capitulo 43

109 8 0
                                    

En eso Guille hizo mención de seguirla pero decidió que lo mejor sería volver a su habitación y enfriar la cabeza, se tomó una ducha helada.
*

En eso las chicas guerreras estaban boludeando en el castillo y tomando algo en el bar que había allí mientras algunos chicos tocaban en sus instrumentos musicales y el clima en el castillo se sentía más relajado, eso era uno de los cambios implementados por Pilar ya que antes el clima del castillo era silencioso y triste, la música sonaba de forma alegre mientras los habitantes del castillo charlaban entre ellos.
Rocio: esta buena la musica.

Jason: eso ni hablar.

Laucha: mira quien aparecio... ¿la felicidad?

Daniela: nada... lindo clima, voy a tomar un helado...

Titan: es muy bueno ver las chicas mas contentas y relajadas
Pilar: Y pensar que cuando llegamos acá no había música, era todo muy formal.

Esa recordó con aburrimiento.
Rocio: y acabamos con el silencio. Y con mucha ayuda
Apunto a Laucha y Jason.
Pilar: ¿Y como los chicos consiguieron estos instrumentos musicales? No recuerdo haber visto ninguno por todo el reino de tierra.
Rocio: Micaela nos mando a una aldea cercana a conseguirlo

Daniela: estuvimos tres horas entre trueques para conseguirlos.

Ben: pero si ahi plata....

Rocio: diselo a ella
Pilar: Mica y sus ocurrencias.

Esa rodó los ojos algo aburrida ante las ocurrencias de Micaela.
Jason: lo que si no les perdono es que no me hayan traido regalo de cumpleaños.

Titan: ¿es tu cumpleños?

Jason: si. Hace 3 dias dijiste que era el 15 y yo cumplo el 18.

Lily que estaba atras escucho y se puso a saltar
Lujan: Creo que ya tengo una idea.

Esa fue con las chicas y empezaron a hablar entre ellas.
Daniela: ¿y le daras la fiesta de pronta llega a las nenas?

Rocio: ¿y eso que es?

Daniela: fiesta para las bebas
Pilar: ¿Pero como sería un baby shower acá, quiero.que se haga de acuerdo a las costumbres de Eudamon ya que las nenas van a nacer acá.
Ben: podrian preguntarle mañana a Giulia, ella crecio aca. Pero ahora esta durmiendo
Pilar: Suena bien, además tenemos tiempo hasta el parto ya que está previsto que vengan en septiembre.
Ben: entonces le festejaremos al enano y la bienvenida a las nenas.
Rocio: en unos dias obvio. Es mucho para hacer.
Jason: ¡si! Tendre fiesta de cumpleaños.
*

De mientras Micaela llegaba al cuarto, en lo que Guillermo se le acerco para besarle el cuello, pero esta lo corrio cansada.

Guillermo: ¿que pasa?
Mica: Pienso que lo nuestro anda de patas arriba, sé que te pasan cosas con Dani. Veo como se miran, si te gusta ella, no quiero ser la tercera rueda de la bici, eso ya pasó una vez con Martina y no quiero que vuelva a lo mismo.
Guillermo: la cosa no es Dani, Mica has cambiado mucho... no pasamos tiempo juntos ni nada. No eres una tercera rueda pero... quiero saber si todavia te pasan cosas conmigo, si podemos estar como antes? Se que pasaron muchas cosas pero... quiero creer que algo todavia ahi
Mica: Yo sigo amándote tal cual cuando éramos chicos y sí, hemos cambiado, ya no somos los niños de antes, nos tocó crecer y estar lejos de los nuestros, nos tocó una misión que no pedimos y vimos mucho, vimos lo peor y lo mejor de acá, por más que lo intente extraño nuestro hogar, a Belén, a los chicos, son muchas cosas para acomodar en la cabeza. ¿Y cuando llegue la enana, que seremos en su vida? Va ser muy raro mirarla y no ser más que dos extraños cuando de chicos le tuvimos como nuestro puerto seguro, no sé si podré con todo eso, solo quiero que ella tenga un mundo mejor tal cual ella nos regaló cuando no teníamos nada y tengo miedo de fallar y hacer todo mal.

