capitulo 82

68 8 0
                                    

Las chicas esperaban en la cocina en lo que lo vieron llegar a Guillermo. El cual se notaba enojado, pero a la vez raro.
Giulia: ¿y averiguaste algo?
Daniela: ¿que pasa amor?
Todas: ¿pero porque?

Daniela: chicos... los conosco desde hace años, el antes... preferiria quedarse solo
Guillermo: A ver qué Pilar está en peligro, ahora todo tiene sentido, sea lo que sea que esté haciendo lo está haciendo para proteger a ella y las nenas.
Kail miraba por la ventana.

Kail:  chicos ¿no dijeron que hablan a la vez?
Micaela: si, asi era.
Kail: miren esto.
Fueron a mirar y veian como los dos parecian hacer los mismos movimientos sin nisiquiera estar juntos.
Giulia: ¿tu dices... que no es a proposito?
Kail: exacto... demasiada casualidad todo a la vez... ¿a ver a vos te gustaria ver a tu amigo intimar o besar a su pareja? Y no digo frente a frente.
Lujan: en su cabeza... claro hacen todo como uno... Ian demasiado callado... para mi que se metieron en problemas y estamos viendo las consecuencias.
Daniela: y si estan conectados... saben si el otro esta mal o algo lo que explica los brazos. ¡se los dije!
Guillermo: ¿Y si Titán está entrenando para conseguir sincronizarse con Ian y terminó sincronizando con Belinda?
Rocio: bingo! Para mi que fueron los 3 a algo y hubo algun quilombo o algo y terminaron en eso Belinda y Titan
Guille: Eso explica mucho, tengo que ir con Titán y pedir disculpas.
*

Ese corrió dónde estaba Titán y le tocó los hombros.
Este se asusto.
Titan: ¿que paso ahora?
Guille: Nada, solo que merezco el premio de nabo del año, entendí cualquiera, lo siento por eso, no sé en qué andas pero te voy a cubrir con la rubia.

Ese lo miró avergonzado.
Titan: si, igual no me olvido de lo que te dije... es verdad. Y yo en su momento le pedire disculpas. Pero de vos espero lo mismo... Porque te recuerdo la rubia no es tu unica familia.
Guille: Ya lo sé, lo que pasa es que tengo un remolino en la cabeza, primero fuimos amigos y hermanos de viaje y resultaste ser mi abuelo, yo sé que no debía meterme pero me preocupo mucho por ustedes, yo los amo.
Titan: no estamos bien... Guillermo y menos si te seguis haciendo el otro te estoy diciendo que como venis a exigir algo. Yo hago lo mismo espero que le pidas perdon a las que tenes que hacerlo y dejarme de usar de excusa. Por que si seguis con esa actitud si me vas a perder.
Se fue algo embobado
*

En eso Guille salió caminando y fue a tomar una gaseosa, tomó una taza y después llamó a Mica y a Dani para una charla, empezó a poner todos los puntos acerca de lo que sentía por las dos, contó a Mica que sí la había amado cuando eran chicos pero que lo que había quedado entre los dos era un cariño de hermanos, dijo a Dani que la amaba y pidió perdón a ambas por jugar a dos puntas y las dos se pidieron perdón por todo lo que había pasado y por todas las peleas que tuvieron, después de eso pidió disculpas a los demás por las veces en que se metió en sus vidas personales y por haber ofendido las costumbres de eudamon, sabía que eso no sería suficiente para limpiar su situación pero estaba dispuesto a cambiar.
*

Kail: ay por favor... que cumpleaños... menos mal que las nenas son bebes.
Lujan: pero por lo menos sabemos que pasa y no nos seguimos martillando la cabeza.
Kail: ahi que ayudar para que ambos no se metan en problemas si lo que comento, Guille es verdad. Ahi modo que regresen a la normalidad en unos dias.
*

Titan fue a mirar a las bebas y las beso y mimo un poquito.
Luego fue al dormitorio que compartia con pilar y la quedo mirando en lo que sintio un pellisco, ya sabia que su mente empezo a dibagar, asi que fue al sillon de la sala a recostarse donde encontro a Ben, Bautista y Guillermo que le harian compañia sin hablar solo estar a su lado.
*

Se hizo otro dia y las chicas los encontraron en la sala

Pilar los vio dormidos y miró al piso, estaba triste pero ya no pensaba en cuernos pues Guille le había tranquilizado, aún así apenas pudo dormir y se sentía bastante frustrada, primero sentía que los cumples de las nenas fueron un desastre y sentía que había fallado con las niñas, salió a caminar por los alrededores del castillo y lloró todo lo que venía guardando, sabía que no era el momento de hacerse de fuerte y poner onda, sabía que necesitaba llorar y sabía que necesitaba un tiempo para estar sola, caminó un largo rato y luego fue al orfanato donde solía leer cuentos a los niños en los findes, leyó el cuento de Peter Pan a los niños y después jugó con ellos el día entero volviendo a casa solo a la noche.
*

En el patio ya los chicos veian. Como de la oscuridad salian 3 aros de fuego 1 azul y dos naranjas. Ya para Rocio y Laucha habia terminado. Pero Titan seguia y si era verdad lo que pensaban Belinda se vio obligada a hacerlo.
A pesar de muchos hacerse los otros, enojados o fuertes. Era un chiste verlos con los mismos movientos.
Mas cuando uno comia o bebia y el otro no, ya que igual lo hacia.
Masomenos en esa los encontro, Pilar en lo que los demas guardaron silencio.
Rocio: esta re inquieto el niño.
Micaela: ¿eligieron el nombre?
Rocio: teniamos un par. Pero Tictac nos dijo que se tiene que llamar Tomas.
Todos: que lindo.
Jason: habra dos Tomas entonces
Rieron, mientras seguian comiendo
Pilar: Es un lindo nombre, me gusta ese nombre.

