capitulo 85:

62 9 0
                                    

En eso el mayor le tocó los hombros y lo abrazó, ese había llegado al quinto reino que era el reino de los espíritus, allí era donde iban los seres de Eudamon al finalizar sus misiones, el mayor se mostraba feliz por verlo y empezó a jugar con su pelo.

Juan: Creciste tanto mi pequeño, estoy orgulloso de vos por todo lo que hiciste y por todo lo que vas a hacer. (Ese agarró sus manos) ¿Te acordás de cuando eras chiquito y mirabas la película de Rey León, tú me dijiste que querías ser un rey y que querías casarte y tener tu castillo, ahora te casaste con una mina fantástica y tenés dos nenas increíbles, tengo mucho orgullo del hombre que te convertiste.

Ese le acarició el pelo en lo que el otro estaba de rodillas.

Titan: tengo miedo... papa tengo miedo de fallar, de que Laucha se oscuresca... que mis amigos mueran sin disfrutar a su hijo....tengo miedo no poder conseguir la paz

Juan: ¿Te acordás de tu primer partido de basket? Estabas con miedo de entrar a la cancha y yo te dije para seguir tu corazón, ahora es lo mismo, estás haciendo algo grandioso y que cambiará la vida de muchos, tenés el corazón más grande que conozco, desde niño lo tuviste, si lo seguís todo va salir bien, solo tenés que confiar en tu intuición y en tu sensibilidad, si confías en ti mismo tendrás un lindo camino, un camino feliz con un mundo mejor para todos, nunca pierdas el niño que fuiste porque en este niño está la llave, la llave está en ver y disfrutar las cosas más simples, si disfrutas de los logros que tenés ahora, los demás te llegarán cuando menos lo esperes.

Y volvió a abrazarlo.
El menor le sonrio secandose las lagrimas.

Titan: ¿sabias de Ian? ¿sabias que se crio con ese imbecil que lo trato mal siempre que pudo?

Juan: Sabía que existía pero no sabía que estaba vivo, el parto fue complicado, era un embarazo de riesgo y el nacimiento de los tres era incierto, solo supe que sobrevivió cuando llegué a este reino después de ... Después de morir.  (Ese mantenía la cabeza gacha y miraba al piso) Juro que si lo supiera iba hasta el infierno. Para buscar a mi niño.

Titan: lo sobrevivio y es un increible hombre... se parece mucho a ti y a Mariano en caracter y personalidad... cuando no sabia que era el incluso confie y crei en el. Sabia que habia mas de lo que parecia

Juan: Él es un chico de oro, me hubiera gustado conocerlo cuando estaba vivo, yo nunca pude disfrutarlo.

Titan sintio un tiron ya familiar en sus hombros sabia que era la hora de volver a la realidad.
Se abrazaron

Los dos: te amo

Juan: Yo a ustedes.

Ese abrazó a los chicos y los despidió con un beso en la frente.

Todo se volvio un borron naranja, luego negro y por ultimo las rocas.
Y estaba sentado con ian sujetandolo desde atras, con cansancio y con lagrimas en el ojo.

Ian: ¿el era...?

Titan: si... papa

En eso llegaban Tic Tac y Luisana, esa corrió a abrazarlos en lo que los dos estaban llorando, esa los miró y se sentó en el piso junto con los chicos en lo que Tic Tac salió para darles privacidad.

Luisana: ¿Mellis están bien?

Los dos: si estamos bien.

Se hecharon a reir

Luisana: Casi me matan de infarto, nunca más vuelvan a desaparecer así. (Esa abrazó a sus mellis y empezó a acariciar sus cabellos) Ahora vamos a casa que yo les voy a hacer una chocolatada bien rica.

Esa prometió sonriente.
*

Llegaron al palacio Ian agotado y Titan con dolor en un brazo en lo que los demas salian al patio a su encuentro entre felices y tranquilos

el legadoWhere stories live. Discover now