玉: Pequeño Mariscal [ESPECIAL PARTE II]

115 17 25
                                    

Cuando Kim Ah Ram cumplió 7 años, experimentó un suceso que cambió su personalidad radicalmente.

Ah Ram era un niño energético y travieso desde la infancia, no había momento del día en que en casa no se escuchara el sonido de sus pasos corriendo de un lado a otro, o el sonido de sus risas.

Naturalmente el cachorro era consentido y adorado por todos a su alrededor. Todo lo que quería se le era dado.

Por lo tanto, aquel año cuando fueron a la casa de vacaciones privada de sus Padres para celebrar su séptimo cumpleaños, Ah Ram estaba muy inconforme cuando su Padre tuvo que volver a la manada debido a un asunto importante y sus planes para ir a cazar se vieron aplazados.

"No te preocupes, sólo tomará dos días. Estaré de regreso de inmediato y haremos todo lo que quieras." Eso fue lo que le dijo su Padre, Seungyoun.

Ah Ram no estaba acostumbrado a no salirse con la suya, ¡hizo una gran escena cuando su Padre se marchó!

Aunque era un niño consentido y sus Padres no eran muy estrictos con él, Ah Ram no era maleducado y respetaba mucho a las demás personas. Sin embargo, aquella rabieta fue de tal escala que sobrepasó los límites y recibió una fuerte reprimenda.

El niño se había sentido agraviado y como si todo el mundo estuviera en su contra; su Papá le gritó y ninguno de sus hermanos lo apoyó. Por lo que en medio de la noche cuando todos dormían, huyó de la casa.

Realmente no planeaba lograr nada con eso.

Su Papá se daría cuenta de inmediato de todas formas, y seguramente iba a recibir otra reprimenda.

Quizás porque creció en un hogar seguro donde nunca se escuchaba sobre los bandidos y los criminales, y porque nunca se enfrentó a situaciones peligrosas, entonces no tenía idea de por qué no era buena idea para un cachorro salir a correr fuera de su territorio privado.

Y por supuesto tampoco podría haber adivinado que algunos tipos malos y escurridizos estuvieron esperando la oportunidad para resolver antiguos resentimientos.

La casa de vacaciones estaba situada en un lugar rural cerca de la montaña. Las vistas eran verdes e ideales para correr en su bestia.

A su Papá no le gustaba cambiarse a su bestia, pero éste año Ah Ram logró convencerlo para hacer la carrera todos juntos en la caza, y esta fue una de las razones por las que estaba inconforme con el retraso, ¿y si su Papá cambiaba de idea?

Ah Ram corrió sin dirección durante algún tiempo, ni siquiera se dio cuenta el momento en que se adentró a la montaña.

Se cansó después de mucho tiempo corriendo, y se quedó sobre un árbol en su piel de bestia.

Su pequeña cara peluda estaba húmeda de lágrimas.

¿Por qué su Papi no vino a buscarlo ya? ¿Acaso estaba tan enojado que no le importaba más?

Ah Ram estaba asustado. Habían muchos ruidos en la solitaria montaña y hacía mucho frío.

Pensó que su Papá lo alcanzaría tarde o temprano, así que siguió corriendo sin dirección, y ahora estaba totalmente perdido.

El pequeño felino se acurrucó y maulló afligido.

El cachorro estaba temblando de frío y miedo, así que no se dio cuenta al principio. Pero luego de escuchar algunos extraños ruidos a la distancia, pudo oler algo extraño.

Estaba levemente familiarizado con el olor a hierro, ya que su Dohyon hyung solía tropezar a menudo y rasparse la rodilla, por lo que pronto comprendió que era olor a sangre.

JADE (SeungSeok)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora