玉: Pequeño Mariscal [ESPECIAL PARTE III]

46 8 24
                                    

En Greed, la paz había reinado durante muchos años desde que el territorio Norte fue quemado en cenizas, y posteriormente fue restaurado a su estado original.

Sin embargo, que hubiese paz no fue sinónimo de negligencia. En aquel entonces, e incluso en la actualidad, Greed era la cabeza y el corazón de la nación.

Loto Rojo fue derrotado, pero la sangre derramada y la maldad cultivada durante tanto tiempo, no pudo ser dispersada por completo.

Ahora la sociedad sabía que los Jade aún existían en el mundo. Esto no significó un cambio radical únicamente en Corea, si no también en todo el mundo.

Los Jade que se rindieron y pidieron protección fueron reubicados en colonias seguras bajo la supervisión y vigilancia de Greed. Y aquellos que decidieron seguir obrando el mal se ocultaron, esperando por una nueva oportunidad que ya no se veía tan lejana.

Debido a que el trabajo era mucho, habían muchos departamentos nuevos en cada área de Greed, y mucho personal nuevo.  Claro que esto supuso ciertas desventajas, pues aquellos que realmente no tenían idea de los horrores del mundo y vinieron buscando la gloria de Greed, solían tener muchos motivos ocultos y personales; a diferencia de aquellos veteranos que prestaron sus servicios antes y durante la guerra, ellos vieron el infierno en tierra y su labor era para con la sociedad y no por la gloria y reputación.

Entonces, los rostros más recientes y jóvenes en Greed, le temían a Kim Wooseok como uno lo temería a un fantasma.

Cuando escuchases la historia de un fantasma cruel y horripilante, naturalmente estarías asustado, pero al final del día, solo se trataba de eso: una historia.

Aunque sabías que en algún lugar del mundo ese fantasma existía, que alguien lo vio, que alguien fue atormentado hasta la muerte por esa aparición infernal, realmente no podrías estar asustado del todo, y lo que había era una simple sombra de temor de algo que podría ocurrirte a ti, pero que no te ha ocurrido después de todo, con lo cuál no se trata de un miedo real.

Era exactamente como Kim Wooseok.

Si eres parte de Greed, haz escuchado los relatos sobre el Mariscal Kim, sobre cómo a una edad joven había pisoteado y derribado a cada Alfa fuerte de su generación, sobre cómo no había cosa en el mundo que pudiera alzarse por encima de él, y cómo su temperamento era tan corto que sería mejor no llevar un solo cabello despeinado cuando estuvieras bajo su mirada.

Esa era la sombra del miedo del personal que llegó después de la guerra.

Antes no conocían a Kim Wooseok porque él ya no era parte de la alineación de Greed después de la guerra, así que cuando lo conocieron en su regreso, esa sombra del miedo acabó por volverse... nada.

Kim Wooseok era ciertamente estricto, demandante y perfeccionista, pero... eso era todo. No había discusiones irracionales, no había latigazos inconformes, y casi parecía que nada de lo que escucharon había sido real.

¿Fue realmente Kim Wooseok el reformador de bestias número uno del País? Casi parecía una mentira.

Pero entonces, la sombra del miedo se convirtió en un miedo real.

Durante la noche, ellos apresaron a Kim Dohyon al encontrar casi los cadáveres de todos esos Alfas de la clase intermedia.

Luego, el Jefe suplente salió del edificio nerviosamente dejándolos solos.

Más tarde, Cho Seungyoun, el Capitán Cho de la nueva división especial de Greed, asfixió a alguien hasta dejarlo morado y sin conciencia.

Unos momentos más tarde, ellos intentaron detenerlo, y segundos posteriores a ello, media docena de cuerpos yacían en el suelo sin poder mover un solo músculo.

JADE (SeungSeok)Där berättelser lever. Upptäck nu