capitulo 58:

84 8 0
                                    


Bautista: que tremenda que se volvio Daniela y era de callada....

Jason: no cuando se juntan las 3 son tremendas
Luisana: Mal, que les parece ¿si hacemos algo?
Titan: vayan yo me voy a acostar

Laucha: nosotros nos prendemos
Pilar: También me voy, además Belén y Romina ya durmieron.

Esa agarró a Belén.

Luisana: Yo llevaré mi sobrina y ya vuelvo.

Esa tomó a Romina en brazos y subió las escaleras.
*

Se hizo de dia y los que tenian reunion se levantaron temprano al terminar fueron a una sala del primer piso.

Y se sentaron.

Ian: buenas a todos.
Por empezar yo no soy de estar mucho en el palacio y viajo constantemente asi que tendran aca para ustedes. Lo que me lleva a pedirles que cuando venga los que hagan entrenamiento de fuego esten libre y a disposicion para poder enseñarles ese dia.
Micaela: ¿Y todos que estamos acá tenemos que hacer el entrenamiento?
Ian: no. Pueden perfeccionarse en los elementos que ya les fueron asignados los que no tienen pasaran un ritual el que no lo apruebe entrenara para fuego y el que apruebe lo hara mas adelante para el air
Todo bien.

Y así siguieron el día entre entrenamientos y charlas en lo que Pilar pasó el día cuidando a las nenas, a Romina le cayó el ombligo y esa bajó por Daniela pues no sabía que debía hacer en esa situación.

Pilar: ¿Dani tenés un minuto?
Daniela: ¿que pasa?
Pilar: Se le cayó el ombligo a Romina, ¿que hago?
Daniela: a ver vamos (fue por el maletin, y le limpio el ombligo, haciendole cara para que ria) ya esta ahora como la limpie hacelo tu a la noche y mañana. Y ya la podes bañar.
Le dejo unas gasas
Pilar: Gracias, lo siento por molestarte.

Esa miró a Romina y le dio un besito en la cabeza en lo que ella se quedaba más tranquila.
Daniela: no pasa nada... (se fue a Belen) con tanto lio ni tiempo pase con esta bella ahijada.
La alzo
Esa abrió la boquita sonriendo, lo que nadie sabía era que su ombligo también se había caído.
Daniela: me tengo que ir a ver a los niños... (le dio un beso) despues con tu padrino te sacamos a pasear.
La dejo en la cuna
Pilar: Dale, nos vemos.

Y le dio un beso en la frente.
*

De mientras afuera la charla seguia.

Ian: se las diferencias que dejo mi padre y en eso estamos por eso tantos viajes y reuniones queremos que los gobernadores colaboren para llevar cosas en donde se necesitan
Titán: Entiendo, ¿y que pretendes hacer con relación al maltrato infantil en los orfanatos de la capital?
Ian: perdon ¿de que habla?

Daniela: ¡imbecil!
Lujan y Micaela venian con esta pero no llegaron a evitar el cachetazo que le dio.

Ian: ¿que significa esto?

Daniela: ¿que? Me vas a mandar presa o que... desde que llegamos a esta tierra inmhunda Eudamon ya parece una carcel sabelo.
Lujan la agarraba pero sin fuerza asi que se le podia ir encima
Ian: ¿que significa esto?
Titan: es que ayer encontramos a dos niños, en la calle desnutridos y dicen que en el orfanato que estaban aca les pegaban, por eso el enojo de mi amiga, disculpala.
Daniela: eso y toda la cabeza lastimada ¿que tiene en lugar de cerebro?
Se le iba a ir al humo pero Ben se puso adelante.
Ian: supongo que una sanadora... Duan ya! (Aparecio un soldado) ya lo traes a Xoan. Nana figate en esos niños y delen lo que necesite la señorita (los dos se miraron sarcastico) de como no eres guerrera, nadie a logrado meterme un cachetazo.

Daniela: para todo hay una primera vez.

Se fue
En eso Titán la miró y se rascó la cabeza, luego de eso se retiró y fue un rato por Pilar, la encontró dando de comer a Belén en lo que Romina estaba dormida, le dio un beso en la frente y se sentó a su lado un rato.