Ella se limitó a decir apenas eso y subió a su cuarto dónde se tomó una ducha y empezó a llorar devuelta, mientras se bañaba y aún así las lagrimas parecían no terminar, salió del baño y miró las nenas que ya estaban dormidas, se tiro a la cama  quedo dormida, pero luego sintió un cosquilleo en los pies.
*

Unos minutos antes.
Iban a acostarse cuando aparecio un chico alto de pelo negro y anteojos gruesos.
Jason, Laucha, Daniela, Guille y Micaela, Ben y Rocio: ¡¡Juan!!

Juan: ¿como estan? ¡guau! Se agrando la familia...
Micaela: no te das una idea.
Le presentaron a los que no conocia.
Ben: pensamos que ya no querias saber mas nada con esto de ir y venir.
Jason: si por eso te quedaste.
Juan: si era la idea hasta que un molesto enano me fue a buscar y me dijeron en la que se metieron (se dirigio a Titan, Belinda e Ian) por lo que veo siguen con el silencio.

Lujan: sabia que no se callaban porque si.
Juan: les traje el elixir.
Les dio un contenedor y tomaron en casi media hora.
Guillermo: ¿y como sabemos si sirvio?
Belinda se pellisco pero Titan no se quejo. Lo que les hizo suspirar alegres y con alivio.
Ben: ahora si... nos contaran todo con pelos y señales.
Titan: cuentesenlo ustedes... ire a ver a mis bebas.
*

Se fue al cuarto y las vio a las bebas y luego a Pilar. Habia sido un mes largo y complicado, se suponia que era el ultimo de esto, pero parecio una mala jugada. Le fallo a su familia, en los cumpleaños de su hermana, de su mujer y ahora de sus hijas.
Se sento al pie de las cama y la acaricio un poco. Pilar abrió los ojos y al reconocerlo y ver que su mirada ya había regresado a la normalidad se bajó de la cama y lo abrazó sin querer volver a soltarlo jamás, le dio un beso apasionado.
Titan: ay... preciosa.
La volvio a besar con ternura y amor
Pilar: Mi osito, volviste.

Esa le acarició el pelo y siguió el beso mientras ese empezó a intensificar y volverse más caliente. Este sonrio entre el beso y la recosto en la cama.

Luego de una hora los dos estaban abrazados y tapados.
Titan: quiero explicarte todo lo que paso
Pilar: No hace falta, Guille me explicó Masomenos, vos, Belinda e Ian estaban com un coso que los sincronizó a los tres como tres muñequitos de cuerda, además yo vi que los tres se movían así de raros.

Y empezó a imitar un zombie de las películas en broma.
Titan: masomenos... el dia del cumple de Daniela sali a hacer las compras para ella y para ti... pero me paso algo raro, me hice invisible, no sabia como regresar ni nada. Asi que recorde un truco que me enseño Ian, pero este habia salido de viaje y Belinda no entiendo el mensaje asi que me pase ese y el otro dia invisible. Por eso me perdi los dos cumpleaños. Pero al estar invisible vi un par de cosas. Guille hablando de las chicas con Ben lo que me enojo y las chicas discutiendo en lo que Mica le dio un reproche lo que me hizo enojar çon el. Cuando regreso Ian pude comunicarme y logre regresar. pero se hacia peor no podia controlar la electricidad. Tuve miedo de electrocutarlos asi que me aleje en lo que aprendia a controlarlo con ayuda del tio de Ian, quien es bien bago cuando es el momento menos indicado (nego riendo) paso los dias. Y nos llego una nota de donde era la ultima parte de fuego control. Fuimos porque era mismo dia... y quien nos encontramos nos dijo que teniamos que estar sincronizados por una semana para movernos a la vez ya que asi se hacia la ultima parte. Aceptamos y nos dijo que teniamos que guardar silencio lo mas posible para que sea tambien mental. Fue un quilombo al tipo casi no se le entendia, el lugar casi se viene abajo. La cuestion que terminamos enredados y los dos viendo y sufriendo lo que el otro. Si uno se golpeaba, o comia al otro le doleria o se llenaria. Por eso no podiamos estar con nuestras parejas imaginate ver a Laucha... o que Ian viera lo que haciamos (le dio escalofrios) aunque el enlace fue mas fuerte con Belinda... supongo porque la sujete cuando se derramo el liquido... y si vivia abrazado y los dos tristes y yo imaginaba cosas graciosas... fue porque aprendimos mucho y vi lo que sufrio ella, lo que sufre su pueblo... es horrible, por eso era como el doble de sentimental. Se mezclaba.

el legadoWhere stories live. Discover now