Esa ya estaba llorando.
Guillermo: pero no estas sola... aca todos te queremos ayudar y tu te escudas y tomas a todos como inutiles... aca lo tenemos que hacer juntos ¿sabes la cantidad de veces que escucho a las chicas, a los niños, a Daniela? y si ella tambien por que esta en esta mision como todos y es nuestra amiga, quejarse de lo mal que lo tratas ¿ha? Y no se quejan con bronca sino con dolor. Daniela ya bastante tuvo con que en el sur la trataran como estorbo, viene aca y le haces exactamente lo mismo... a todos nos asusta lo que va a pasar en el futuro. Pero no usamos eso como excusa para maltratar a los que nos rodean
Mica: Lo siento ... Prometo disculparme con los chicos y ser menos mandona, no prometo volver a ser la nena soñadora de antes porque esa se murió cuando estalló lo del muro, pero trataré de reponerme al menos para no volverme oscura como los de acá, pero no sé si podré sola.
Guillermo: no... nadie va a volver a eso... pero peleamos juntos para no bajarnos a la altura de los imbeciles. contas conmigo Mica como siempre. Pero resivo una queja mas de quien sea y veras que le haces. Y no me pidas que aleje a mis amigos, porque aca estamos todos en esta y al menos conmigo tendran el lugar que merecen.
Mica: ¿Todo bien, perdoname por actuar como una tarada?
Este la abrazo y le beso la cabeza perdido en sus pensamientos
En eso esa le acarició el pelo hasta que los dos se quedaron dormidos, la reconciliación no terminó en sexo pero aún así fue especial.
*

Al otro dia habia tumulto en la barraca de las chicas. Lo que ha muchos llamo la atencion ya que estas no se habian encerrado solas ahi en meses.
No las vieron por horas estaban con Rocio, Giulia y Daniela. Ya que Pilar no podia ir y a Micaela no la querian ni cerca.
Casi al mediodia salieron al patio y las majeish les enseñaba a las otras usar el arco.
Los demas se acercaron a ver que habia pasado
En eso Micaela llegó con una postura mas relajada de lo normal, miró a todas y después de abrir y cerrar la boca unas tres veces empezó a hablar.

Mica: Antes que nada, quería disculparme por actuar como una mandona, sé que les grité unas 987654321 veces por ahí y que les traté mal, sé que no estuve bien y que mandé muchas trastadas, me volví infumable, espero que un día me puedan perdonar por las ocurrencias que me mandé y por el fastidio que causé. Juro no mandar más trastadas.
Todas habian detenido lo que hacian y la escuharon raras y sorprendidas.
Lujan: no hay problemas todas hemos tenido nuestros malos momentos.
Giulia: yo ni recuerdo ni la mitad de los gritos por que sinceramente no te escuchaba
Admitio sincera en lo que las demas reian.
Rocio: que va... aunque si agradeceria que ya no me apures en las comidas antes de algun encargo porque un dia de esto me voy a atorar mal.
Kail: me da lo mismo pero volves a decirle algo a los nenes te mostrare un truco que aprendi con esta linda estrella
Le mostro una con filo, aunque se notaba que solo la estaba molestando.
Daniela solo seguia apartada tirando las flechas sin decir nada.
Mica: ¿Todo bien, puedo juntarme a ustedes?
Giulia: aprendiamos a usar el arco y la flecha.
Daniela: voy acomentarle a Pilar lo de la pileta.
Dejo las cosas en el piso y se fue.
Rocio: tendrias que hablar con ella... le dijiste muchas cosas irientes, y si es medio chiquilina a veces pero es la mas chica... solo son cosas de su edad
Mica: Yo voy con ella. (Esa le siguió a Dani y le tocó los hombros) ¿Podemos hablar de mujer a mujer?
Daniela: ¿que? ¿acomode mal las cosas o me vas a pedir que las lleve a la barraca?
Mica: ¿No, na que ver, vamos por un helado, te parece? (Esa señaló el bar) Hay uno de crema de nubes que se ve riquísimo.
Daniela: ok...
Fueron y pidieron, ya estaban las dos con sus helados
Mica: Primero que nada yo quería pedir perdón por tratarte como enana, no es que te odie o que me caigas mal, es que aveces yo quiero cuidarte y no quiero que estés en peligro, tenés la misma edad de Sol, y bueno, a Sol siempre tratábamos de cuidarla y aveces me recuerdas a ella, tenés ese aire sensible y bue, aveces siento ganas de cuidarte aunque en todas las veces termino gritando como una boluda diciendo que haces todo mal, solo no quiero que te lastimes o que te mueras, acá no es muy seguro que digamos, por eso termino intentando sobreprotegerte, ya sé que los gritos no son la forma correcta de hacerlo. (Esa le tomó de las manos) ¿Me das una oportunidad de ser amigas?

el legadoWhere stories live. Discover now