capitulo 59:

77 7 0
                                    

Ese se acercó a Pilar y los dos se besaron enamorados, luego de eso fueron por las nenas y se toparon con una escena muy tierna.
*

Lujan: y aca con ustedes la boxeadora Daniela Estevez
Esta hablaba como una locutora a la vez que entraba a su habitacion donde estaban las demas chicas e imitaban gritos de victoria

Daniela: me apellido Mena, ¿porque Estevez?

Lujan: ellas me lo dijeron.

Micaela y Rocio se hicieron las otras.

Kail: no me olvido de su cara (se puso la mano en la mejilla con cara de espantada) oh! Nadie me habia dado un cachetazo.

Rocio: bue... si nunca lo hiciste o paso... esta te lleva al lado oscuro
Estallaron en risas
Luisana: Esa fue genial.

Esa entraba con un bote de helado y una expresión victoriosa.
Lujan: te contagiamos dar golpes

Le empezaron a sacar helado a Luisana.

Daniela: bueno... se la tenia jurada desde... saben que nose desde cuando sinceramente...
Giulia: igual habias dicho que lo ibas a destripar  la tendriamos que a ver visto venir
Luisana: Y yo apenas pude filmar la escena.

Esa río tentada en lo que las demás empezaban a compartir el helado.
Giulia: agan un vivo... Lujan tiene el pelo parecido.
Rocio; igual esta bien buenote.
Le tiraron almohadones.
Daniela: si bien buenote... bien buenote para mandarlo a volar
Luisana: A lo mejor vuela con una patada
Kail: Mica ¿porque tan callada?

Daniela: sierto que te debia unos pochoclos

Mica: No es nada, solo estaba viendo unas fotos de la fiesta de la cosecha que saqué, ¿quieren ver? (Esa miró a las chicas y mostró las fotos que había sacado) Esa acá fue cuando estábamos alistando a Titán y Pilar le puso una peluca verde.
Kail: esta re bonito.
Todos sonrieron.
*

Asi paso casi un mes que habian llegado.  Hacia 2 semanas Ian habia partido en viaje asi que llevaban unos dias calmas
*

En eso llegaba la semana del día de la madre, era la primera vez que Pilar lo festejaría y por eso Titán le estaba haciendo un regalo con ayuda de los chicos, además de eso la rubia iba de vez en cuando y ayudaba los nenes del orfanato, leía algunos cuentos pero no llegaba a trabajar oficialmente ya que por las leyes de Eudamon tenía derecho a seis meses de licencia maternidad para dedicarse exclusivamente a las niñas, la rubia anotaba cada cosa que les pasaba a las niñas en unos cuadernos y les escribía algunas cartas para que las niñas supieran de lo cuánto eran amadas, los chicos también escribían en esos cuadernos y aveces hablaban a las nenas que tenían su desarrollo normal. Titán a pesar de los compromisos siempre buscaba tiempo para estar con Pilar y con las nenas y en ese día en especial él estaba hablando a las nenas mientras Pilar estaba acostada.

Titán: Hola, saben, hoy yo desperté muy feliz, es lindo ver sus caritas, sus ojos, sus pies, creo que Pilar ya les dijo un par de veces pero yo quiero que sepan que ustedes son las nenas más lindas del mundo, me hace muy feliz verlas crecer y ver todo lo que hacen, cada vez que se mueven, que se ríen, que me miran con estos ojitos, es lindo mirarlas y saber que tengo donde volver, ustedes son mi felicidad, ustedes son mi mundo.

Ese miraba a las pequeñas que parecían comprenderlo a la perfección.
*

Ese mes habia sido calmado sin contratiempos, habian salido a mirar la ciudad en varias ocasiones y eran bastante calmada.
Laucha empezo a crecer volviendose alto, dejando como unico enano a Jason
Rocio y Ben habian regresado hacia una semana.
Y las chicas habian aprovechado que estaban ahi, para practicar el manejo  de fuego aunque tanto tiempo sin usarlo obviamente trajo problemas.
Daniela estaba feliz su noviazgo marchaba muy bien compartian lindas tardes de lectura y paseos, incluso estar sentados en un agadable silencio. Todavia lo sorprendia en algun armario o lugar asi, por diversion, igual a ambos le gustaba.
Ese dia caminaba por el patio y lo vio mirando unas rosas.

