玉:DIEZ(十)

219 38 56
                                    

—¡Estás loco, Cho! —Hangyul exclamó en asombro, alzando la voz para hacerse oír a través del ruido— Y te ves como un jodido Gigoló.

El mencionado sonrió ladino y tomó lugar junto a Lee en la barra.

—Gracias.

Cho tiró su cabello hacia atrás, había un gran tramo de piel mostrándose debido a los varios botones abiertos de su camisa negra, que de hecho no cubría mucho ya que era bastante transparente.

Tenía una figura muy llamativa, especialmente después de un par de semanas de entrenamiento. Era difícil no fijarse en la cintura bien definida y en las piernas largas siendo abrazados por aquel pantalón ajustado.

Si Hangyul estuviera en los Alfas, probablemente estaría entre las personas dirigiendo miradas codiciosas a Cho. No pudo evitar reírse por la bajo y sacudir la cabeza debido al pensamiento.

Cuando Seungyoun le dijo sobre encontrarse en un club, jamás pensó que él realmente sería capaz de escaparse de las instalaciones de la manada, por lo que aceptó encontrarlo en el lugar sólo para burlarse después.

¿Quién pensaría que Seungyoun tenía un talento como éste?

—Estás muerto, amigo. —Hangyul dijo, a la vez que terminaba su trago y pedía otro— Estás tan jodido si el Mariscal se entera.

Seungyoun rodó los ojos y arrebató el nuevo trago de Lee.

—No lo hará, discutí con Seungwoo a propósito y debe creer que estoy en tu habitación otra vez.

El ambiente era caliente y emocionante en el club. Sin embargo, el show estelar aún no había empezado.

Seungyoun sonrió con coquetería hacia las personas que lo veían, pero su mirada se quedó prendada en un pequeño Omega con un atuendo provocativo; el Omega tenía un cuerpo delgado y bien proporcionado, así que la curva descubierta de su espalda se veía muy sensual, y sus movimientos al bailar fueron seductores.

Cho exclamó de repente:

—Juro que Wooseok se vería malditamente caliente en eso.

El pelinegro se dio cuenta de que había pensado en voz alta, lo cual era muy embarazoso. No quería quedar en ridículo frente a Hangyul, por lo que mantuvo una expresión indiferente y rezó porque su amigo no lo hubiese escuchado.

Sin embargo, Lee asintió.

—Eso es cierto.

Las cejas de Cho Seungyoun se fruncieron profundamente mientras miraba a Hangyul.

—¿Por qué me miras así?

—Pensé que estabas en Yohan.

—Lo estoy. No es como si hubiera dicho que quisiera fol--- ¡YAH! —Hangyul se quejó cuando su bebida fue arrebatada nuevamente— ¿Qué pasa contigo?

—¡Así que haz tenido esos pensamientos por Wooseok!

Hangyul estaba boquiabierto.

—Amigo, todos en la manada alguna vez han fantaseado con descubrir lo que hay debajo del uniforme del Mariscal Kim. Además, justo ahora, ¿no estabas pensando lo mismo tu también? ¿Es el Mariscal de tu propiedad?

Seungyoun se estaba irritando mucho debido a la revelación, y se irritó mucho más al notar que aún no podía dejar de pensar en Kim.

—Carajo, Seungyoun. Tienes un grave problema.

—¿¡De qué hablas!?

—Quieres follarte al Mariscal Kim de todas las personas.

—¡Yo no--

JADE (SeungSeok)Where stories live. Discover now