玉:VEINTIUNO (二十一)

248 42 72
                                    

Kim Wooseok era el hombre perfecto.

Todo lo que hacía desde que se despertaba, hasta que se iba a la cama, estaba estrictamente organizado en horas y minutos en su agenda. Esto no era porque era un adicto al trabajo, pero era un perfeccionista. Necesitaba que todo lo que sus ojos miraran estuviera en la condición más óptima o incluso más.

Se despertaba antes que nadie y se iba a dormir después que todos.

No le gustaba holgazanear y despreciaba a los holgazanes.

Si hay una sola mancha o arruga en tu uniforme, asegúrate de no encontrarte en su camino, pues serás víctima de unos gélidos ojos dorados que reprocharán el descuido, y en el peor de los casos serás disciplinado con mano dura.

El Capitán Kim no tenía un buen temperamento y tenía una personalidad difícil, así que naturalmente le gustaba estar solo, y los otros tampoco les gustaba acercarse demasiado a él.

Los externos de la manada Greed lo elogiaban y deseaban, pero los internos de la manada fueron quienes conocían su verdadero carácter, y si conocías a Kim Wooseok, solo habían dos formas de sentirse hacia él;

Lo admiras, o lo odias.

Sin embargo, fuese cual fuese tu reacción hacia el Capitán Kim, siempre habría algo que tener en común con la contraparte; reconocer y temer su fuerza.

El Capitán Kim no era fuerte porque fue el pupilo consentido y atesorado del anterior Alfa, y tampoco era fuerte por ser el protegido y mano derecha del actual Alfa. Él era tan temible y poderoso porque era Kim Wooseok.

Era algo inusual considerando su posición como un beta, pero sus destrezas y grandes talentos jamás fueron limitadas por su condición de género, desde el principio jamás necesito que ningún Alfa se levantara delante de él para exigir que lo respetaran y reconocieron. Esto se lo ganó en poco tiempo y con sus propios puños.

Incluso aquellos que lo odiaban, no podían hacer más que morderse la lengua en frustración porque reconocían el hecho de que Kim Wooseok brillaba bajo su propia luz.

Así es, ya fuera que Kim Wooseok fuese tu punto de admiración o odio, todavía tendrías que respetarlo.

No había nadie sobre él más que el Alfa, e incluso esto era así porque Kim Wooseok así lo deseaba, puesto que la mayoría estaba seguro de que si no fuera por su cercana relación con el Alfa Jinhyuk, Wooseok no estaría dispuesto a bajar su cabeza ante ningún Alfa en la tierra.

Después de todo, el Capitán Kim era el renombrado reformador de bestias de la manada Greed, especializado en criar luchadores de élite.

Si alguien se atreviera a intentar provocarlo, tendría que prepararse para ser pisoteado bajo el pie del beta estrella de Greed.

Entonces, para alguien con tan alta autoestima y reputación, ¿cómo había acabado en una situación como esta? 

Wooseok avanzó a través de la marea de personas en el salón de juicio, su usual uniforme esmeralda fue cambiado por un atuendo gris, y sus manos estaban atadas detrás de su espalda como un criminal.

Las miradas sobre él se dividieron entre juzgadoras y llenas de esperanza.

Algunos ya habían decidido su culpabilidad, mientras otros esperaban que pudiera explicarse y aclarar su inocencia.

Aún así, las miradas de desprecio fueron mayores, pero ninguna de ellas lo aturdió y lo avergonzó más que la mirada cansada y preocupada de Jinhyuk.

Wooseok se detuvo en mitad del auditorio atestado de personas y alzó la mirada hacia los ancianos de la corte.

—Kim Wooseok. —el orador tomó la palabra— Hemos decidido llevar a cabo este juicio después de recolectar la información necesaria, ¿estás de acuerdo con esto?

JADE (SeungSeok)Where stories live. Discover now