Pilar: ¿Todo bien amor?
Titan: ay mi dios nose quien me va a matar primero si nuestros amigos o Mich
Pilar: ¿Y que pasó esta vez?
Titan: Daniela le metio un flor de cachetazo a Ian
Pilar: ¿Y ese se lo merecía o no?
Titan: se lo tenia bien merecido y los chicos parecian estar de acuerdo. Lujan apenas la sujetaba y Ben se le puso adelante como siempre. Lo malo que esto podria significar problemas... minimo la podrian meter presa
Pilar: Por dios cuando uno cree que nada puede empeorar la cosa se despelota mal, que puedo hacer para ayudar? No quiero estar solo por cuenta de las nenas, yo sé que necesitan de atención integral pero sé que Eudamon también necesita de todos nuestros esfuerzos y yo no quiero quedarme de brazos cruzados.
Titan: ahi que... (golpearon la puerta. Titan abrio la puerta y era un soldado) ¿necesita algo?

Soldado: se solicita su presencia en la sala

Titan: ahi voy. (Vio al soldado ir al cuarto de los niños y decir lo mismo) ya la mando a llamar
Pilar: Yo voy con vos.

Esa miró a Luisana que fue por las nenas y bajó con Titán.
Daniela caminaba con la cabeza gacha acompañada por Guillermo.
*

Al llegar a la sala Ian hablaba con lo que les recordo a un policia por como estaba vestido.
Al verlos Ian rodo los ojos.

Ian: en verdad ¿van como patota?
Daniela le iba a contestar pero Guillermo la detuvo
Titán: ¿Solicitaron nuestra presencia?

Ese estaba de la mano con Pilar.
Ian: unas cosas: mande a ver el orfanato que nombraron los niños y fue encarceladas las autoridades del lugar y los niños quedaran en el anexo del palacio bajo tutela de la nana de Belinda hasta que se encuentre otro lugar o se ponga en condiciones el lugar en el que ya estaban y mande un escuadron para inspeccionar los demas orfanatos (respiraron tranquilos) tengan en cuenta que llevo a penas unos meses en el trono. Me han llegado quejas y demandas de muchos lugares y he tenido que ponerle un orden de gravedad. Y lo poco que paso aca tengo que entrenar, asi que puede que me atrase un poco con las cosas. Lo otro cuando solicito la presencia de personas siempre a los que solicito no acompañantes por que sinceramente no tengo para perder el tiempo
Titán: Lo siento.

En eso Pilar y Guillermo se miraron y se retiraron de la sala.
Ian: y... señorita no voy a accionar en contra de usted porque fue un malentendido. Pero por lo general se pregunta primero. (Sonrieron falsos) y a la proxima que necesiten hablar me avisan, no por sorpresa.
Daniela: le pido disculpas por mi mal comportamiento.

Ian: los veo en la cena
Acompaño al oficial.
Daniela: falso... falso cual moneda de 50 centavos... (bajo la cabeza al ver Titan mirarla entre preocupado y algo enojado) lo siento
Titán: ¿Tenés idea de que me metiste en el horno? (Ese se rascó la cabeza) Hoy fue un día demasiado difícil, por dios, a la próxima hablas conmigo y yo intento sanar todo de forma pacífica, no a las patadas.

Daniela: es que esto fue mucho Titan, una cosa que se metan con gente grande y mayor, y otra cosa con niños. Yo jamas pise un or... me refiero de esa clase, pero imaginarme la cabeza y el cuepito del nene multiplicado por diez... estalle
Titán: Tranquila si, vamos a conseguir que el mundo sea un lugar mejor para todos los niños, le debo eso a mis hijas y a nuestros amigos que dejamos allá en nuestro tiempo, pero no lo vamos a conseguir a la fuerza, lo vamos a conseguirlo por las buenas.

Y besó el topo de su cabeza.
Daniela: no me vas a negar que le quisiste embocar una ni bien lo viste
Pregunto media seria y en broma
Titán: Ganas tuve, cuando no tenía nada que perder, ahora tengo una mujer, dos hijas, unos cuantos hermanos de misión, una hermana biológica que está acá y un enano molesto que me mete en unos cuantos líos. (Se refirió a Tic Tac) y bueno, tengo a vos que sos mi hermana medio chiflada pero que tiene el corazón más grande que un universo entero, te quiero muchísimo y sé que vos sos la mejor madrina que mi hija podría tener.
Esta estaba roja y lo abrazo

Daniela: ahora si se... le agradesco a Tictac por a verme traido aca. Y siempre estare para ti y Belen. Para los demas tambien a ver si se ponen celosos. No te prometo llevarme bien con el, porque por lo que vi tampoco le agrado. Pero te prometo no golpearlo mas y a la proxima ya me dijo Guille que habla el para no meterte en lios. (Vio a Pilar asomarse) los dejo.
Se fue sonriendo
Titán: Chau.

el legadoWhere stories live. Discover now