algo me dice que sera cuando menos lo esperemos

Guille: Algo acá no cierra. Seguiré con el libro.

Titan: bien, nose para que me piden que haga rabietas ago una y no me escuchan (levanto las cosas) y por sierto hacerte el sordo no hace que las palabras o la verdad desaparezcan van a seguir estando ahi. (Se empezo a ir renegando) nose para que me levanta temprano... si lo que menos va a ser es escucharme para eso se hubiera quedado hablando solo

Ariel entonces bajó las escaleras cruzando de brazos y lo miró.

Ariel: Tú tampoco escuchas Mazza. Te tenía que contar de porque no nombré a Ana, en este universo para cuando esté la pandemia Ana no será Ana, ella va a reencarnar, va a renacer con otro nombre y el abuelo Juan también, pero ellas no tendrán poderes, ellas tendrán una misión pero no tendrán poderes, Ana va renacer como Jade, una chica lesbiana que va ser víctima de muchos perjuicios y Juan va renacer como Cristal y sus almas se volverán a encontrarse y enamorarse, pero serán dos chicas más en el mundo, ellas tendrán que luchar contra los perjuicios y encontrarán un lugar de paz junto a nuestra familia y apesar de no ser peculiares ellas jugarán un papel importante en el rollo de la pandemia, resulta que para ese entonces los LGBTs van a apoyar a los peculiares y van a formar parte del todo porque gracias a vos y tus enseñanzas los de nuestra familia darán un lugar a los LGBTs y con eso ellos serán nuestros aliados mismo siendo chicos humanos, es eso que yo te estaba intentando explicar cuando te fuiste.

Titan: a la proxima empeza por ahi, no con palabras que duelan... porque aca no la llegaran a conocer ni a ver, pero para mi significo mucho. Y si que me llena de orgullo que hagan todo eso. Ser o no ser peculiar no es un crimen y ahi muchos que hicieron y haran grandes cosas siendo humano. Mas de la mitad de tus tios lo son e hicieron mucho.

Ariel: Ya lo sé, la cosa acá no es ser humanos o peculiares, es que todos se vean como familia, es todo lo que aprendimos de vos y que llevaremos por toda una vida. (esa lo abrazó) Y yo ya le puse los puntos con la rubia, dale un tiempo para que demuestre que cambió y que está por todos, pero ahora que te parece si vamos a desayunar con los chicos?

Titan: dale. Y por sierto una leccion rapida los varones tambien valemos sabes... pensalo mas seguido por que si lo consideras la mitad del mundo siempre, habra problemas porque va a ver una mitad que va a ser lio.

Fueron a la cocina.

Y le dio un beso a Tomas que movia los brazitos alegre y levanto a Romina a quien mimo y la sento con el.

el legadoWhere stories live. Discover now