Daniela: hola amor... ¿me esperabas?

Este se dio vuelta a mirarla sin entender... y ella lo miro con mas detinimiento no llevaba anteojos y tenia otro corte de pelo.

Guille: Hola. (Ese se puso a su lado y le dio un beso) Si, te tengo una noticia.
Daniela: ¿si? ¿cual?
Guille: Decidí trabajar en la reconstrucción de las ciudades, supe de que están necesitando ayuda para reconstruir el orfanato donde estaban Emma y Enoch y decidí alistarme para trabajar.
Daniela: aahh, por un momento crei que eras otro (rio apenada) es muy linda noticia. De verdad siempre dijiste que querias ayudar en las construcciones... pero ten cuidado se que aca para esas cosas usan el fuego
Guille: Prometo cuidarme, pagaran muy bien y será lo suficiente para comprarnos una casa o para recorrer el mundo solitos los dos.
Daniela: suena un buen plan. Aparte que tenemos a la enana para consentir, tambien.
Guille: Sí, la misma enana que un día me dio un lugar en el mundo, es bastante largo lo nuestro, solo Titán tiene consciencia de quién es la enana, y además de vos y yo está Micaela que también lo sabe.
Ese sonrió al recordarse de todo lo que aquella enana significaba en su vida.
Daniela: si, lose... te quiero... (le dio un beso y al darse vuelta vieron a Ian entrar junto algunos soldados) genial ya vino ese... creo que con el unico rey con el que me voy a llevar sera con Titan nomas
Guille: Nos llevamos a patadas con medio mundo nomás.

Ese río por lo bajo.
Daniela: igual le caigo mal... ¿no viste que me sonrie re falso o con sarcasmo?
Guille: ¿Me di cuenta, que tal si vamos por un helado?
Soldado: por favor acerquense

Los llamo.

Daniela: genial ahor ni con mi novio me deja salir.

Lo siguieron a la sala de entrada donde estaban los demas.

Ian: los llame por que hoy tienen que hacer el ritual los que no tienen elementos. Y te dejare un pergamino Titan para que vayas leyendo. Ahora no se cuando vuelvo pero mi tio te guiara en la lectura. Mañana llega Belinda tambien. Y hay un amigo del reino aire que vendra con noticias asi que les agradeceria que lo atiendan calidamente. ¿alguna pregunta?
[Pilar: No, ninguna.
Ian: ok. En dos horas los espero.
Daniela rodo los ojos y se acerco con una botella pequeña a lo que la miro.
Daniela: para los cortes en tu mano.
Ian: en lo que no sea veneno.
Daniela: me en... no como cree.
Se retiro
Laucha: pobre... se nota que  tiene la edad de Ben... pero no tiene vida... ¿ya vieron? Va y viene ¿duerme acaso?
Titán: Eso es lo que me espera,  espero que mis nenas puedan tener una vida dentro de lo más normal posible, aunque sé que algunos compromisos formales serán inevitables.
Micaela: la verdad el primer dia me parecio como que en medio de lujos y miles de sirvientes... pero se nota que los de aca... solo lo cuidan.

Jason: si. Exceso de comida... podria ser para que coma lo que no comio en dias... sabemos lo que es viajar de aca para alla sin saber que nos espera
Titán: Nadie sabe lo que uno vive hasta conocerlo.
Pilar: A lo mejor solo tuvo un padre de piedra que nunca le dio afecto.
Ben: creeme desde que pisamos Eudamon. Jamas hemos escuchado algo bueno de su padre.
*

En lo que ellos hablaban Ian en su cuarto se sacaba la camiseta que le quedaba, se miro al espejo y vio las marcas de su chaleco en el pecho. Resoplo con pesadez, y se fue a recostar por lo menos tendria una hora para dormir
*

En eso las chicas se fueron de compras en la ciudad mientras los varones fueron en un bar, Guille y Dani fueron a la heladería y Pilar y Titán se quedaron disfrutando de las nenas.
Pasaron las dos horas y los llevaron a un cuarto apartado y oscuro habian en una mesa varios juguetes y ellos tenian que elegir uno sin mas. Luego que eligieron tenian que mostrarselo a Ian el cual los prendio fuego. Y quedaron la mitad.

el legadoWhere stories live. Discover now