玉:(CUARENTA)四十

170 28 67
                                    

Mientras dormía, Wooseok soñó sobre sus días pasados, cuando era un adolescente que estaba aprendiendo de lo que era capaz.

A los diecisiete años, un año antes de que fuera nombrado capitán, sufrió su primer celo.

El primer celo implicaba muchas cosas, entre ellas, un cambio abrupto en el flujo de su energía sobrenatural.

Wooseok tuvo que hacer un esfuerzo más grande que los demás para lograr controlar y modificar su energía y no quedarse atrás del resto, pero con el cambio repentino, fue como volver al principio.

El flujo inestable y el descubrimiento de tu nuevo potencial era algo normal y natural al alcanzar la edad adulta, pero Wooseok no podía permitirse cruzar esta etapa como una persona normal.

Ya estaba pasando por mucho estrés e irritabilidad debido a este cambio, y a esto también se le debía sumar la constante provocación de sus otros compañeros de entrenamiento.

Fuera en la era que fuera, siempre existirían aquellos Alfas imbéciles que pensaban que eran superiores a los demás por el simple hecho de ser Alfas, menospreciaban a los betas y Omegas, y eran unos auténticos patanes.

Wooseok tuvo que lidiar mucho con este tipo de Alfas, y afortunadamente pudo derrotarlos a todos cuando vinieron a causarle problemas.

Sin embargo, en este período de cambio, Wooseok estaba más a la defensiva por el continuo hostigamiento en cuanto a su apariencia.

Todos los betas hombres de su edad ya eran más grandes que él, más fornidos y se veían más "masculinos", pero Wooseok no creció mucho más que un Omega promedio, era delgado, tenía la piel demasiado blanca, no podía construir un cuerpo que luciera fuerte y todo el tiempo escuchaba cosas como que "era demasiado bonito para ser un beta".

Dado a la presión y el estrés, Wooseok que originalmente intentaba evitar los conflictos, se convirtió en alguien conflictivo que respondería con violencia a cualquier mirada o comentario malicioso.

Fue regañado por el Alfa Andy y puesto en reclusión en varias ocasiones.

Durante este período de tiempo, Wooseok hizo enojar a muchos, incluidos muchos de sus superiores.

Así que en el torneo entre manadas de ese año, hubieron muchas personas viniendo a por él.

Wooseok quien ni siquiera estaba en su mejor condición, todavía logró lidiar con las varias decenas de bestias que querían darle una reprimenda para que "aprendiera su lugar". No obstante, esto le costó resistencia y mucho esfuerzo.

Cuando llegó a la cima de la montaña, un grupo de Alfas liderados por Park Sunho estaban aguardando por él, ellos usaron el truco de dejar que Wooseok tuviera un camino difícil y luego atacarlo cuando estuviera exhausto.

Wooseok se sintió al menos un poco más aliviado y seguro cuando vio a Jinhyuk, aunque éste no estaba autorizado para participar (en caso de que hubieran malos entendidos por su posición), el Alfa Andy enviaba a su hijo para supervisar la lucha final.

En aquel entonces, Wooseok todavía no había creado sus propias barreras y matrices, así que su fuerza no tenía punto de comparación a cuando cumplió los veinte.

Había estado visiblemente exhausto después de despachar a la mayoría de Alfas en la cima, pero Park Sunho aún insistió.

Wooseok tenía claro que no podía derramar una sola gota de sangre, porque no había forma de ocultar el aroma de la sangre, y su secreto sería expuesto sin más. Debido a ello, todas sus peleas eran atendidas con gran destreza y cuidado.

JADE (SeungSeok)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα